Autor Tema: Qué os parecen estas soldaduras "profesionales"?  (Leído 3693 veces)

Desconectado Toolbar

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2017
  • Mensajes: 204
  • Ubicación: Barcelona
Re:Qué os parecen estas soldaduras "profesionales"?
« Respuesta #15 en: 08 Octubre 2018, 14:22 »
Yo no soy ningún experto, bueno, más bien todo lo contrario: he aprendido para hacer mis apaños ya que tengo los medios disponibles porque un amigo tiene un taller de carpintería metálica.

... pero eso me recuerda a cuando yo empezaba y me llega mi amigo y me dice ... joer, te ha quedado, de pm., la próxima vez, abre el gas y ya verás ...

Un saludo.

  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:Qué os parecen estas soldaduras "profesionales"?
« Respuesta #16 en: 08 Octubre 2018, 19:22 »
Siendo mi hermano soldador profesional..y varios de mis amigos soldadores de tig..con lo que puedo opinar con criterio ya que estoy cansado de ver soldaduras y sobre todo en tubos.

esas soldaduras me parecen una autentica VERGUENZA AJENA...

si compro una maquina y trae esas soldaduras..ni aunque me traigan un certificado firmado por la NASA..se llevan la maquina entera de vuelta o si o si..

un fabricante que hace tremenda chapuza pues ni es fabricante ni nada,,es un JETA..sin mas,,

osea que por mi parte solo decirte que se metan el horno donde ellos quieran...pero es VERGONZOSO e INSULTANTE QUE EN EL 2018 se trabaje asi de chapucero..

Desconectado Toolbar

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2017
  • Mensajes: 204
  • Ubicación: Barcelona
Re:Qué os parecen estas soldaduras "profesionales"?
« Respuesta #17 en: 08 Octubre 2018, 20:21 »
Siendo mi hermano soldador profesional..y varios de mis amigos soldadores de tig..con lo que puedo opinar con criterio ya que estoy cansado de ver soldaduras y sobre todo en tubos.