Autor Tema: AYUDA CON ALARMA EN CONTROL FAGOR 8055  (Leído 1620 veces)

JAVIER9103

  • Visitante
AYUDA CON ALARMA EN CONTROL FAGOR 8055
« en: 16 Octubre 2018, 04:12 »
Hola a todos, espero me puedan colaborar con lo siguiente
Tengo un torno pinacho con control Fagor, hace unos dias me presenta una alarma que dice:

" PLC: 0001   1  (PLC_ERR  without description) "

Adjunto fotografía.

Buscando en el manual de errores del PLC me aparece la siguiente información:

3000 ‘(PLC_ERR sin descripción)’
DETECCIÓN:  Durante la ejecución.
EFECTO:  Detiene el avance de los ejes y el giro del cabezal, eliminando para ello todas las señales de enable y anulando todas las salidas analógicas del CNC. Si se detecta desde el lazo de posición, abre el lazo de posición y pone la marca LOPEN a ·1·.
Si se encuentra en ejecución, detiene la ejecución del programa pieza del CNC de todos los canales.
CAUSA: Las marcas ERR1 a ERR64 se han puesto a 1.
SOLUCIÓN:  Comprobar en el PLC por que están las marcas a uno, y actuar en consecuencia.

Apesar de esta informacion no he podido solucionar el problema, sospecho que algun parametro fue modificado, por lo que pienso que habria que hacer un backup.

Agradezco mucho si alguin de ustedes me orienta al respecto.

Desconectado jordi3sk97

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2010
  • Mensajes: 882
  • Ubicación: Cerca de Barcelona
Re:AYUDA CON ALARMA EN CONTROL FAGOR 8055
« Respuesta #1 en: 16 Octubre 2018, 10:55 »
../..
Apesar de esta informacion no he podido solucionar el problema, sospecho que algun parametro fue modificado, por lo que pienso que habria que hacer un backup.
../..

Siento mucho no poder ayudarte, pero tienes un error de concepto, no tienes que hacer un BACKUP, en todo caso un RESTORE, cuidado no sobreescribas una copia buena por una mala.

JAVIER9103

  • Visitante
Re:AYUDA CON ALARMA EN CONTROL FAGOR 8055
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2018, 04:18 »
gracias por la corrección jordi3sk97, ya estoy buscando con el proveedor una copia de los parametros.