Es de 2 columnas.
Del tipo de columnas cuadradas estrechas, que llevan el tornillo sinfin y las guias con sus ruedas, todo junto, dentro de esa columna. No como otros elevadores que llevan el sinfin en una columna y las guias y ruedas van por otra columna unida a la anterior.
El mío era de 3Kw, o sea de 4CV trifásico, y ahora lo tengo, como te dije, de 1´5Kw 2CV trifásico, con un variador de 2Kw, con la reductora extra ( de 1 a 2) que le puse.
El tuyo, por una de las fotos que has puesto, parece que es hidraulico, por las tuberias que se ven. Si es así, no te valdría mi solución, porque el mio es totalmente mecanico, y lo que mueve es el sinfin. Y entonces el único problema que tengo con mi solución, es que el elevador va más lento.
Si el tuyo es hidraulico, necesitas que la bomba vaya a la velocidad que tiene que ir, porque supongo que si la pones a menos velocidad, igual no tira bastante presión para elevar el coche.
Saludos.
Antonio.