Autor Tema: Proyecto 2017 TEAM RURAL-Fresadora C.N.C desde cero  (Leído 36755 veces)

Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:Proyecto 2017 TEAM RURAL-Fresadora C.N.C desde cero
« Respuesta #15 en: 16 Febrero 2017, 21:19 »
Ánimos y a tirar palante, que tomo asiento, queria primera fila pero con todos los que se han apuntado creo que me toca el gallinero.

Michel podrías poner el enlace done conseguiste el control numérico?.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:Proyecto 2017 TEAM RURAL-Fresadora C.N.C desde cero
« Respuesta #16 en: 16 Febrero 2017, 21:29 »
   becario10..el control numerico se compro en el enlace que te pongo debajo .brinda y la verdad es que en mas de 400 horas de pruebas encima de la mesa no dio ni un solo conflicto..nada que ver con otros programas u otros cnc que se venden..que la verdad es que dejan mucho que desear >:( :-X

http://www.adtechen.com/

de echo este control numerico se esta usando muchisimo para hacer retrofit a maquinas ya un poco serias y tambien a maquinas pequeñas..cada uno elige un camino..nosotros despues de muchas pruebas e investigacion decidimos usar este porque consideramos que era lo mas adecuado calidad precio a nuestro pequeño proyecto.

un ejemplo en youtube de un torno con retrofit con ese control y una fresa entre otros muchos..

https://www.youtube.com/watch?v=Y3G-kLMW1aI&list=PLBnoiaDUCLAieSdBzVxoyDc66A4ZU-xub

https://www.youtube.com/watch?v=2Hd4XFjFAdU

https://www.youtube.com/watch?v=vQyuhEevw9E

https://www.youtube.com/watch?v=EWwf6RADxVE

https://www.youtube.com/watch?v=TbEBC812DhQ

añado..la comunicacion con el fabricante exquisita..todas las preguntas bien respondidas un manual como dios manda..esquemas de lo que necesites adaptados a el tipo de motores y drivers que vayas a usar e incluso si les mandas la informacion de los drivers y motores te hacen los cableados entre el cnc y los driver por un precio muy razonable y siempre dispuestos a ayudar al cliente rapidamente..nada que ver con lo que sucede en este nuestro querido pais que primero te venden el producto y despues si tienes problemas ay que rogarles la ayuda y eso si te la dan.. >:( >:( :-X :-X
« última modificación: 16 Febrero 2017, 21:35 por TEAM RURAL »

Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:Proyecto 2017 TEAM RURAL-Fresadora C.N.C desde cero
« Respuesta #17 en: 16 Febrero 2017, 21:41 »
Muchas gracias por tu respuesta.

Es de 4 ejes no?

Y si no es mucho preguntar por que coste sale mas o menos colocado aqui en España?
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:Proyecto 2017 TEAM RURAL-Fresadora C.N.C desde cero
« Respuesta #18 en: 16 Febrero 2017, 21:45 »
Es de 4 ejes..lo ay tambien especifico para torno..lo del precio ya tendras que consultar al fabricante y depende de el tipo de control..los cables.. modulos extra etc..pues varian los precios. .brinda

Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:Proyecto 2017 TEAM RURAL-Fresadora C.N.C desde cero
« Respuesta #19 en: 16 Febrero 2017, 21:52 »
Solo era para saber por donde se mueven los precios, he mirado la web y no he sabido verlos. Por eso te preguntaba.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:Proyecto 2017 TEAM RURAL-Fresadora C.N.C desde cero
« Respuesta #20 en: 16 Febrero 2017, 22:08 »
Los precios en la web no salen..tienes que consultar via mail y ellos te remitiran al distribuidor mas cercano en europa o en otra parte del mundo..ademas cada cliente es distinto..cantidades..configuracion a medida etc..en mi caso a sido un regalo de un miembro del team rural .ereselmejor por lo tanto no te se decir.
« última modificación: 16 Febrero 2017, 22:18 por TEAM RURAL »

Desconectado fernandonatur

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2013
  • Mensajes: 707
  • Ubicación: Burgos
Re:Proyecto 2017 TEAM RURAL-Fresadora C.N.C desde cero
« Respuesta #21 en: 16 Febrero 2017, 22:25 »
Valla vuelco a pegado el foro, hace poco tiempo estaba dormido, entrabas y no había color, y derrepente todo son proyectos al cual mejor, cada vez que entro hay tal derroche de información, que es difícil asimilar tanto, yo estoy encantado, creo que es la primavera, que está entrando con fuerza por Asturias patria querida, ojalá dure mucho esta diversidad y buen ambiente, saludos.
Ramo A30, colchester chipmaster, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, limadora Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:Proyecto 2017 TEAM RURAL-Fresadora C.N.C desde cero
« Respuesta #22 en: 16 Febrero 2017, 23:07 »
Cada uno aportamos a este foro nuestros proyectos..inquietudes,,consultas etc y eso es lo que hace este foro el que tenga tanta informacion .brinda

Desde el team rural procuramos todos sus miembros ayudar con criterio..seriedad en las respuestas y mucha mucha humildad..pero que a nadie se le olvide que el foro somos todos y cada uno iguales y cada uno debe aportar lo que buenamente pueda..la union hace la fuerza y el conocimiento compartido nos hace a todos mejores .bien

llaurisio

  • Visitante
Re:Proyecto 2017 TEAM RURAL-Fresadora C.N.C desde cero
« Respuesta #23 en: 17 Febrero 2017, 08:05 »
Dejarme sitio para ver el espectáculo no me quiero perder esta fresadora cnc de 1000kg  .baba yo traigo las cervezas y las almendras  .brinda

Desconectado Javimétal

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2011
  • Mensajes: 1557
  • Ubicación: Valladolid
Re:Proyecto 2017 TEAM RURAL-Fresadora C.N.C desde cero
« Respuesta #24 en: 17 Febrero 2017, 11:52 »
Aunque el taller de Michel es pequeño, otro que se pilla un taburete y coge sitio para seguir el espectáculo y no perder detalle.  ;D

Otra cosa: propongo que se le otorgue a Team Rural el premio al rendimiento: En sus mensajes aparece:
Join Date: Ene 2017
Mensajes: 10588

En menos de dos meses, ¡¡más de 10.000 mensajes!!  :o :o :o :o  ;D ;D ;D
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

Desconectado novacila

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2014
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Gran Canaria
Re:Proyecto 2017 TEAM RURAL-Fresadora C.N.C desde cero
« Respuesta #25 en: 17 Febrero 2017, 18:24 »
Me apunto a seguir el proyectazo del Team Rural, alucinante, eso va a ser una fresadora como Dios manda.
 A lo mejor me lo salté leyendo, fresará acero? O sólo aluminio? El control permite insertar por USB o algún otro método archivos CAM.

Saludos
Torno Belflex BF-520 C TME, sierra de cinta Ayerbe 115 SC

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:Proyecto 2017 TEAM RURAL-Fresadora C.N.C desde cero
« Respuesta #26 en: 17 Febrero 2017, 20:02 »
La mini bestia por supuesto que podra mecanizar acero..el control tiene aparte de su propio disco duro con dos particiones..tiene via usb un cable para conectar a un pc con windows y mandarle con un programa de la marca archivos en tiempo real de cam con extension fanuc ..importacion de archivos dxf y tambien manipular cualquier programa que tenga el disco duro del cnc..tambien tiene una entrada frontal usb para conectar directamente un lapiz usb y meter archivos de cam o dxf que el control podra converir directamente..y en la parte posterior del control tambien tiene una entrada para conectar una tarjeta tipo SD de hasta 64 gigas que se podra usar para ampliar el almacenaje o para meter programas directamente .brinda
« última modificación: 17 Febrero 2017, 21:27 por TEAM RURAL »

Desconectado kilgore

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2013
  • Mensajes: 879
  • Ubicación: Albacete, Instagram.com/black_glovess/
Re:Proyecto 2017 TEAM RURAL-Fresadora C.N.C desde cero
« Respuesta #27 en: 17 Febrero 2017, 21:16 »
 Agradezco como siempre la capacidad, dedicación y gusto por compartir, tengo muchos proyectos documentados y no encuentro el momento de publicarlos, por cierto, TEAN RURAL, me gusto mucho que mencionases la humildad, a veces no me diste esa impresión, tomo asiento y seguiré tus publicaciones con atención ...
CNC X:1000mm. Y:450mm, Z:250mm, EMCO SUPER 11 CD, Torno BELFLEX 914 TME , EINHELL BT-ML300, Fresadora ACIERA F1, Fresadora OPTIMUM BF30,  Maquina laser CNC 90 W 900mm x 600mm, Rectificadora tangencial CORNADÓ RH-56, Afiladora OPTIMUM GH20T , IMPRESORA 3D CREALITY CR-10....

Desconectado Tr Precision Machining

  • Guru
  • *****
  • Join Date: Ene 2017
  • Mensajes: 15175
  • Ubicación: Territorio Rural ASTURIAS
Re:Proyecto 2017 TEAM RURAL-Fresadora C.N.C desde cero
« Respuesta #28 en: 17 Febrero 2017, 21:24 »
Kilgore,,te aseguro que cualquiera de mis amigos te puede decir que soy humilde muy humilde..pero al igual que humilde tambien son muy directo diciendo las cosas y no les suelo echar dulce..el blanco blanco y el negro negro y eso  quizas a veces se puede interpretar mal no conociendome en persona..una cosa es lo que uno escribe y otra lo que interpreta el que lo lee .brinda

Espero ver pronto publicados tus proyectos..si todos dejamos de publicar entonces esto se va al garete..
« última modificación: 17 Febrero 2017, 21:29 por TEAM RURAL »

Desconectado novacila

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Sep 2014
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Gran Canaria
Re:Proyecto 2017 TEAM RURAL-Fresadora C.N.C desde cero
« Respuesta #29 en: 17 Febrero 2017, 21:46 »
El control ese se ve que es pata negra. El puntazo que es importar DXF, si te acostumbras no quieres otra cosa, súper útil para perfiles complejos. Saludos.
Torno Belflex BF-520 C TME, sierra de cinta Ayerbe 115 SC