Autor Tema: Extraña su ausencia.  (Leído 4580 veces)

Desconectado doscajuan

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2009
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Albalat de la Ribera (Valencia)
Extraña su ausencia.
« en: 05 Mayo 2016, 19:24 »
Hola foreros. Hace algun tiempo que echo de menos las intervenciones de
"100% Rural", que siempre estaba dispuesto a echarnos una mano a todos los que necesitabamos ayuda y ademas de una manera totalmente desinteresada.
Si ha ocurrido algo, pues no me he enterado y me gustaria saberlo.
Alguien puede comentar algo.
Saludos.
torno Cumbre 022, fresadora Jarbe, cepilladora Azkara 400, sierra Uniz

Desconectado m606paz

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Feb 2014
  • Mensajes: 2043
  • Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Re:Extraña su ausencia.
« Respuesta #1 en: 05 Mayo 2016, 19:33 »
Eso mismo me preguntaba... en que anda Michel??  .idea
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:Extraña su ausencia.
« Respuesta #2 en: 05 Mayo 2016, 19:47 »
pues lo ultimo que me entere, o leí, es que el ayuda a quien es competente, textual texto de el.
supongo que al menos que lo considere necesario y que el que pregunta llegue a su nivel, lo ayuda o interviene en el hilo, de lo contrario no.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado el octavo pasajero

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Oct 2011
  • Mensajes: 2650
Re:Extraña su ausencia.
« Respuesta #3 en: 05 Mayo 2016, 20:18 »
En este foro hay mucha gente que ayuda de manera completamente desinteresada sin juzgar como es la persona que esta al otro lado y lo que más me llama la atención, sin hacer propaganda de la buena acción, lo hacen de forma silenciosa, siplemente ayudan sin más, sin que pase a ser la noticia del foro,  pena que rara vez se hable de ellos ,por ejemplo Wells , Tessen ,Galons,Marti llorca, Tou y la lista continua porque hay mucha buena gente aquí con una verdadera forma de actuar, sin juzgar a nadie por su cobertura.

Vamos , que lo que quiero decir que esto esta lleno de gente que ayuda de manera desinteresada. lo que pasa que no se sabe porque son gente muy humilde.

Desconectado becario10

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2015
  • Mensajes: 1571
  • Ubicación: Barcelona
Re:Extraña su ausencia.
« Respuesta #4 en: 05 Mayo 2016, 20:29 »
Si miráis su perfil podéis ver que ha entrado esta tarde.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado wels

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2012
  • Mensajes: 1327
  • Ubicación: Guadalajara
Re:Extraña su ausencia.
« Respuesta #5 en: 05 Mayo 2016, 20:40 »
pues lo ultimo que me entere, o leí, es que el ayuda a quien es competente, textual texto de el.
supongo que al menos que lo considere necesario y que el que pregunta llegue a su nivel, lo ayuda o interviene en el hilo, de lo contrario no.
Por lo que veo, parece que te gusta sacar las cosas de contesto
Repasando los últimos 40 post de Michel no veo que responda de mala forma o no responda a lo que pueda responder, con seriedad eso si
« última modificación: 06 Mayo 2016, 00:00 por wels »
tornos Optimum D240 500G Emco Compact 5  Fresadora BF20 Sierra de cinta Femi 780P y cacharros varios

Desconectado leugimr

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2014
  • Mensajes: 518
  • Ubicación: S.S. Reyes
Re:Extraña su ausencia.
« Respuesta #6 en: 05 Mayo 2016, 20:44 »
A mi me ha ayudado muchas veces y no llego ni a aprendiz  .confuso2

Por no decir lo que se aprende solo leyendo las intervenciones, aunque uno no sea el autor del hilo.
« última modificación: 05 Mayo 2016, 20:48 por leugimr »
Miguel
Tornito HBM 180v, Mini fresadora MF70, Taladro de sobremesa del Leroy, Esmeriladora de 350W, Inverter TEC 160 y herramientas de mano varias.

marti.llorca

  • Visitante
Re:Extraña su ausencia.
« Respuesta #7 en: 05 Mayo 2016, 23:04 »
Pues no se amigo  Doscajuan.
Michel es un maestro. buena persona y tengo a suerte ser su amigo.
Es posible que no entre mucho pero si he visto algunos mensajes suyos recientes y puede ser debido a que le pidan poca ayuda pues cuando se la piden siempre esta dispuesto a ayudar.
Yo tambien entro poco en los blocs del foro pero cuando me piden ayuda en mensaje privado o en el bloc de fundicion y moldes que es lo mio,.entro y ayudo,. si me piden poco entro poco y si me piden mucho pues mucho.

Caray amigo Wels,.  tampoco es paras tanto,. este compañero solo se ha interesado por Michel y eso no es malo, podia estar enfermo cosa que por suerte no es asi.
Si tomaramos en cuenta los desengaños de muchos  a los que ayudamos ya hubieramos tirado la tohalla pero por suerte bastantes te lo agradecen y eso te recompensa,. yo ya me he acostumbrado y me lo tomo con filosofia.

Un afectuoso saludo.

kreutz

  • Visitante
Re:Extraña su ausencia.
« Respuesta #8 en: 06 Mayo 2016, 01:08 »
Yo tengo un alto concepto de Michel (100% rural) como profesional y como persona, aunque no lo conozco personalmente. Me alegra saber que su ausencia temporal no se debe a ningún problema de salud. Tal vez se saco el premio gordo... :)

kreutz

Desconectado MAX JUAN

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 3784
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:Extraña su ausencia.
« Respuesta #9 en: 06 Mayo 2016, 02:08 »
wels, es lo que el puso, yo no lo invente. y no cambio el contexto de nada, el mensaje tiene su propio contexto y lo dice todo.
aparte no le veo el problema, cada cual enseña o no, se guarda los conocimientos o los comparte con quien los que considera adecuados, o los comparte con el que pregunta sea adecuado o no, o no los comparte con nadie.
son ideas y valores de cada quien.
justamente después de leer el post, mire a ver si michel entro no no, lo mismo hago con el amigo marti o con otros, a ver si están bien o no, al menos uno sabe que entran, entonces por lo menos sabes que están bien.
« última modificación: 06 Mayo 2016, 02:10 por MAX JUAN »
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

marianomf

  • Visitante
Re:Extraña su ausencia.
« Respuesta #10 en: 06 Mayo 2016, 05:48 »
bueno en todo caso es entendible que lo haya dicho. aun que no lo haga al pie de la letra por que a repondido cada tema tan basico que no esta a su altura ni de casualidad pero igual ahi estuvo. estaria con mas tiempo.
por otro lado convengamos entre los ultimos temas tocados en el foro no hay pedidos de ayuda tecnica.
tampoco se puede pretender que este todos los dias comentando.
"mira que lindo te quedo el fierrito limado mariano"...

estara ocupado che  ;)

LOTE

  • Visitante
Re:Extraña su ausencia.
« Respuesta #11 en: 06 Mayo 2016, 09:25 »
Con sus mas de 10.000 mensajes y no de paja precisamente ( consejos , datos , direcciones de correo para comprar cualquier cosa , dejando su herramienta por si la necesitas , haciendo trabajos por la cara al que le haga falta , ............) yo alucino un poco de que alguien pueda dudar de el.
Si no entra , tendrá sus motivos y si  como parece , no son de salud y de lo cual me alegro , espero que sea porque tiene mucho curro , o le ha tocado la lotería y esta comprando todo Borondes para ampliar o simplemente , no esta en su mejor momento ( como nos pasa a todos de vez en cuando ) y no le apetece.
Esperemos disfrutar pronto de nuevo sus comentarios y consejos

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:Extraña su ausencia.
« Respuesta #12 en: 06 Mayo 2016, 09:42 »
Y porque hostias no se lo preguntas a el directamente?  ??? No entiendo de este hilo... Parecemos porteras últimamente
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

borondes2010

  • Visitante
Re:Extraña su ausencia.
« Respuesta #13 en: 06 Mayo 2016, 09:45 »
Bueno voy a hablar..

1..Ultimamente no estoy en mi mejor momento personal lo cual no me anima mucho a participar en nada.

2..estoy haciendo una pequeña maquina que me han encargado y estoy bastante liado intentando que quede lo mejor posible.

3..Ultimamente han vuelto al participar en el foro viejas glorias que estaban desaparecidas y la verdad han vuelto con superconocimientos que hace poco no tenían y la verdad  me siento incomodo contestando en post donde intervienen esas personas..

4..Ultimamente también observo un incremento de respuestas y post sin tom ni son de foreros que hace 4 días preguntaban ellos..y ahora parece que saben..lo cual me parece muy bien pero no me siento cómodo contestando en esos post por lo cual no intervengo para evitar discusiones.

5..No creo que haya casi nadie en el foro que solicitase mi ayuda y no la recibiese...

6..creo que si alguien tiene un problema buscando herramientas o problemas en fresadora con que se pare un poco a leer el foro obtendrá la respuesta..por lo que tener que repetir siempre lo mismo me satura un poco.

7..casi nunca opino de tornos o fresadoras pequeños porque tengo conocimientos limitados de esas maquinas por lo que contestar al tun tun me parece poco serio.

8,,casi nunca opino en temas de torno porque no soy tornero y no quiero explicar algo que quizás yo hago de una manera y no es la mas correcta.

9..en temas de CNC opino poquísimo porque mis conocimientos son muy limitados..me gustaría ayudar mas pero como digo me falta experiencia.

10..creo que en todo foro debe haber una regeneración de foreros y no ser siempre los mismos los que contesten a todo.

11..por otro lado ya se me a dicho bastantes  veces que este es un foro de aficionados y que las opiniones de los profesionales casi que hasta muchas veces sobran.

12..y nada mas..estas son mis razones por las que ultimamente participo poco en este gran foro...de todas maneras el que me necesite me mande un privado y listo .brinda
« última modificación: 06 Mayo 2016, 15:00 por 100% Rural »

Desconectado pitau

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Ago 2010
  • Mensajes: 687
  • Ubicación: Mallorca
Re:Extraña su ausencia.
« Respuesta #14 en: 06 Mayo 2016, 09:55 »
Pues nada, me alegro que al menos no sea nada de salud, aparte de que los animos seguro que te suben con el proyecto  que tienes entre manos. .brinda
Un saludo
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", sierra optimum SQ-M13, Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción anima