Autor Tema: Todo soldador tig de alta frecuencia solda aluminio..?  (Leído 19820 veces)

Desconectado bkt

• Ayudante
  • **
Re:Todo soldador tig de alta frecuencia solda aluminio..?
« Respuesta #15 en: 23 Noviembre 2013, 00:10 »
Duallight yo en el tema de la soldadura TIG llevo poco, como 8 meses, tengo una Miller AC/DC. No fue barato, pero no me arrepiento en absoluto. Soy de los que piensa que lo barato muy a menudo salé caro.

En la soldadura de aceros me defiendo, en aluminio he echo mis primeros trabajos (ya pondré fotos).

Me gusta ser crítico con lo que leo, veo, escucho y etc.

Se agradece leer a gente con mucha experiencia como tú... "más sabe el diablo por viejo que por diablo" dice el dicho.

Saludos

« última modificación: 23 Noviembre 2013, 08:25 por bkt »

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #16 en: 30 Noviembre 2013, 21:23 »
Madre mia, estoy leyendo los mensajes que hablais de la soldadura AC-DC, yo estoy a punto de recibir un aparato de estos que me he regalado para Reyes y no tengo ni idea de como va eso, me veo metido en un berengenal y dudo si podre enseñarme a manejarlo aunque cuento con el asesoramiento del amigo Arcangel que lo tengo cerca y es un maestro en esto,. un saludo.

Desconectado Marcelojgo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 04 Marzo 2018, 19:52 »
Buenas, pese a ser viejo el posteo, la consulta que voy a hacer viene muy pegada a este tema...

Por ahora estoy peleando con el manual de la soldadora que compre que es una Gladiator ITEP 8170 con alta frecuencia para tig y en el manual dice == Estas soldadoras están construidas por un inversor monofasico, de características cadentes y estan adaptados para la soldadura en corriente alterna de electrodos revestidos.        Por otra parte, en las especificaciones dice que la calidad de la soldadora con tig para aluminio es aceptable.....

Mas datos no tengo,,, andaria..?????,,, con que pruebo...???,,, la soldadora en modo tig es de 170A

Foro MetalAficion

« Respuesta #17 en: 04 Marzo 2018, 19:52 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20