Autor Tema: alguien sabe algo de la marca damatomachine?  (Leído 11565 veces)

Desconectado manolo

• Aprendiz
  • *
alguien sabe algo de la marca damatomachine?
« en: 15 Noviembre 2010, 21:45 »
El otro dia por casualidad descubri la marca damatomachine.Que tiene bastante variedad de tornos fresas sierras taladros etc. Tienen unos precios realmente muy asequibles, lo que me hace dudar de la calidad de los productos, tienen pasada la CE no se donde esta aqui el truco para tener esos precios. Mi pregunta es alguien posee alguna maquina de esta marca o tiene alguna experiencia con ella.

Desconectado qwerty

• Oficial de 1ª
Re:alguien sabe algo de la marca damatomachine?
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre 2010, 23:04 »
por un enlace que dejo forane en otro tema deberías echarle un ojo:

http://bricolaje.facilisimo.com/foros/otras-tareas/ojo-con-damatomacchine_355703.html

aunque cierto es que tampoco puedes descartar algo por un solo comentario desafortunado.

Me parece que no hay nadie en el foro con este tipo de tornos pero haber si hay suerte y aparece alguien que opine por que tienen una sierra que me tientaaaa  .baba

Desconectado pacomuson

• Gurú
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre 2010, 23:25 »
No dejan de ser maquinas chinas,tanto la gama para madera como la gama para metal,a diferencia de otras marcas que importan maquinaria de china las cuales les ponen sus colores y especificaciones,en Damato parecen maquinas genericas,sin ningun tipo de especificaciones por parte del importador.

wels

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre 2010, 00:08 »
Si lo que estas buscando es una combi para madera..
Aslak también tiene, y mal que bien su servicio de momento es bueno.
Lo que no se es como estarán de precio con relación a las que dices
En maquinariamadrid
http://www.maquinariamadrid.com/f_combinadas_para_madera_1000013.html

Desconectado enrike

• Maestro
« Respuesta #4 en: 16 Noviembre 2010, 00:37 »
 Las maquinas que tienen para metal son chinas. Mi torno (BV-25L ) comprado en MADRID,tambien lo venden ellos.
   Los precios estan bien ,en cuanto al servicio no lo se porque no he comprado nunca.
   saludos
/torno BV-25L,fresa BF-20L,marmol con calibre de alturas,esmeriladora,herramienta blanca

Desconectado jstony2000

• Maestro
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre 2010, 07:31 »
yo tengo una damato machine, y la verdad que bastante mal.el precio no tiene competencia, pero la maquina deja mucho que desear
y el servicio tecnico  una  >:( M...
Compré una maquina y me llega totalmente diferente a la que pedí, me cambian una parte de ella, la fresadora y después me doy cuenta que el torno tampoco es el que pedí. y ahora si lo quiero cambiar que pague 200€ para cambiarlo, hay que joderse, y ni me contestan a los correos ni nada,.. y el manual , una  basura, los planos hechos  a mano alzada,.... nada                              yo decepcionado totalmente, ahora estoy intentando ponerla bien para empezar a hacer cosillas, pero por ahora tengo que meterle mano a la maquina......
Torno Damato Macchine 280gv x610 con cabeza fresadora Bf20 incorporada.
Minicompresor Casero.
Soldadura Mma inverter Fmini 160a.

Desconectado manolo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 16 Noviembre 2010, 18:58 »
muchas gracias a todos por responder a mi pregunta. A mi me tentaba mucho el torno CQ6236G de esta marca, pero visto lo visto descarto la marca totalmente.

Desconectado tuniki

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 07 Enero 2012, 14:49 »
hola casualmente vi esto e ingrese para intentar contestar ,tengo un torno con fresadora incorporada y es el modelo at 320 me llego con una pieza rota y me la enviaron sin problemas. no lo e dado mucho uso en dos años igual unas 15 horas de trabajo pero la fresadora que la prolongue la columna y la uso de taladro va genial  y esa si la e dao caña la calidad del torno  la tasaria de un 70 por cien pero para amaters nos sobra, yo tengo maquinaria agricola y me cumple espectativas, tuve un torno de variador y lo tuve que malvender con 6 horas de uso pues no tenia fuerza pa na y alto de vueltas a quemar cuchillas y romper, ayer vi tornos similares al mio ,por cierto mil euros menos de lo que yo pague pero son algo mas sencillos de motor y prestaciones y pesan 145 kilos menos y eso ira en algo la estetica esterior es practicamente igual ,espero haber servido de alguna ayuda, un saludo

Desconectado Demolitiontattoo

• Oficial de 1ª
« Respuesta #8 en: 07 Enero 2012, 15:20 »
yo tengo una damato machine, y la verdad que bastante mal.el precio no tiene competencia, pero la maquina deja mucho que desear
y el servicio tecnico  una  >:( M...
Compré una maquina y me llega totalmente diferente a la que pedí, me cambian una parte de ella, la fresadora y después me doy cuenta que el torno tampoco es el que pedí. y ahora si lo quiero cambiar que pague 200€ para cambiarlo, hay que joderse, y ni me contestan a los correos ni nada,.. y el manual , una  basura, los planos hechos  a mano alzada,.... nada                              yo decepcionado totalmente, ahora estoy intentando ponerla bien para empezar a hacer cosillas, pero por ahora tengo que meterle mano a la maquina......

He oido y leido montones de opiniones similares de esta empresa. Pongan en el google opiniones, opinions y vean. Aunque todo puede cambiar con un personal nuevo.

Saludos
Firma editada y modificada por el Adminsitrador para adaptarla a las
normas:

Por favor consúltalas, y escribe tu firma siguiendo esas reglas.
Gracias.

Desconectado crustier

• Ayudante
  • **
« Respuesta #9 en: 08 Enero 2012, 20:25 »
Buenas.. de esta casa que esta en Italia..

los tornos fresadoras.. pff no se si em fiaria mucho

de las maquinas para madera combinadas etc.. Si... la verdad tienen buen precio, una entrega y trato muy bueno con los clientes y Amplio Stock..

para ese tema si que tiene variedad..

bye

Desconectado pulmor

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 13 Enero 2012, 23:21 »
Hola yo tengo el Cq 3260 f Damatomachine desde hace 2 años y me va muy bien

Desconectado Demolitiontattoo

• Oficial de 1ª
« Respuesta #11 en: 14 Enero 2012, 11:55 »
Por curiosidad he pedido información a esa tienda. Me enviaron un catálogo fotocopiado con sus productos, pero,... la lista de precios no coincide con la de su página :o . En la lista que me enviaron son mas caros  ???, le pregunto porque, y la mujer que responde a los mensajes, me dice que son los precios viejos bla, bla, bla, y que el incremento es porque que subieron el iva al 20%, y yo le contesto: Pero, es que la diferencia no es del 1% si no de mucho mas, y porque no lo corrigen en su página, ya que he investigado y la subida ya hace mas de cuatro meses que entró en vigor  :-\ . Esta diferencia de precios no está bien, y aquí en España si encuentras dos precios en el mismo artículo, por ley se aplica el menor.
Luego, algunos de los equipos no corresponden con la página web, ni en el modelo ni en los accesorios, además tienen unas características distintas en algunos aspectos, y no se puede saber con certeza que ofrecen en realidad.

Llevo esperando días y aun no me han respondido  .confuso2 , y no creo que respondan ya que los pocos que han contestado son bastante escasos en información.

Sinceramente por ahora, esta firma no me inspira suficiente confianza como para contar con ella.

Saludos
Firma editada y modificada por el Adminsitrador para adaptarla a las
normas:

Por favor consúltalas, y escribe tu firma siguiendo esas reglas.
Gracias.

Desconectado Celesazk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 10 Julio 2018, 13:53 »
pues si la tengo en casa ya, lo cierto es que aun no he tenido tiempo de probarla pero lo que es pesar pesa un huevo y se ve robusta con muy buen acabado cuando la pruebe y haga alguna pieza ya dire mas......
tengo la 520 osea unos 2000eu

Desconectado LATEBRA

• Oficial de 2ª
« Respuesta #13 en: 10 Julio 2018, 18:37 »
torno chino y vendedor Italiano... sin comentarios...

Foro MetalAficion

« Respuesta #13 en: 10 Julio 2018, 18:37 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20