qwertyu

Autor Tema: Un pequeño-gran dilema  (Leído 5809 veces)

Desconectado fot

• Maestro
Re:Un pequeño-gran dilema
« Respuesta #15 en: 26 Julio 2016, 06:49 »
Estupendo!!

Desconectado Txantxangorri

• Oficial de 1ª
« Respuesta #16 en: 01 Agosto 2016, 18:26 »
Pues bueno, txabalería y camaradas del foro, ya he adquirido estas dos preciosidades, espero que se porten bien:

Gracias por los consejos.

Desconectado argo47

• Oficial de 1ª
« Respuesta #17 en: 06 Diciembre 2018, 12:23 »
Buenos días.
No conozco la marca Milwaukee pero de la Dewalt puedo contar una anécdota, tengo una radial de 115mm de Dewalt con una protección que tira agua al disco para cortar baldosas u hormigón, un día estaba cortando un bloque de hormigón y vino un amigo, puse la radial en un cubo vacío para que las gotas de agua no cayeran al suelo y se me olvidó cerrar el grifo del agua, me puse a hablar con mi amigo y cuando terminé el cubo rebosaba de agua y la radial haciendo submarinismo, lo único que podía hacer era dejarla escurrir y a ver que pasaba, han pasado 9 años y va como el primer día.
Para mi es una buena marca.
Saludos

Conectado Hugo Turn

• Oficial de 1ª
« Respuesta #18 en: 06 Diciembre 2018, 12:35 »
Respecto a la marca Milwaukee (de Wikipedia):

"Milwaukee Electric Tool Corporation es una marca de Techtronic Industries, junto con AEG, Ryobi, Hoover, Dirt Devil y Vax. Produce herramientas eléctricas con cable e inalámbricas, herramientas de mano, alicates, sierras de mano, cuchillas, destornilladores, adornos, cuchillos y kits combinados de herramientas."
--------------------------------------------------------------------------------------
Tiene que tener la traducción al Español
--------------------------------------------------------------------------------------
Es curioso ver como marcas que uno imagina independientes están en realidad unidas bajo el control de pocas multinacionales.

Saludos
Hugo

« última modificación: 09 Diciembre 2018, 16:07 por f3checa »

Desconectado bertx

• Oficial de 2ª
« Respuesta #19 en: 06 Diciembre 2018, 13:09 »
buenas,
yo me compraría una batería pequeña para esos taladros, por dos motivos. Primero, si estás utilizando los dos y te quedas sin batería en uno tienes otra de repuesto mientras cargas la que se ha agotado. Segundo, porque para algunos trabajos con la batería pequeña vas sobrado y el conjunto pesa bastante menos, lo que se agradece en según que posiciones.
saludos

Foro MetalAficion

« Respuesta #19 en: 06 Diciembre 2018, 13:09 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20