qwertyu

Autor Tema: Mastercam no reconoce el texto en un diseño creado en Autocad  (Leído 544 veces)

Desconectado Newlathe

• Gurú
Hola a todos. He creado un diseño en Autocad que incluye algo de texto. Este texto esta escrito con una fuente un poco rara que me descargue de una pagina y copie y pegue el archivo de fuente en la carpeta Fonts de windows para que me lo reconociera. Autocad reconoce perfectamente la fuente. El caso es que abro el diseño en autocad y el texto no aparece. Que ha pasado?

Saludos y gracias!!
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, sierra de marqueteria electrica Einhell, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

Desconectado pumukyo

• Gurú
Re:Mastercam no reconoce el texto en un diseño creado en Autocad
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2016, 14:11 »
tienes que vectorizar la fuente para que le pase los trazados de la misma en vez de el terto como texto, una vez modificado eso no podras variar el texto. En autocad hace muchoq ue no trabajo, pero en cuanto llegue a casa te lo miro y te digo como, ademas depende de la version.
TALADRO ANJO PERSONALIZADO FRESADOR., JARBE MOD.A
TALADRO HEDISA, Y TORNO EN CONSTRUCCION.
http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=20118.msg232559#msg232559

Desconectado Newlathe

• Gurú
« Respuesta #2 en: 02 Septiembre 2016, 18:23 »
Gracias figura, trasteare a ver que tal
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, sierra de marqueteria electrica Einhell, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 02 Septiembre 2016, 18:23 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20