Autor Tema: Nuevo juguete, grabadora laser NEJE, y posible modificacion  (Leído 1693 veces)

Desconectado Lucho90

• Aprendiz
  • *
Re:Nuevo juguete, grabadora laser NEJE, y posible modificacion
« Respuesta #45 en: 03 Enero 2017, 16:15 »
Buenos días quisiera preguntarte si haz hecho alguna prueba con pintura asfáltica. Ya que es anti ácida y podria ayudarte a realizar el grabado perfectamente. Si tenés skipe o algún medio para ponernos en contacto me encantaría. Esta es mi primera respuesta y recién ingreso. Saludos y muchas gracias por compartir esto con nosotros.

Desconectado Newlathe

• Gurú
« Respuesta #46 en: 03 Enero 2017, 16:34 »
Hola, no he probado con ese tipo de pintura. Por que me ayudaria el hecho de que sea anti acida? Parto de la base de que el propio metal no lo graba, por lo que este tipo de grabados se basarian en comer la pintura y descubrir el metal, o bien dar poca potencia y grabar la superficie de la pintura.

Ahira mismo tengo la maquina un poco destripada, pues como os conte vino con dos paneles agrietados (hecho que hizo que finalmente me saliera gratis) y mi cuñado me los esta haciendo con una imoresora 3d. Cuando la tenga mibtada comprare aluminio lacado en negro y hare nuevas pruebas.

Saludos
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, fresadora Proxxon mf70 CNC, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

Desconectado Rodriguete

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #47 en: 11 Enero 2017, 00:08 »
Hola! Llevo mucho tiempo leyendo desde las sombras y hasta hoy no me había animado a participar...
He visto esta en Amazon, de 60w. ¿Que os parece? Estoy animado a comprarla pero no he tenido contacto con estos aparatos en la vida...
furmune Laser graviermaschine Máquina de grabado láser CO2 Laser Engraving Machine USB Soporte, (60W) DE https://www.amazon.es/dp/B015MFP4FS/ref=cm_sw_r_cp_apa_QIwDybH1Q4AYF

Saludos

Desconectado Newlathe

• Gurú
« Respuesta #48 en: 11 Enero 2017, 01:17 »
Pone que no esta disponible y no aparece el precio
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, fresadora Proxxon mf70 CNC, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

Desconectado Rodriguete

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #49 en: 11 Enero 2017, 07:19 »
 :'( 380€ ponía cuando puse el link...

Desconectado Newlathe

• Gurú
« Respuesta #50 en: 11 Enero 2017, 10:23 »
Por ese precio de 60w y CO2 parece una ganga. Las que he visto con estas caracteristicas son bastante mas caras

Foro MetalAficion

« Respuesta #50 en: 11 Enero 2017, 10:23 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20