qwertyu

Autor Tema: fotos  (Leído 375 veces)

Desconectado GUILLERMO42

• Oficial de 2ª
fotos
« en: 16 Enero 2017, 02:48 »
No sé si a todos les pasa ,o soy solo yo, muchas fotos que quiero ver en los comentarios ,no se pueden ver..y cuando quiero subir alguna foto ,me rechaza porque son muy grandes..sin embargo vi fotos muy muy grandes que las suben sin problema ..la verdad frustrante

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
Re:fotos
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2017, 03:29 »
si, me pasa el no ver fotos, lo de subir y el tamaño, esta relacionado directamente al aporte de dinero al foro para su manutencion, quienes no aportamos podemos poner x cantidad por post y tamaño
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado sm

• Oficial de 1ª
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2017, 08:42 »
hola, es la primera vez que leo eso de las aportaciones.... :o :o :o .confuso2

supongo que las  fotos en post actuales si las ves....

En los pots antiguos es porque las fotos estaban  alojadas en un servidor externo ,supongo que en  ImageShak y hace un par de años dejo de ser gratuito asi que muchas de esas fotos se han perdido ,

mira aqui hay varios tutoriales de como subir fotos..      http://foro.metalaficion.com/index.php?board=34.0

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #3 en: 16 Enero 2017, 15:56 »
si, me pasa el no ver fotos, lo de subir y el tamaño, esta relacionado directamente al aporte de dinero al foro para su manutencion, quienes no aportamos podemos poner x cantidad por post y tamaño

que agusto te has quedao, yo subo fotos cuando quiero y no tengo que pagar nada al foro, el tamaño, intento que las fotos sean de 800 pixeles, mas que nada para que todos las puedan ver bien, si no quedan gigantescas, eso si, uso Google para almacenar las fotos y luego pego el enlace a la foto y listo, es tan simple como eso, y pongo 5000 fotos en un post si quiero sin afectar al foro ni cuanto aporte o deje de aportar, no se de donde te has sacado eso.  .confuso2 .confuso2 .confuso2 , incluso subo videos al youtube y simplemente pego un enlace, tan sencillo como eso.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #4 en: 16 Enero 2017, 16:12 »
jmllosa, que me lo desmienta un moderador.
yo digo el poner en el foro fotos, no, el poner enlaces a fotos.
saludos.
y si, muy a gusto jajaja, que querras decir con ese dicho?
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #5 en: 16 Enero 2017, 18:23 »
Tipos de archivos permitidos: doc, pdf, txt, zip, rar, ipt, iam, idw, xls, jpg
Restricciones: 4 por post, tamaño total máximo 250KB, tamaño individual máximo 250KB

eso me pone a mi cuando quiero adjuntar algo, y no es la primera vez que colaboro economicamente con el foro, asi que entiendo que estoy en la linea de los que tu dices colaboran o aportan, no se si a eso le podemos llamar privilejios.

quedarse agusto, es una expresion o frase hecha , pues es cuando por ejemplo sueltas algo como tu has hecho sin saber a ciencia cierta lo que dices, y te quedas tan tranquilo, o tienes alguna prueba de lo que dices? porque eso es acusar sin pruebas.

de todas maneras, si los moderadores o creadores del foro decidiesen que es asi estarian en todo su derecho de dar mas o menos acceso a ciertas funciones a quien les plazca, el foro es suyo, al menos eso pienso yo.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #6 en: 16 Enero 2017, 18:49 »
a mi me sale lo mismo que a vos, de tamaño y cantidad, pero si te fijas en muchos post, tienen un monton de fotos en cada respuesta, ya tenes la prueba.
y justamente de quedarme comodo, o a gusto, si, no veo mal que hagan ese tipo de cosas, de ellos es el foro y se agradece el que lo crearan, por lo comun yo suelo meter fotos para responder post de quien consulta.

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #7 en: 16 Enero 2017, 18:57 »
sin ir muy lejos, fot puso 5 fotos seguidas en consulta amotera y el tamaño es grande creo por que se ven bastante bien.

Desconectado sm

• Oficial de 1ª
« Respuesta #8 en: 16 Enero 2017, 19:05 »
max , eso es porque las han subido a un servidor externo del foro, no porque aporten mas al foro... yo utilzo dropbox y puedo poner las fotos que quiera en el mismo hilo...

http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=26282.msg294488#msg294488

son todos lo foros que limitan el peso de las fotos....

Desconectado XLR

• Maestro
« Respuesta #9 en: 16 Enero 2017, 19:17 »
Max no creo que tenga nada que ver con el pago-cantidad
y una foto de 800 X 600 puede pesar 50Kb como 3000 Kb segun sea el formato y definicion...

Yo uso Tinypic para alojar imágenes y es gratuito (por ahora) y al poner enlace la foto puede pesar 10 Mb y se va a ver igual (aunque gigante), pero si subimos de nuestro ordenador directo al foro (donde quedaran alojadas existe esa limitante)
pero es como te digo puedo subir una foto de mi ordenador de 800 x 600 que pese 100 Kb y la misma y no notarias diferencias (a la vista) que pese el doble ...  (hay programas gratuitos como Xnview que te permiten "jugar" con formatos y peso de las fotos.

para evacuar tus dudas facil y sin meterte en el "inspeccionar elemento" debes bajarla a tu maquina y ahi pedir las propiedades de la imagen y asi sabras realmente lo que pesa...

Saludos  .brinda

Foro MetalAficion

« Respuesta #9 en: 16 Enero 2017, 19:17 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20