qwertyu

Autor Tema: presentación  (Leído 150 veces)

Desconectado danielp

• Aprendiz
  • *
presentación
« en: 11 Enero 2017, 01:35 »
hola a todos los foreros.me presento ante ustedes. mi nombre es daniel y vivo en ciudad del plata, departamento de san josé, uruguay. sud américa para más datos. porque se que hay muchas personas que no conocen bien la ubicación del país. dicho esto les comento que llevo mas de 32 años trabajando entre fierros. lo hago para una empresa y también en forma particular. cuento con un torno marca muller & pesant, algo antiguo pero en muy buen estado y otro chino marca baogy 6250 comprado en 2013. taladro de pié de 5/8 de mandril. tres soldadoras de diferentes amperajes, dobladora de chapas hasta dos metros de largo, guillotina de hasta 3/16 de espesor, frezadora italiana pasquino número dos y una infinidad de herramientas eléctricas y de mano.verán que es variado el herramental. pero esto es debido a que he tenido que adaptarme a diversas situaciones económicas de momento. creo que en todos lados lo conocemos como crisis económica. el que no haya sufrido alguna que tire la primer piedra. la hago corta. básicamente me dedico a fabricar y reparar matricería e insumos para la fabricación de conductores eléctricos(cables) así como a la reparación de todo tipo de maquinaria industrial y comercial. variadito el espectro de trabajo como verán. y les comento que encontré el foro de manera casual, buscando información sobre poleas dentadas. encontré aquí la información que necesitaba y me interesé informándome sobre otros temas. está muy bueno. sólo espero ser bien recibido en el lugar y si es posible poder aportar algún conocimiento personal a quien le pueda servir. saludos a todos.

Foro MetalAficion

presentación
« en: 11 Enero 2017, 01:35 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20