Autor Tema: Diodo se calienta tanto, que desuelda soldadura  (Leído 2466 veces)

Desconectado sm

• Maestro
Re:Diodo se calienta tanto, que desuelda soldadura
« Respuesta #15 en: 01 Febrero 2017, 13:19 »
hola, la verdad no se porque le seguís contestando..lleva un mes asi y no se entera .. con tres posts  abiertos con lo mismo.....

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #16 en: 01 Febrero 2017, 13:53 »
yo por diversion, es como hablar con una pared, en fin, seguiremos con el espectaculo, a ver si se da cuenta de que la trocola no encaja con la curruca
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #17 en: 01 Febrero 2017, 14:57 »
hola, la verdad no se porque le seguís contestando..lleva un mes asi y no se entera .. con tres posts  abiertos con lo mismo.....

SM por supuesto esto no va por ti, te cito, para que algunos vean que no solo soy yo , como moderador el que opina como tu. Somos muchos los que nos aburre los que algunos estan generando con las respuestas.

Al final lo que conseguis es generar mal ambiente. Espero los que en lugar de dejar que las cosas caigan por su  peso.
Si querie mal ambiente que vaya a forocoches. 

Si molesto a alguien, no voy a disculparme,  al igual que parece que a algunos no sentís respeto por el foro, y el buen ambiente. y  engordais hilos con reproches y tiranteces. Es la tercera vez que lo pido . Repito quien quiera estar a la gresca, que lo haga en forocoches, y cuando se haya desahogado que entre aqui.

Al final forzaries que los moderadores intervengamos.
« última modificación: 01 Febrero 2017, 15:01 por Luisk »
   Torno Wabeco D 4000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #18 en: 01 Febrero 2017, 15:13 »
no sabia que en el foro hubiese posibilidad de inquisicion, si le tengo que decir a alguien que no se entera 5000 veces se lo dire, por supuesto no lo voy a insultar, pero si se lo voy a decir, que me quereis poner una venda en la boca, pues vale, pero mientras las cosas se digan sin insultos no veo el problema, nadie le ha insultado, se le ha dicho cariñosamente que no se entera y lo que debe de hacer, hacer lo que debais hacer.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #19 en: 01 Febrero 2017, 15:15 »
por cierto, ya que estais para estas chorradas tambien para las cosas serias, puse a la venta una Fresadora Lagun y un torno el dia 13, y hasta casi dos semanas despues ningun moderador se digno autorizar la venta, antes lo vendi fuera del foro que dentro, y el foro se quedo sin 100€ de donacion, y nadie del foro se pudo beneficiar del precio que puse, asi que espero que si valeis para reñir tambien haceros una autocritica, gracias.

Desconectado Juan111

• Ayudante
  • **
« Respuesta #20 en: 01 Febrero 2017, 17:17 »
Mensaje editado y modificado por el moderador en base a las normas: Por favor consúltalas, y escribe tus próximos mensajes siguiendo esas reglas. Gracias
« última modificación: 01 Febrero 2017, 20:18 por carpin »

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #21 en: 01 Febrero 2017, 17:41 »
jajaja Juan, eres mi Troll favorito  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #22 en: 01 Febrero 2017, 21:22 »
Juan tampoco ha infringido ninguna norma cuando ha abierto el  hilo.  Cada cual se retrata.  .bien , tu mismo, continua.
« última modificación: 01 Febrero 2017, 21:44 por Luisk »
   Torno Wabeco D 4000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Xanito

• Gurú
« Respuesta #23 en: 01 Febrero 2017, 21:33 »
Une los diodos en serie con regletas, y los extremos con un cable largo hasta la placa.

Y que no toque nada. El plástico de las regletas se fundirá y caerá, pero la chapuza funcionará.

Hay regletas cerámicas, pero si no gastas 20€ en una fuente...
Taladro barato, radial y un mechero.

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #24 en: 01 Febrero 2017, 21:38 »
hola tocayo.
en serio no te entiendo, si es por ver que lo podes hacer de otra manera, todo bien, pero de seguro te vas a terminar gastando mas euros que comprando la fuente que tiene que ir.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Xanito

• Gurú
« Respuesta #25 en: 01 Febrero 2017, 21:45 »
A ver, es una chapucilla, pero funciona.

Quiero suponer que además de un poco troll, es un chavalete al que la paga de los domingos no le da para todo.

Desconectado Juan111

• Ayudante
  • **
« Respuesta #26 en: 01 Febrero 2017, 22:28 »

Quiero suponer que además de un poco troll, es un chavalete al que la paga de los domingos no le da para todo.
Tienes razón jejeje .brinda .brinda
Es buena idea, pero los diodos  se acabaran fundiendo...

Desconectado Xanito

• Gurú
« Respuesta #27 en: 02 Febrero 2017, 00:30 »
Todos moriremos.

Hace cuatro años y medio que tengo provisionalmente unos diodos limitando la tensión que le llega a un motor que consume más de diez.

Hace dos compré el regulador que pondré urgentemente, en cuanto casquen.

Desconectado Anguita

• Oficial de 2ª
« Respuesta #28 en: 02 Febrero 2017, 15:17 »

Pones otros mas gordos con disipador y a esperar que se fundan y así hasta que te des cuenta de tu error  .palmas .palmas .palmas
EA4ANQ.-No hay ataudes con alforjas

Desconectado Juan111

• Ayudante
  • **
« Respuesta #29 en: 13 Febrero 2017, 02:25 »

Pones otros mas gordos con disipador y a esperar que se fundan y así hasta que te des cuenta de tu error  .palmas .palmas .palmas

ESTO OS LO DEDICO A TODOS QUE ME DIJISTEIS QUE COMPRAR UNA FUENTE ::))

Pero como ????SI  me gastes MAS DINERO EN LOS DIODOS que en una fuente .....  .yupi .yupi .palmas .palmas .bien

Compre esta fuente 10A   12V, POR TAN SOLO  12EUROS, CON ENVIO (  GRATIS =  2 DIAS )   .yupi .yupi .yupi .yupi

12 EUROS, NO ME CREIS

https://www.amazon.es/gp/product/B01LYNACNX/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

SALUDOS      .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda

Foro MetalAficion

« Respuesta #29 en: 13 Febrero 2017, 02:25 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20