qwertyu

Autor Tema: AYUDA TIENDA ONLINE TORNILLERIA A BUEN PRECIO  (Leído 2346 veces)

Desconectado Recycle-Bikes

• Oficial de 2ª
Re:AYUDA TIENDA ONLINE TORNILLERIA A BUEN PRECIO
« Respuesta #15 en: 06 Septiembre 2018, 08:02 »
Aqui, en menorca tenemos una ferreteria a la que no queremos acercarnos a no ser que no toque mas remedio...
Tienen de tó, sobretodo cosas raras. Metricas finas withword, diferentes durezas,pasadores cilindricos, conicos...
Cobaltos en diferentes calidades...
Eso si, cuando vayas prepara la cartera y la vaselina...
Porque el sabe que antes de ir allí te has recorrido todos los almacenes y talleres de la isla!!
Si lo quieres lo pagas....
Allí vas cuando necesitas pequeñas cantidades o lo necesitas ya, si tienes tiempo buscas en internet.
 .brinda
Torno AVM, fresadora ROBER, TIG AC/DC, yunques caseros, rueda inglesa...

Desconectado diapo1973

• Ayudante
  • **
« Respuesta #16 en: 07 Septiembre 2018, 10:18 »
Hola:

Yo compro en una tienda, creo recordar que localizada en Gijon, a pesar de estar la fabrica en el sur Madrid.

Los portes son gratuito a partir de muy poca cantidad y los precios muy muy competitivos.

No es online pero si les mandas un e-mail con lo que necesitas te mandan oferta.

Se llama "Almacenes Delca". Que conste que no tengo que ver nada con ellos, solo les compro.

Un saludo
Tomas

Desconectado alogic

• Oficial de 2ª
« Respuesta #17 en: 29 Septiembre 2018, 11:06 »
creo que en el hilo de tiendas tienes buena seleccion. busca en el poligono de suanzes. creo se llamaba reyzabal.

Desconectado Chronotime

• Ayudante
  • **
« Respuesta #18 en: 24 Octubre 2018, 14:47 »
creo que en el hilo de tiendas tienes buena seleccion. busca en el poligono de suanzes. creo se llamaba reyzabal.
Iba a comentarle lo mismo

Desconectado celtico

• Oficial de 2ª
« Respuesta #19 en: 25 Octubre 2018, 08:53 »
por si os interesa, esta empresa vende tanto por internet como fisicamente,  aunque está enfocado mas hacia talleres de coches,  tiene cosas que en otros lados no encuentras..
desconozco si los precios son buenos o no... no tengo para comparar.

https://norfix.es/es/

Desconectado Olentzero

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #20 en: 26 Octubre 2018, 20:41 »
Pacomuson, para mi complicarme la vida es ir a comprar a tienda física, lo primero 15 o 35 km de coche pa empezar, lo segundo, siempre tienes q comprar lo q tienen (q es poco) y tercero el precio. P.ej. voy a comprar una eslinga pal coche de 1T y 7 m, precio tienda el triple q en rationalstock (la misma, esutil), discos radial 115mm finos, compré 200 en ebay, me salen a 32c€ en tienda el más barato anda sobre 1,5€, caja carraca proxon de 3/8 el doble en leroy q en ebay (la misma)
Y por último, suelo comprar por la noche tranquilamente y no palmo medio día buscando historias. No todo compensa pillarlo en internet evidentemente, pero tbn parece q se quieren reir de uno ;D creo yo.

Y donde compras esas cosas tan divinas?  .palmas Yo no me dedico a esto, pero como siempre ando cacharreando me como discos de la radial... hice una busqueda rapida en ebay pero no encontre nada similar sobre ese precio, mira que suelo comprar muchas cosas por ebay entre ellas herramientas, pero nunca me habia dado por mirar discos, de paso encontre de inox bosch creo que a buen precio y "milhojas" nisupu .baba

Saludos !

Desconectado juditrp

• Ayudante
  • **
« Respuesta #21 en: 15 Noviembre 2018, 11:07 »
Buenos días,

Es un poco contradictorio porque tiendas online que vendan tornilleria hay muchas y más de precios baratos. Pero si quieres una tornilleria buena y de ALTA CALIDAD no debes apostar por unos precios demasiado bajos.
A largo plazo te pueden resultar más caras...

Desconectado angelnewman

• Gurú
« Respuesta #22 en: 15 Noviembre 2018, 15:53 »
perdon por no contestar olentzero no había visto el mensaje, los discos los compré en ebay marca arebos, 1mm espesor compré 200 y salieron muy baratos, uso estos y bellota, rinden igual.
judirp la lata calidad te lo dicen los números del tornillo, para eso están las normativas (din en este caso)

Desconectado TecnoWorld

• Maestro
« Respuesta #23 en: 16 Noviembre 2018, 00:38 »
Buenos días,

Es un poco contradictorio porque tiendas online que vendan tornilleria hay muchas y más de precios baratos. Pero si quieres una tornilleria buena y de ALTA CALIDAD no debes apostar por unos precios demasiado bajos.
A largo plazo te pueden resultar más caras...

100% de acuerdo.

y todavia no encuentro tornillos de calidad en españa.
Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado TEAM RURAL

• Gurú
« Respuesta #24 en: 16 Noviembre 2018, 19:27 »
Tornilleria de calidad en españa por supuesto que la ay.. faltaria mas..

https://www.antala.es/marcas-antala/divisiones/metal-plastico/unbrako-tornillos-alta-resistencia/

y aqui se puede comprar tornilleria de alta calidad..tanto umbrako como otras marcas punteras..otra cosa es que no sepamos buscar..eso ya es otro tema..

http://www.reyzabal.com/web/index.htm

quizas no tengan algun paso fino raro o poco usual etc..pero en general tienen muchisima tornilleria y de alta calidad..nada de bazofia china o similares..

michel
las grandes personas las hacen el tesón y las ganas de trabajar

Desconectado TecnoWorld

• Maestro
« Respuesta #25 en: 17 Noviembre 2018, 11:31 »
Hola Michel,

tampoco tienen q busco.
De tipo autoroscante para plastico 2,2*5mm cabeza estrella no tienen. De las calidades solo 8.8 y 12.9, todo el resto falta.
Tampoco faltan muchas formas y tipos de rosca fino.

Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado pritt

• Gurú

Desconectado Olentzero

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #27 en: 17 Noviembre 2018, 21:03 »
perdon por no contestar olentzero no había visto el mensaje, los discos los compré en ebay marca arebos, 1mm espesor compré 200 y salieron muy baratos, uso estos y bellota, rinden igual.
judirp la lata calidad te lo dicen los números del tornillo, para eso están las normativas (din en este caso)

Me lo apunto para echar un vistazo. Gracias !!!!!

Saludos !

Desconectado TecnoWorld

• Maestro

Desconectado Manu7d

• Oficial de 1ª
« Respuesta #29 en: 18 Noviembre 2018, 18:49 »
Yo directamente si necesito alguno, lo cojo del almacén y listo  .bien .bien

Foro MetalAficion

« Respuesta #29 en: 18 Noviembre 2018, 18:49 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20