qwertyu

Autor Tema: DOCUMENTOS ANODIZADOS  (Leído 1599 veces)

Desconectado ANODIZADOS

• Aprendiz
  • *
DOCUMENTOS ANODIZADOS
« en: 01 Agosto 2017, 22:04 »
BUENAS TARDES ME GUSTARÍA TENER MUCHA INFORMACIÓN REFERENTE AL PROCESO DE ADONIZADO DEL ALUMINIO, YA QUE ACTUALMENTE ESTOY A CARGO DE UNA PEQUEÑA PLANTA DE ADONIZADO Y QUIERO TENER TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE DE LIBROS, ARTÍCULOS, PARA LA MEJORA DE LA MISMA  :) Y ASÍ PODER RESOLVER LOS INCONVENIENTES POSIBLES

Desconectado fot

• Maestro
Re:DOCUMENTOS ANODIZADOS
« Respuesta #1 en: 01 Agosto 2017, 22:35 »
Pues sí hombre. Lo que usted mande.
Y ya puestos le enviamos también los materiales. Para que no tenga usted que ponerlo todo.

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #2 en: 02 Agosto 2017, 00:11 »
 ;D ;D ;D .palmas .palmas .palmas .palmas

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #3 en: 02 Agosto 2017, 10:38 »
Jajaja y a  mi me gustaria tener un yate con plataforma para helicopteros y un helicoptero .ereselmejor .ereselmejor
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

abu

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 Agosto 2017, 11:43 »
Juer, llosa.............lo del helicoptero es pasarse. Hay que ser un poco mas humilde. Yo me conformo con este  ;D

http://2.bp.blogspot.com/-3PkSf87g9h0/VkC5bYYTs1I/AAAAAAAAAX0/rSFKVkqCNF4/s1600/IMG_9059.JPG

Desconectado Forjador de sueños

• Maestro
« Respuesta #5 en: 02 Agosto 2017, 13:53 »
Buen fuera gordas Abu!
torno microtor A-160-M, taladro REXXON 10"  y  mucha herrmienta

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #6 en: 02 Agosto 2017, 14:34 »
Pero que cachondos soia todos ,. amigos.
Pobre hombre.... Lo habeis machacado,.. El., que pedia ayuda gritando.
Lo que tiene que hacer este buen señor es lo miamo que hacen todas las empresas de baños.
Tiene que contactar con una empresa dedicada al suministro de materias primas para baños electroliticos y anodizados,... Ellos le suministraran todos los productos necesarios y tambien una asistencia tecnica y cuando le surja un problema en los baños,. esa empresa le envia un tecnico que detecta el fallo y se lo soluciona.
Asi es como se mueve ese mundo de los baños.
Un saludo a todos.

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #7 en: 02 Agosto 2017, 18:24 »
estoooo abu si te pillas uno asi y necesitas ayuda, oye, yo por ser tu amablemente me ofrezco, pero solo por ser tu eeee..... .bien
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado arcangel

• Maestro
« Respuesta #8 en: 03 Agosto 2017, 11:01 »
Abu, NO LO VENDO  8) 8)
Ese yate, es un Astondoa 80, en el cual participé activamente en su construcción.
Lo nalo es que no estaban las gachises  :(

• Gurú
« Respuesta #9 en: 03 Agosto 2017, 16:32 »
Me acuerdo,. me acuerdo Gabriel.
De ti no se me olvida nada pues eres para mi como de la familia.
Participaste en la construccion de ese yate que creo que costo 8 millones de Euros.
Creo que despues de ese hicisteis otro,.. no se,.. y tambien te dije que cuando me  tocasra el euromillon que estaba al caer pero no se porque aun no ha caido,.. me pondria en contacto con el constructor pero con la condicion de que participases tu activamente.
Espero que continues con mucho trabajo.
Un fuerte abrazo.

No olvides tu y tu familia tu segunda casa que es esta.

Desconectado arcangel

• Maestro
« Respuesta #10 en: 03 Agosto 2017, 21:04 »
Hola Antonio, cachis en la mar, si no te ha tocado el euro millón no desesperes, seguro que el día 15, que es el especial de la ONCE, te toca, que son 20 millones.
Sí, después de ese se han hecho varios de 80 pies, unos 25 metros, y, bueno, hoy en día se siguen haciendo. Además puedes ver su página web, que no tiene desperdicio, y allí tienes toda la gama que se puede fabricar, más que nada para que elijas el que más te guste; me refiero a los yates no a las gachís ;D ;D
El trabajo, gracias a Dios bien, ahora de vacaciones, pero de lo mío, no paro ni en vacaciones, ayer mismo me bajé para Cartagena, por lo que descansar lo justo
Pero por desgracia no es una cosa constante de la que se pueda uno mantener
Tú sabes que también os tengo en gran estima
A ver que día te haces el ánimo y bajáis por aquí y nos comemos un "arros negre"
Un brazo amigo

Desconectado Egrojyos

• Oficial de 2ª
« Respuesta #11 en: 03 Agosto 2017, 22:12 »
Dártelo todo hecho así... sin sufrir... pues no. Para ponerte al frente de una planta de anodizado de aluminio lo primero es que debes saber anodizar... no se, digo yo. Si no cuando todo se pegue fuego la respuesta de "es que miré como hacerlo por internet" o "eché el ácido clorhídrico encima del nosequé y la he liao parda" , no suele queda muy bien en la tele: https://www.youtube.com/watch?v=8X-X0jY6dwE
Muchos de nosotros anodizamos piezas, y, no es por dármelas, pero ya alcanzamos muy buenas calidades... pero hemos empezado anodizando en un vaso de agua, o como mucho en una garrafa! Ponerte al frente de una planta sin saber... pues hombre... hay mil libros que estudiar antes; que si nosotros rompemos la garrafa, o el vaso, no pasa nada y es en nuestro taller o casa; pero si tu quemas la planta, o le cae ácido a alguien, pues muy sano no debe ser; ni para ti, ni para el inversor que pague la planta, ni para el trabajador que pierde la piel.

Y mira que urgando por los hilos del foro se puede aprender a anodizar perfectamente... Aunque por lo del yate de Abu, si la tripulación va incluida, yo firmaba ya y te ahorraba el trabajo...
« última modificación: 03 Agosto 2017, 22:21 por Egrojyos »

• Gurú
« Respuesta #12 en: 03 Agosto 2017, 23:59 »
Si estas en IBI somos tocayos Ergo.
A ver si me llamas y pasas algun dia por aqui,. estas invitado y charlamos.
Cuando tengo piezas de zamak para bañar,.. generalmente niqueladas o latonadas,. se las llevo a Ramon,. supongo que lo conoceras pero me alegra saber que hay un forero que me puede anodizar si alguna vez lo precisara.
Animate a venir,. es un cuarto de hora.
Un saludo.

Desconectado Duallight

• Gurú
« Respuesta #13 en: 04 Agosto 2017, 21:36 »
Lo yate con plataforma para heli y lo heli, los tengo yo! Lo que no me va muy bien, son los billetes para pagar todo lo que custa su mantenemiento...  ;D ;D ;D ;D .brinda .bien

• Gurú
« Respuesta #14 en: 04 Agosto 2017, 21:47 »
Caray Guallish.
Mi enhorabuena Macho y encima te quejas.
Eso me recuerda a una amiga que tiene dinero a espuertas,. posiblemente porque es muy agarrada,. que se quejaba porque tenia que pagar a hacienda 23 millones de la declaracion de la renta.
Yo me quede mirandola y le dije,.. Ya quisiera yo,. no pagar a hacienda esa cantidad sino tres veces mas.
Ponte la gorra y disfruta del yate que ahora es el momento,.. cuando me toque la loto me comprare un elicoptero y te hare una visita en alta mar.
Un saludo.

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 04 Agosto 2017, 21:47 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20