Autor Tema: SolidWorks y Toolbox  (Leído 298 veces)

Desconectado Foly14

• Aprendiz
  • *
SolidWorks y Toolbox
« en: 01 Noviembre 2017, 15:06 »
Hola Buenas!!

Bueno os comento a ver si a alguien le ha pasado o me puede echar una manito. Da la casualidad que no me aparece al lado derecho de la pantalla la biblioteca de diseño y el toolbox no me va y no me deja configurarlo. He desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar por si era un error al instalar el toolbox por primera vez pero nada. A alguien se le ocurre algo? un Saludo y muchas gracias de antemano.

Desconectado arcangel

• Maestro
Re:SolidWorks y Toolbox
« Respuesta #1 en: 01 Noviembre 2017, 17:44 »
Pues yo que tú le preguntaría a los que te vendieron el solidwoks , supongo no tendrás problemas en hacerlo, o es que te lo has descargado ilegalmente

Desconectado Foly14

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 01 Noviembre 2017, 18:41 »
Utilizamos una Licencia que tiene el colegio donde estudio y nos conectamos en red pero bueno...gracias por tu respuesta... quizás debería ser veterano para que se me contestara correctamente o eso es lo que me da a pensar esto... Lo dicho Gracias de todos modos.

Conectado pritt

• Gurú
« Respuesta #3 en: 01 Noviembre 2017, 18:51 »
Hola.

Creo que comienzas mal criticando una respuesta: Te han dado una muy lógica. Si compras un producto y tienes un problema con él, lo lógico es que recurras a quien se lo has comprado para que  te lo solucione.

En cuanto a tu problema, si mal no recuerdo, había un problema con el toolbox en determinadas versiones debido a incompatibilidades, sobre todo si tenías alguna versión de Access.

Mira esto:

https://www.youtube.com/watch?v=o8D-BfNCdoc

Un saludo.

Desconectado mdinu96

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 01 Noviembre 2017, 19:49 »
Buenas, si es una licencia de estudiante, la misma que me dieron en su día en la universidad, le faltan muchas funciones y si no recuerdo mal, el toolbox es una de ellas. 

Desconectado Foly14

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 02 Noviembre 2017, 20:47 »
Hola buenas noches, Disculpar por no contestar antes, siento que se hubiese tomado mal mi anterior respuesta, no era una critica a la respuesta pero de todas maneras siento que así pareciese. Debe ser eso porque no di hecho con lo del toolbox, de hecho solo tiene operaciones como calculadora de vigas, levas y poco más. De todas maneras si encontrase alguna opción a esto lo postearia por si pudiese servir de ayuda a alguien que le pase lo mismo. Un saludo y gracias por vuestras respuestas. :)

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 02 Noviembre 2017, 20:47 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20