Autor Tema: Maquina soldar mig/mag monofasica  (Leído 1582 veces)

Desconectado Gn0m4

• Aprendiz
  • *
Re:Maquina soldar mig/mag monofasica
« Respuesta #15 en: 06 Marzo 2018, 09:05 »
Yo al igual que el compañero tengo una MIG/Mag Telwin Technomig 210, también sinérgica, que va como un tiro.
La cual por cierto voy a vender en breve, ya que la compré solo para acabar el proyecto de mi coche. Por si te interesara.

Desconectado Gurry76

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 07 Marzo 2018, 20:02 »
Llego tarde para este hilo supongo, pero quisiera comentar que yo no hace mucho compre una maquina que me ha dejado sorprendido en cuanto a prestaciones y calidad. Es un equipo sinergico de la marca Telwin  Technomig 215 Dual Synergic. Gasta carretes de 15 kg que es una ventaja y en amazon creo recordar que esta por 800 y pico. A mi me costo mas caro, pero no me arrepiento. Un buen equipo relación calidad precio. Promete soldar Aluminio aunque yo no he hecho el intento de comprar una antorcha adecuada para ello más corta con guia de teflon y un carrete de ese material, dado que no he tenido necesidad.
Gracias también le eche un ojo, algo más de consumo y peor regulación q la Selco o la Lincoln

Desconectado cordobes1975

• Oficial de 2ª
« Respuesta #17 en: 07 Marzo 2018, 22:19 »
Para ser sincero, no me acostumbro a la regulación que viene por voltios y no por amperes(Cuando lo haces manualmente y no con perfiles prefijados), es fallo mio seguro y no de la maquina, pero no deja de ser buen equipo. Yo normalmente, tengo varios perfiles similares a los que pretendo usar, y regulo con ellos antes de pasar a trabajar. Las dos maquinas que mencionas no las conozco aunque se que la primera, paga mucha marca.

Foro MetalAficion

« Respuesta #17 en: 07 Marzo 2018, 22:19 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20