Autor Tema: error F60 problemas con DRO  (Leído 1052 veces)

Desconectado llaurisio

• Maestro
error F60 problemas con DRO
« en: 14 Febrero 2018, 07:54 »
Pues lo dicho , compre un DRO nuevo concretamente este modelo .

https://es.aliexpress.com/item/Hot-price-Complete-DRO-kit-HXX-Mill-Lathe-3-axis-DRO-digital-readout-display-and-3/32761513829.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.2uhLth

Para la fresadora pero tarde en montarlo por falta de tiempo al montar me doy cuenta que cuando le doy marcha la pantalla se me queda con un error F60 y no visualiza ninguna cota en ningun eje de los tres y se paso el tiempo de abrir una disputa , le puesto varios correos al vendedor pero no me contesta .
« última modificación: 13 Mayo 2018, 13:17 por Luisk »
torno cumbre 022, soldador electrodo, hilo, tig af , electroesmeriladora de pie, lijadora pulidora super lema, torno amutio HB500/1500, fresadora MRF 115, desmontadora  neumaticos, elevador de motos, yunque, marmol granito,taladro ibarmia 35CA, sierra cinta Fat 260 y herramientas varias

Desconectado llaurisio

• Maestro
Re:problemas con DRO
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2018, 08:06 »
Luego de estar en marcha la pantalla una horas , la apague y la volví a conectar y ya me funciono , entonces pensé que era la bateria interna pero todos los días que la apagaba me pasaba lo mismo asta que un día solo me funciona el eje X-Y pero el Z se queda en 00.00 y no se mueve al mover la regla , pensé que era la regla y la conecte en otro eje y si que funciona , e abierto la caja de la pantalla y también e cambiado los cables del conector y tampoco son , la placa electrónica no se ve nada mal .
Si algún experto me puede orientar con algo se agradecería.
torno cumbre 022, soldador electrodo, hilo, tig af , electroesmeriladora de pie, lijadora pulidora super lema, torno amutio HB500/1500, fresadora MRF 115, desmontadora  neumaticos, elevador de motos, yunque, marmol granito,taladro ibarmia 35CA, sierra cinta Fat 260 y herramientas varias

Desconectado sm

• Maestro
« Respuesta #2 en: 14 Febrero 2018, 08:44 »
hola , puede que el vendedor no conteste porque estan de vacaciones en china es año nuevo...

si lo compraste aqui hasta el 28 estan de vacaciones

https://es.aliexpress.com/store/109805?spm=a219c.12010608.0.0.7febfbe52A054k
« última modificación: 14 Febrero 2018, 08:48 por sm »

Desconectado JuCaFeGa

• Maestro
« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2018, 08:48 »
Hola Llaurisio, no te puedo ayudar pero me interesa saber cómo resuelves el problema pq es una cuestión que quiero acometer en breve el asunto de las reglas y además éste tipo de reglas creo q son las que se han recomendado por el foro. Lo único que se me ocurre es que afines mucho en la colocación de las reglas. Suerte.

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #4 en: 14 Febrero 2018, 09:32 »
Espera a ver si no contesta porque están de vacaciones como dijo sm.
La marca es HXX  y el otro día intenté mirar un dro y la tienda decía que estaban de vacaciones hasta el 28. De hecho no podía ni comprar ni siquiera mirar los productos de la tienda.
Saludos.

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #5 en: 14 Febrero 2018, 09:39 »
Por si te vale de algo el menú se abre en la s azul  y blanca que hay al lado de HXX y el modelo . Aunque no lo parece si apretas fuerte te sale el menú.  Pero igual es arriesgado sin saber ponerse a tocar.
Yo no entiendo de dro. Igual es mejor esperar.
Saludos.

Conectado angelnewman

• Gurú
« Respuesta #6 en: 14 Febrero 2018, 10:42 »
Vamos a ver, los post se ponen para leerlos, y sacar algo en claro, q tengan un valor añadido y q alguien se aproveche.
Por dos veces puse un post en el q, me pasó como a llaurisio, lo monté tarde, no pude reclamar, fallo f60, el vendedor ni puto caso... dije: aviso a navegantes en aquel momento.
Reseteando el trasto y dejándolo en modo fábrica, funciona, pero por un rato, debe ser problemas de algún condensador o el cristal q tiene, aún no trastee con él.
El problema es de la placa base no de las reglas.
Como no me hizo caso y había pagado con tarjeta, no pude hacer nada, pero hete aquí q el tipo luego admitía paypal, a los 8 meses compré solo el display, pensando q las reglas no serían compatibles con otros modelos (ahora se q no), muy a mi pesar, pero pagué con paypal, pensando q al recibir el trasto se la devolvería al chino diciendo q no funcionaba y así usaría uno para el torno, mi gozo en un pozo, pq si bien funcionaba, a los 5 min se quedaba bloquedado  >:( de traca.
Otra vez emails al chino, q si mandame foto... nada
Contacté con paypal y a los 15 días tenía una placa nueva en casa, la cambié y va perfecta, si pagaste por paypal estás de suerte, si no date por jodido. Espero equivocarme,sds.
« última modificación: 14 Febrero 2018, 10:44 por angelnewman »

Desconectado llaurisio

• Maestro
« Respuesta #7 en: 14 Febrero 2018, 20:23 »
Efectivamente me a pasado lo que dice angelnewman y para postre no pague con pay pal , espero que cuando vengan de vacaciones me conteste y me solucione el problema , si no es así comprare una pantalla nueva , pero lo que no sabia yo que las reglas no son todas iguales .
Pues iba a comprar una pantalla nueva esta mañana pero me lo pensé y decidi poner este post.
Esta pantalla es la que queria comprar , ¿alguien sabe si es compatible con mis reglas.
https://es.aliexpress.com/item/HXX-GCS900-3DB-3-Axis-DRO-Digital-Display-Milling-Lathe-Drill-Boring-CNC-Machine-ThreeAxis-Digital/32830094306.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.284.SRuGe3

Desconectado TEAM RURAL

• Gurú
« Respuesta #8 en: 14 Febrero 2018, 20:30 »
Ese visualizador es 100% compatible con tus reglas de hxx...ya que es un modelo de HXX

y todos los visualizadores de HXX son compatibles con sus reglas..indepedientemente de que sean reglas de 1 micra o de 5 micras..Y lo digo a ciencia cierta..que los he probado todos y de echo los intercambio en algunas maquinas segun me convenga..

por ejemplo en el post de mi hbm bf16..se ve que la principio monto un visualizador normal..y al final del post pongo que lo cambie por otro modelo mas compacto y mas moderno tambien de hxx y conservando las mismas reglas.

lo que no son compatibles son otras marcas de visualizadores chinos con reglas de otros fabricantes

no son compatibles porque cambia el pineado de conexion que cada uno lo pone como le da la gana.

por otro lado y a nivel personal he de decir que nunca me toca cambiar ningun visualizador ni ninguna regla de HXX..pero esa fabrica me a demostrado su seriedad..por lo que no creo que tenga ningun problema en hacerse responsable y mandarte una placa nueva..

si compras el visualizador en ese enlace que pusiste..cambia el envio de DHL por el de FEDEX..te ahorraras dinero con las aduanas.
« última modificación: 14 Febrero 2018, 20:35 por TEAM RURAL »
las grandes personas las hacen el tesón y las ganas de trabajar

Desconectado llaurisio

• Maestro

Desconectado llaurisio

• Maestro
« Respuesta #10 en: 14 Febrero 2018, 20:34 »
gracias MICHEL espero que tengas razón.
« última modificación: 14 Febrero 2018, 20:37 por llaurisio »

Desconectado TEAM RURAL

• Gurú
« Respuesta #11 en: 14 Febrero 2018, 20:37 »
El visualizador del enlace suelto y el visualizador con las reglas es el mismo

y esa empresa china..SITON..otra empresa muy recomendable..de ay solemos traer los motores de avances independientes y otras cosas..y seriedad y rapidez y cero problemas hasta la fecha.

un ejemplo..

este dro NO SIRVE PARA TUS REGLAS

https://es.aliexpress.com/item/Milling-Lathe-Machine-AC110V-220V-2-Axis-digital-readout-JCS900-2AE-Two-axes-DRO-display-TTL/32819590290.html?src=criteo&albch=remarketing&acnt=spain&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=lowerfunnel&device=pc&clickid=5a84900dcce9e1a18f84adb47e3e9f97151863706932819590290&productid=32819590290

TAMPOCO SON COMPATIBLES

los de marca EASSON

nI los de marca SINO
« última modificación: 14 Febrero 2018, 20:42 por TEAM RURAL »
las grandes personas las hacen el tesón y las ganas de trabajar

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #12 en: 15 Febrero 2018, 00:15 »
No lo he llegado a ver entero y tiene varias partes pero te lo.pongo.por.ai acaso es de ayuda

https://youtu.be/fM1K6bnS-38
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Conectado angelnewman

• Gurú
« Respuesta #13 en: 15 Febrero 2018, 01:16 »
Llaurisio, me expresé mal, "muy a pesar" era pq compraba al mismo tipo.
Las reglas, si son 5v ttl 90 de desfase señal, son compatibles (puede q los pines de entrada cambien, pero los puedes poner como el display q tengas) y si ese dro vale para tus reglas,ciao.

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #14 en: 15 Febrero 2018, 01:46 »
https://www.usinages.com/threads/probleme-affichage-visu-gcs900-chinoise.98929/

Por si te sirve de ayuda. Pones traducir en el ordenador y algo se entiende. Al parecer en este caso es algún componente que está mal. Los números y salen páginas que tendrías que mirar si te valen. Yo ni idea de electrónica, pero el caso es que tuvieron problemas con un dro como ése.

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 15 Febrero 2018, 01:46 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20