Autor Tema: Canal Mejicano de Youtube muy bueno sobre cerrajería (puertas y ventanas).  (Leído 295 veces)

Desconectado Halvar

• Ayudante
  • **
Buenas noches a todos

Hace mucho que no escribo ningún mensaje al foro. Ando liado.

Hoy os escribo para compartir con vosotros un canal de youtube que he descubierto hace poco y que me ha gustado mucho. Es de un cerrajero mejicano que explica cómo hacer puertas y ventanas. Como veréis, tiene numerosos vídeos. Son algo largos, porque no están editados, pero merecen mucho la pena, o al menos a mí me lo ha parecido. Yo he aprendido mucho con ellos.

El Canal se llama Creaciones Alejandro, y su autor es de Puerto Vallarta, en la costa del Pacífico. Espero que lo disfrutéis. Veréis que el autor es muy simpático, muy animoso, y produce puertas y ventajas de muy buena calidad con herramientas muy sencillas. Explica cómo usar perfiles de chapa, cómo recubrir con chapa la puerta, cómo dar masilla, cómo escuadrar, cómo pintar... Ahí os dejo el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCtjUXww6wryGMBNHcpqeFVQ

Un saludo, Halvar
Por el momento sólo tengo una radial, una dremel, y ganas de aprender.

Desconectado Tecleador

• Gurú
Muchas gracias. Otra ventana más abierta al mundo del hierro.  .bien

Desconectado kankarrio

• Gurú
Poco a poco le iré dando un vistazo,  .bien
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Tximo

• Oficial de 2ª
Yo lo veo de vez en cuando. Me parece muy bueno.

Foro MetalAficion

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20