Autor Tema: Retomando la Fresadora  (Leído 1542 veces)

Desconectado Betulo28

• Aprendiz
  • *
Re:Retomando la Fresadora
« Respuesta #15 en: 13 Marzo 2018, 22:00 »
El manual ocupa demasiado para colgarlo directamente, si me facilita por privado una dirección de correo se lo puedo enviar.

Desconectado xotet

• Oficial de 2ª
« Respuesta #17 en: 29 Noviembre 2018, 10:31 »
Bueno pues la cosa ha estado un poco parada porque por fin nos hemos mudado y ahora tengo un espacio decente para montar mi pequeño taller de chapucillas.

Poco a poco espero dejarlo a mi gusto:

Bueno al lío como comentaba e un post de la BF45 de Michel, la fresadora necesita una mesa soporte, siguiendo las recomendaciones tubo estructural de 60x60 y como comentaba tambien mi padre acaba de cumplir 70 y es herrero de profesión y aunque ya esta jubilado y algo pachucho a pesar de llevar un monton de años sin soldar pues hemos salido adelante, puede parecer una toneria pero estoy satisfecho de compartir tiempo juntos y de ver como se siente util todavía.

Aquí la femi que me acabo de comprar se porta como una campeona la verdad:

Lo dicho:

Todavia no esta terminada pero estoy en ello:

La cagada que he hecho es no pensar en taladrar los tubos donde van los tornillos para sujetar la base.

Espero que el equipo Rural me de un aprobado aunque sea por los pelos, jejejej

Un saludo a todos

« última modificación: 29 Noviembre 2018, 12:01 por xotet »

Desconectado TEAM RURAL

• Gurú
« Respuesta #18 en: 29 Noviembre 2018, 13:34 »
Estas aprobado..

pero a la mesa necesita una plancha encima de acero de 10mm o mejor de 15mm y hay ya haces los taladros para la base .brinda

el taller te esta quedando guapisimo..ya lo quisiera yo para mi asi de bonito y limpio..

gracias por compartir .palmas
las grandes personas las hacen el tesón y las ganas de trabajar

Desconectado xotet

• Oficial de 2ª
« Respuesta #19 en: 29 Noviembre 2018, 14:41 »

Gracias Michel, todavía no está terminada, tenemos que soldarle un par de refuerzos mas y efectivamente falta la plancha. La idea que tenía era que la base se atornillase a los tubos por eso soldamos los tubos de esa forma, pensaba que al atornillar directamente a la estructura sería mas robusto.

Todavía queda mucho por hacer en el taller pero espero que poco a poco quede decente, ahora falta lo mas importante empezar a aprender el manejo de la fresadora etc..

Un saludo y gracias

En breve mas fotos por si le pudieran servir a alguien aunque sea para no meter la pata

Foro MetalAficion

« Respuesta #19 en: 29 Noviembre 2018, 14:41 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20