Autor Tema: Pequeñas pausas en los nodos  (Leído 1039 veces)

Desconectado Cerragalvan

• Aprendiz
  • *
Pequeñas pausas en los nodos
« en: 28 Febrero 2018, 05:17 »
Buenas, a ver si consigo explicarme, tengo una mesa de corte cnc con un plasma Hypertherm 85, utilizo corel X8 para dibujar, sheetcam para generar el código G y Match3 para manejar la máquina. Cunado trazo figuras geométricas va todo bien pero al realizar dibujos complejos me he dado cuenta de que la máquina hace pequeñas pausas coincidiendo con los nodos del dibujo y quisiera saber si hay forma de evitar esto.

Gracias de antemano.

Desconectado Cerragalvan

• Aprendiz
  • *
Re:Pequeñas pausas en los nodos
« Respuesta #1 en: 03 Marzo 2018, 07:07 »
Buenos días, he estado indagando en este tema y al parecer es un problema del postprocesador. La próxima semana le echarán un vistazo y si me lo solucionan ya se los diré.

Saludos

Desconectado Cerragalvan

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 03 Marzo 2018, 08:57 »
Buenos días, les dejo alguna fotilla de mis trabajos.

Saludos

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #3 en: 04 Marzo 2018, 10:49 »
Gracias por compartir tus trabajos y la solución a tu problema. Así otro día otros usuarios se podrán beneficiar. .bien

Desconectado Cerragalvan

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 09 Marzo 2018, 04:45 »
Buenas noches, todo apunta a que es culpa de la configuración del Mach 3. Ya tengo algunas anotaciones y espero poder probarlas mañana. Comentaré resultados.
Saludos

Desconectado Cerragalvan

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 10 Marzo 2018, 00:44 »
Buenas noches, hoy he estado trasteando con el mach3 y en Configuración general, cambiando valores en los apartados de "CV Control" he conseguido muchas mejoras. Cierto es que para conseguir más continuidad en los cortes sacrifico detalles de vértives en ángulos pero espero seguir toqueteando para llegar a un equilibrio. Seguiré comentando las mejoras logradas por si le sirve a alguien de ayuda.

Saludos

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #6 en: 10 Marzo 2018, 00:55 »
Gracias por compartir tus experiencias.  .bien

Desconectado Cerragalvan

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 14 Marzo 2018, 11:53 »
Buenas a todos, no he avansado mucho con este tema porque no he tenido tiempo de hacer pruebas. Desde que las realice comentaré resultados y trataré de subir fotos. No quiero dejar el hilo a medias porque es lo que pasa en muchos casos y no sirven de ayuda. Prometo añadir resultados y espero que no tarde mucho.

Saludos

Desconectado kike_gsi8v

• Oficial de 1ª
« Respuesta #8 en: 15 Marzo 2018, 01:39 »
Cierto es que para conseguir más continuidad en los cortes sacrifico detalles de vértices en ángulos...

Eso es una cuestión de compromiso, entre trabajar en arista viva o en arista matada, depende la fidelidad sobre el diseño original que quieras conseguir
Belflex Bf520 TME, HBM BF30, quantum B16, stayer sn1735, prensa 20T, MIG/MAG 210A, grupo electrodo, etc

Desconectado Cerragalvan

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 02 Diciembre 2018, 13:41 »
Buenas, sigo indagando. La última modificación que he hecho ha sido en Sheetcam, en el apartado opciones - opciones de la aplicación - importar dibujo. y en el valor de Máxima error reducción de detalle he cambiado el valor a 0,5 mm y he conseguido códigos mucho mas cortos y muchas menos pausas en el dibujo.
Bastante contento con el resultado.  .yupi

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #10 en: 02 Diciembre 2018, 13:49 »
No todo el mundo tiene el detalle de poner la solución. O al menos el resultado de su investigación.
Muchos son los que preguntan y si no les resuelven su problema ya se olvidan de entrar y exponer la solución si la encuentran por su cuenta.  .bien

Desconectado Cerragalvan

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 02 Diciembre 2018, 14:08 »
Tiene stoda la razón porque he estado mirando muchos foros y la mayoría de los temas se quedan en el aire.
Mi intención es tratar de dar con la solución, el problema es que dispongo de poco tiempo para hacer pruebas pero cuenten con que compartiré todas las mejoras que consiga.

.bien

Desconectado Cerragalvan

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 02 Diciembre 2018, 14:38 »
Una pregunta, ¿Se puede ver en un postprocesador si tiene algún fallo y es el causante de esas pausas? en alguna ocasión me lo han insinuado.

Gracias

Foro MetalAficion

« Respuesta #12 en: 02 Diciembre 2018, 14:38 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20