Autor Tema: Maquinas soldar KD.  (Leído 861 veces)

Desconectado kose10

• Aprendiz
  • *
Maquinas soldar KD.
« en: 12 Marzo 2018, 17:43 »
Hola foreros,

Llevo tiempo detrás de una maquina de hilo y mi presupuesto es ajustado. He visto a la venta alguna KD GLC259. Como por ejemplo esta: https://www.milanuncios.com/materiales-de-construccion/grupo-de-soldadura-hilo-mig-mag-237250535.htm

Me gustaría saber que opinais de estas máquinas y si considerais que es una buena compra. Lo único que me echa para atrás es la falta de recambios si se rompe una placa o algo por el estilo....

Me recomendaríais sino otro aparato??

Su uso principal es para mantenimientos propios en un taller de una fabrica pequeña. Para mantenimientos en la planta usamos una inverter de electrodo, pero para soldar cosas finitas en taller o reparar algo preferiría una de hilo. El uso va a ser esporádico.

Lo que he visto ahora también es la siguiente maquina: https://www.ebay.es/itm/Soldadora-hilo-TELWIN-BIMAX-162-TURBO-tienda-Primeraocasion-/190591899271

No se si vale más la pena coger una telwin bimax siendo poca la diferencia de precio +-100€ y tener una máquina nueva aunque no se si de mayor o menor calidad...
« última modificación: 12 Marzo 2018, 17:55 por kose10 »

Desconectado TEAM RURAL

• Gurú
Re:Maquinas soldar KD.
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2018, 18:02 »
La ventaja de una maquina nueva es que a priori durante bastante tiempo va a haber recambios..y segundo que tiene una garantia..

si puedes no dudes en comprarla nueva
las grandes personas las hacen el tesón y las ganas de trabajar

Desconectado kose10

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2018, 18:13 »
La ventaja de una maquina nueva es que a priori durante bastante tiempo va a haber recambios..y segundo que tiene una garantia..

si puedes no dudes en comprarla nueva

El tema está en si una kd de segunda mano es muy superior a una telwin nueva en cuanto a calidad... Porque ahora he visto en el foro que de las telwin no hablan muy bien...

Desconectado fot

• Maestro
« Respuesta #3 en: 13 Marzo 2018, 01:08 »
La KD esa es más vieja que yo. Pero no se la ve muy castigada. Desde luego es muy superior a la Telwin que pones. La KD es una máquina de soldar industrial. No es de juguete. Calculo que debe de ser del año  86-87. Yo le apretaría un poco al vendedor y me la quedaría. Eso sí, no pagaría más de 250 euros. No vale  más.

Desconectado kose10

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 13 Marzo 2018, 13:09 »
La KD esa es más vieja que yo. Pero no se la ve muy castigada. Desde luego es muy superior a la Telwin que pones. La KD es una máquina de soldar industrial. No es de juguete. Calculo que debe de ser del año  86-87. Yo le apretaría un poco al vendedor y me la quedaría. Eso sí, no pagaría más de 250 euros. No vale  más.

Muchas gracias fot. Esa era la duda que tenía. Voy a ver si le rebajo algo. 

Desconectado kose10

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 15 Marzo 2018, 13:31 »
Hola,

Actualizo y así finiquito el tema. Contacté a todos los anuncios de KD y ni uno me respondió  :-[ :-[

Así que finalmente he comprado en una subasta de surplex una Lincoln Powertec 300C. .Espero haber acertado! .idea

Desconectado Gonzalo63

• Oficial de 2ª
« Respuesta #6 en: 16 Marzo 2018, 02:04 »
Contacté a todos los anuncios de KD y ni uno me respondió  :-[ :-[

Así que finalmente he comprado en una subasta...

¡Pues sí que te has dado prisa!
¿Y has escrito, esperado respuesta, cambiado de opinión y ganado la subasta en sólo dos días?
« última modificación: 16 Marzo 2018, 02:06 por Gonzalo63 »

Desconectado kose10

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 16 Marzo 2018, 12:52 »
Contacté a todos los anuncios de KD y ni uno me respondió  :-[ :-[

Así que finalmente he comprado en una subasta...

¡Pues sí que te has dado prisa!
¿Y has escrito, esperado respuesta, cambiado de opinión y ganado la subasta en sólo dos días?

Sí señor  .idea

Al no contestarme ninguno de los vendedores de la kd decidí buscar otro plan. Casualidades de la vida en surplex liquidaban un taller cercano a mi población. Así que probé suerte en la subasta. Y aun más casualidad pude hacerme con una lincoln por 350€ + gastos. Así que asunto resuelto.  .brinda

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #8 en: 16 Marzo 2018, 13:31 »
En esa subasta había máquinas de hilo a patadas. Si tienes suerte te has hecho con una buena máquina. Y si te falta alguna cosa es una máquina que tiene repuestos y distribuidores. Con un poco de suerte tienes máquina para rato.
Me parece muy bien lo de a Dios rogando y con el mazo dando. Nadie nos va a solucionar los problemas sino nosotros mismos.  .bien

Desconectado kose10

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 16 Marzo 2018, 17:19 »
En esa subasta había máquinas de hilo a patadas. Si tienes suerte te has hecho con una buena máquina. Y si te falta alguna cosa es una máquina que tiene repuestos y distribuidores. Con un poco de suerte tienes máquina para rato.
Me parece muy bien lo de a Dios rogando y con el mazo dando. Nadie nos va a solucionar los problemas sino nosotros mismos.  .bien

Es que a mi hasta se me hizo raro la facilidad con la que compré la maquina de hilo en la subasta... pero claro había tantas. Algunas se vendieron con una sola puja y otras creo que se quedaron sin vender.

Lo jodido fué que quería pillar un taladro de columna, pero otro también estaba por él y estuvimos pujando un buen rato hasta que al final ya se salió de mi presupuesto y se lo quedó el otro participante. Una pena vamos....

Foro MetalAficion

« Respuesta #9 en: 16 Marzo 2018, 17:19 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20