qwertyu

Autor Tema: Dudas engranajes avance automático longitudinal belflex 250/550e (2006)  (Leído 979 veces)

Desconectado Sote48

• Aprendiz
  • *
Como bien te dice Francisco, el cilindrado es una rosca de un paso más fino que el radio de la herramienta. Con una herramienta de acabado de radio 0,2 y un avance de 0,1 por vuelta, la herramienta va barriendo la espiral y te deja un acabado liso, si usas una herramienta de desbaste con radio 0,8 puedes poner un avance más rápido, pero siempre por debajo del radio de la punta de la herramienta.
Entiendo entonces quizás es por el radio por lo que a mí no me deja un acabado perfecto cuando cilindro automaticamente. Yo uso este set de cuchillas http://tecnomaquinas.es/cuchillas/382-juego-de-5-cuchillas-profi-10-mm.html pero la verdad que no se el radio que tiene cada plaquita.

Desconectado tobarra

• Gurú
No creo que esa herramienta tenga un radio de 0,1, lo más probable es que sean de 0,4.
También influye la profundidad de pasada, que debe ser superior al radio de la cuchilla, y las posibles vibraciones por exceso de voladizo de la herramienta o de la pieza, o que la herramienta no sea la adecuada para el material, o una velocidad demasiado baja.
Si pones alguna foto te podremos ayudar más.
Torno Belflex BF-914-TME, torno Tecma 250G, fresadora HBM BF25L, sierra de cinta HBM 115, sierra de cinta Leman SRU356, taladro radial Leman PCR016, un montón de maquinitas y herramientas para metal y madera.

Foro MetalAficion

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20