2

Autor Tema: 10 años de Metalafición  (Leído 583 veces)

Desconectado Pathfinder

• Oficial de 2ª
10 años de Metalafición
« en: 31 Marzo 2018, 17:51 »
La verdad es que aún falta mucho, pero he mirado algunos de los primeros mensajes y creo que en octubre de 2019 el foro cumple 10 años.

Falta algo más de año y medio.

¿Se piensa en algo especial? Un pastelito con 10 velas quedaría simpático.

Tenéis una niña que va a dejar la infancia y se va a meter de lleno en la adolescencia. A ver si no la tiene muy rebelde  :)

Desconectado Tecleador

• Gurú
Re:10 años de Metalafición
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2018, 18:00 »
En mi época la adolescencia era con más años jajaja. Y en todo casos, tenemos. Que tú también ere parte de este foro, saludos.

Desconectado Pathfinder

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2018, 18:17 »
Eso de tenéis igual me ha salido inconscientemente, por aquello de las responsabilidades de la paternidad  :)

Lo podemos dejar en niña crecidita o preadolescente. Hay algunas excepciones, he conocido alguna cría que con 12 años... había vivido más que otras con 18. También porque era de fuera, y en otras partes la gente tiene otros ritmos.

Bueno, pues feliz cumpleaños año y medio por delante. Que todos estemos aquí con buena salud y ganas.

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2018, 19:03 »
Y que los dos lo veamos jajaajaja. Saludos.

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #4 en: 31 Marzo 2018, 19:23 »
Algo de razon si tiene este compañero.
Los diez años son las bodas de cobre,. 25 las de plata 50 las de oro y el centenario.
Queda aun mas de un año,.. No se si los moderadores piensan en algo,.. Es inimaginable como pasa el tiempo,.. de 50 años a  ahora el Mundo ha sufrido una transformacion brutal y tambien la industria y por eso diez años son muchos años.
Que yo sepa,. fundadores y moderadores eran una docena pero ahora solo quedan  como una tercera parte que se afanan para que este foro al que tanto queremos no desaparezca y desde aqui  mis mas sinceras gracias por su dedicacion .
No creo que tengan en mente nada,. tendriamos que hacerlo nosotros aunque personalmente,. desde hace algun tiempo,.. Antes cuando me despertaba por la mañana decia,... un dia mas,.. Ahora hago lo mismo pero digo... un dia menos.
Saludos.

Desconectado Pathfinder

• Oficial de 2ª
« Respuesta #5 en: 31 Marzo 2018, 20:08 »
Como de tanto en tanto hacéis encuentros provinciales o por comunidades lo primero que se me vino a la mente fue un supermegahiperencuentro nacional.

Pero se haga o no, con imaginación se pueden hacer cosas bonitas. Incluso algunas puede ser momento ahora de iniciarlas.

Me refiero a que aquí hay gente con conocimientos muy diversos.

Una propuesta bonita que se me ocurre es que cada cual según sus conocimientos y experiencia haga un proyecto. Este proyecto debe de ser, para que sea del ánimo del participante, algo que desee hacerse para él. Pueden haber diversas categorías: accesorios, máquinas, electrónica, maquetas. Y puede haber uno o más premios por categoría, aunque sean simbólicos.

Estaría bien que el autor detallara el proyecto de forma tan clara que cualquiera pudiera reproducirlo (planos, etc). Este punto tiene riesgos. He visto cosas vendidas por chinos que habían sido diseñadas por aficionados anteriormente, y no me ha hecho gracia. Por eso dudo en este punto. El chino que quiera copiar sin pagar derechos que seo curre él solito.

Sé que la confección de proyectos, y su muestra detallada de algunos de ellos para reproducción del resto de compañeros es pan de cada día aquí, de manera que mi propuesta no es ninguna genialidad, solo hacer lo mismo pero enmarcado en un concurso entre amigos.

Ahí va mi granito de arena para las bodas de cobre, como dice el compañero.

Desconectado Alejandro

• Oficial de 1ª
« Respuesta #6 en: 01 Abril 2018, 00:32 »
La verdad es que es un foro cojonudo, con sus pros y sus contras como todos,pero en lineas generales hay buen ambiente. La verdad es que yo no escribo mucho aunque soy uno de los usuarios mas antiguos, pero lo visito todos los dias y disfruto mucho con los post . Y pensar que el foro que cree con Delpinox se iba a comer a este ... ajajajaja .brinda .brinda

Saludos
Optimun D250X550, Sierra Cinta TR-1, Inverter Solter 160 Amp, Lijadora de Banda + Disco Fartools,Oxicorte, Esmeriladora, herramientas electricas de mano a saco!, Fragua de carbon, yunke.....................

Desconectado Duallight

• Gurú
« Respuesta #7 en: 04 Abril 2018, 19:25 »
Se puede hacer en Portugal, no? Alguno tiene algo contra? ;D ;D ;D ;D ;) .bien .brinda

Foro MetalAficion

« Respuesta #7 en: 04 Abril 2018, 19:25 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20