Hola bienvenido , si es con orientación comercial ya te digo que son tornos endebles apuntados a gente Hobbista , no es que no puedas tornear en ellos y obtener alguna pieza bien hecha lo que digo es que son de poca potencia ,endebles hechos de chapa fina y bancada de "cañitos" estructurales , que vibran y "zapatean" ni bien afirmas en ellos una gubia de desbaste, y si la pieza a tornear es de un diametro considerable se suelen frenar . Pero como todo es relativo si lo destinas a piezas pequeñas y sin exigencias el copiador hace su trabajo , pero para por ejemplo producción en masa de "balustres" y postes para escaleras ........mmmmmmmmmmmmm
Comercialmente hablando , el tiempo es oro y en estos tornos la cosa es muuuuuuuuuuuy leeeeeeeeeeeeeeeeeentaaaaaaaaa

Mi opinion se funda en que tengo un concepto muy particular sobre el torneado de madera , que seguramente difiere de lo que vos pensas y,o pretendes . Y por eso "simpatiso" con tornos pesados con bancadas que pueden sostener un auto encima y te pongo un ejemplos , ojo son solo ejemplos de lo que debe ser un torno para mi en cuanto a robustez y potencia de motor
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-753715365-torno-para-madera-pesado-motor-trifasico-_JM.
este y otros ejemplos de los que puse más arriba .
Saludos.