qwertyu

Autor Tema: Holguras en descansos Planos, alguien que sepa?  (Leído 371 veces)

Desconectado chilemec2013

• Aprendiz
  • *
Holguras en descansos Planos, alguien que sepa?
« en: 06 Mayo 2018, 17:32 »
Hola estimados,  saludos desde Chile.
Mi inquietud es sobre las holguras que deben tener los descansos Planos de Babitt  o Metal Blanco,  ultimamente en mi trabajo, hemos tenido que recuperar varios descansos de Motores electricos, y tienen Babitt, pero no tenemos certeza de como saber los estandares de las holguras entre Eje y Descanso,  solo medidas que señala el que se acuerde, pero lo que busco es algun estandard, los diametros oscilan entre las 3 pulgadas.  Tiempo atras tuve en mis manos una informacion de Renk,  empresa alemana que fabrica estos descansos para grandes motores electricos,  trabaja junto a Siemens,  hay habia una tabla que relacionaba el diametro y la velocidad,  para sacar el huelgo diametral,  he buscado informacion en la web,  pero no logro dar con alguna tabla o algun metodo para determinar estos valores.
Desde ya se agradece sus consejos o link, de donde poder conocer esta informacion.

Saludos desde Chile.

Desconectado jubilado

• Gurú
Re:Holguras en descansos Planos, alguien que sepa?
« Respuesta #1 en: 07 Mayo 2018, 07:31 »
Hola, aunque no sabré la respuesta pero...¿que es el Descanso?, hablamos el mismo idioma pero usamos términos diferentes para algunas cosas y puede que este sea uno de ellos. Gracias.
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Desconectado varoniberico

• Gurú
« Respuesta #2 en: 07 Mayo 2018, 09:42 »
Tal y como dice jubilado, cambiáis los términos que normalmente están establecidos para nombrar un objeto, "no se por que."
Utiliza esta búsqueda y te saldrá todo lo que necesitas.
Holguras en cojinetes de fricción
Un saludo.
"Si estas ausente durante mi lucha, no esperes estar presente durante mi éxito."

Desconectado chilemec2013

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 08 Mayo 2018, 02:35 »
Hola,  para Jubilado.....   1 Descanso me refiero a un Bushing o Buje partido,  que tiene un recubrimiento interior de Babitt (estaño-Plomo),  como zona de sacrificio, es usado en todo tipo de maquinaria de fucionamiento continuo, como Turbinas (no usan rodamientos), grandes generadores y motores,  y los automoviles en los motores,  les llaman metales.

Saludos

Desconectado ADRIAN3008

• Ayudante
  • **
« Respuesta #4 en: 08 Mayo 2018, 08:49 »
Hola amigo. Pense que no veria a un compatriota en este foro mucho gusto. Como te han dicho anteriormente las holguras que buscas estan establecidas, al igual de que la composcion del babbit y se pueden encontrar en la red. Me parece interesante que aun haya gente que trabaje con este metal (por lo menos en mi region quedan muy pocos).

Foro MetalAficion

« Respuesta #4 en: 08 Mayo 2018, 08:49 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20