qwertyu

Autor Tema: Máquina de soldar por electropunto.  (Leído 271 veces)

Desconectado Alejo_10065

• Aprendiz
  • *
Máquina de soldar por electropunto.
« en: 02 Junio 2018, 17:05 »
Saludos cordiales.

Soy nuevo en el foro, ante todo reciban un cordial saludo, he estado leyendo algunos temas del foro y me parecen muy dignos de revisar.

Tengo un inconveniente, con una máquina de soldar por electropunto, la compré usada y está directa pero tiene mucho amperaje. Normalmente tenía para ajustar tiempo e intensidad. El ajuste de tiempo ya lo realicé, no así el de intensidad. Ya probé con triacs y lo quemó por la potencia que es muy elevada (supongo que son 30000VA -por intuición ya que no tiene placa-). ¿Alguno de ustedes tendrá un diagrama de la conexión original de esta máquina? Sólo tiene puesto una manivela con resorte donde se ajustaba la potencia.

De antemano, muchas gracias.

Desconectado marti.llorca

• Gurú
Re:Máquina de soldar por electropunto.
« Respuesta #1 en: 03 Junio 2018, 18:37 »
Lo siento compañero pero no puedo ayudarte pues no se que tipo de maquina de soldar por puntos tienes.
Yo tengo una de la marca Aguila,. el cabezal tiene una palanca con cinco puntos de intensidad pero a ese cabezal aguila se le puede poner un armario electronico que tambien lo tengo con circuitos impresos donde se regulan los tiempos,. la intensidad y una soldadura perfecta y todo el conjunto refrigerado por agua.
No se que potencia tiene pero tambien tengo una soldadura manual por puntos de 220 v y tiene 3.000 watios por lo que la estatita tiene que tener muchos mas.

Foro MetalAficion

Re:Máquina de soldar por electropunto.
« Respuesta #1 en: 03 Junio 2018, 18:37 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20