qwertyu

Autor Tema: Buenas tardes a todos y saludos desde Navarra  (Leído 192 veces)

Desconectado Bitxo

• Aprendiz
  • *
Buenas tardes a todos y saludos desde Navarra
« en: 15 Junio 2018, 23:02 »
Buenas tardes !!!
soy un apasionado de Hierro en todos sus formatoa,afición que adquirí de mi padre, él era herrero solo por afición y por desgracia no pudo pasarme su experiencia ya que falleció cuando yo tenía 17 años..
Poco a poco empecé a usar sus herramientas , martillos y yunques,, y aunque en mi vida laborar no los uso, en cuanto tengo tiempo me da por molestar a los pobres de mis vecinos!! Aunque de vez en cuando uso la fragua para preparar una parrillada para todos y hacer las paces con unas chuletas y un poco de vino😜😜😜

Entre otras cosas soy experto en sistemas hidráulicos/eléctricos y ahí sí que os podré ayudar en lo que necesitéis!!!
Y con hierros.. pues unas cuantas puertas de forja,figuras de forja como Barcos, lámparas, cubiertas ,, y ahora me ha dado por hacer cuchillos.
Espero aprender mucho de todos vosotros y compartir todos mis errores para que la liéis como yo!!!!.
Un saludo a tod@s

Desconectado Andres_CFGS

• Aprendiz
  • *
Re:Buenas tardes a todos y saludos desde Navarra
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2018, 18:33 »
Bienvenido Bitxo.

La verdad es que eres todo un aficionado, pero de los pies a la cabeza. Te gusta hacer de todo.

Un saludo, Andrés.
Máquina soldar Galagar Kennedy 200 para tig y SMAW, sierra cinta Femi 780XL, Torno Tecma 250G con accesorios, amoladoras varias, medición Starrett y Mitutoyo, y acceso a un torno Pinacho. San Casillas y San Larburu.

Desconectado Severino

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2018, 16:30 »
Saludos desde Aldunate Navarra..

Desconectado forane

• Gurú
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2018, 22:43 »
Bienvenido al foro Bitxo. Saludos desde Sevilla. Un gusto tenerte en el foro.
Optimum 320X630/Altivar 71 (trif-trif)/DRO; Enco Unimat 3; Elewer 9X20/ Commander SE(mono-tri); fresadora Warco 6X36"/Altivar 31(trif-trif); Limadora Atlas 7" (Altivar31 trif/trif.). Sierra Rockwell-Delta 14" Etc.

Desconectado Lete

• Oficial de 1ª
« Respuesta #4 en: 12 Julio 2018, 23:33 »
   Está claro, que de aquel árbol, cayó buena semilla y germinó, dando hoy sus frutos. Es bonito encontrarse, con personas

que han tenido la suerte de tener cerca a alguien que ha podido transmitir su saber y como en tu caso, y convertirse en amor

hacia ese arte.

Pues bienvenido al Foro, y no dudes de que tu profesión, será para muchos una estupenda fuente de información.

.brinda .brinda  Lete

Foro MetalAficion

« Respuesta #4 en: 12 Julio 2018, 23:33 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20