qwertyu

Autor Tema: Consejo para comprar maquina de soldar (bricolage )  (Leído 449 veces)

Desconectado EMEYGE

• Aprendiz
  • *
Hola a todos. Quiero comprarme una máquina de soldar para hacer cuatro chapucillas, no he soldado nunca en mi vida pero si que tengo en mente algunos proyectos de bricolage. El presupuesto seria de unos 250 euros.
He visto algunas máquinas en la red, y aquí vienen mis dudas, ya que una Galagar Atlantic C200 vale por los 250 eruos y otra Galagar de 200 A que vale bastante menos que supongo es por la potencia que entrega, que no será igual entregar los 200 A al 60% que al 90%.
Y luego viene lo de las máquinas de hilo, que he leido que son muchisimo más fáciles de usar por los no expertos pero no me fio mucho de esas máquinas de hilo que venden por ciento y poco de euros en milanuncios.
Como tuve una mala experiencia con Amazon que compré una máquina de ultrasonidos que no conseguí luego que nadie se hiciera cargo estando en garantia, me gustaria que la máquina se pudiese comprar en una ferreteria nacional ó grandes almacenes.
A ver si alguien me puede orientar un poco. Gracias

Desconectado olo

• Maestro
Re:Consejo para comprar maquina de soldar (bricolage )
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2018, 11:12 »
en mi caso tengo una   atlantis 180  y no va mal , tampoco se puede comparar con las de primera fila pero el precio es la mitad, tambien te digo que galagar es una marca española con fabrica aqui y creo que también en mejico  y argentina , la maquina tiene calidad y tambien  los cables  son buenos , apartir de aqui no te puedo aportar mas.
cumbre 022-herramientas varias

Desconectado EMEYGE

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2018, 22:14 »
Gracias olo

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 18 Junio 2018, 22:14 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20