qwertyu

Autor Tema: Intervención  (Leído 2379 veces)

Desconectado marti.llorca

• Gurú
Re:Intervención
« Respuesta #30 en: 08 Julio 2018, 18:38 »
MECASIS LA MAR JUBILADO  QUE ALEGRIAME AS DADO.
Me ha arreglado la tarde leer tu mensaje en este hilo y en el de roscado a izquierdas.
Con el movil,. en la cama o cabeza abajo,.. da igual pero estas bien.
Ya veo que han salido algunas pequeñas complicaciones pero eso se resolvera facilmente y pronto.
Nos as dado a todos una gran alegria y deseamos que nos digas como va la recuperacion.

Por mi parte me lo paso bomba.
Me estoy pinchando insulina cuatro veces al dia y mas dos para las pruebas diarias cuando bebo un vaso de agua me salen 34 chorritos por todo el cuerpo,jajaja.
LO UNICO QUE ME PREOCUPA es la vista,. cada vez me cuesta mas leer y enviar mensajes y cuando no pueda hacerlo,. añorare este foro y el contacto con tantos y buenos amigos.
Un fuerte abrazo amigo Jubilado,. que te repongas pronto.

Desconectado jubilado

• Gurú
« Respuesta #31 en: 08 Julio 2018, 19:02 »
Gracias amigo Antonio, con tu actitud no hay enfermedad que pueda. Con tanta azucar, si algún dia te mueres que hagan chupachups con tu cuerpo y se los regalen a las chavalitas. Un fuerte abrazo.
Inmaquinado, herramientas de todas clases, formas y tamaños.

Desconectado Anderl

• Oficial de 2ª
« Respuesta #32 en: 08 Julio 2018, 19:28 »
nimo jubilado. Por algo muy parecido pasó un familiar mío el verano pasado y hoy está como una rosa. Antes de que te des cuenta estarás en la playita, o disfrutando de tus cachibaches.

Desconectado olo

• Maestro
« Respuesta #33 en: 08 Julio 2018, 19:53 »
dile que te agan el plan prever como a los coches y que te cambien los cacharros por unos nuevos , fuera de coña me alegro que se te vea por este foro  .bien
coño que se olvida , y que la operacion aya resultado satisfactoria.
« última modificación: 08 Julio 2018, 19:57 por olo »
cumbre 022-herramientas varias

Desconectado forane

• Gurú
« Respuesta #34 en: 08 Julio 2018, 22:52 »
Bueno, eso de la que la tienes muy grande, no sé. Igual te han colocado una sonda que lleva acoplada este artilugio, especial para pacientes contemplativos:

P.D. : No sé si has entonado el "Mea Culpa". Por si acaso.
Que te mejores.
« última modificación: 08 Julio 2018, 22:53 por forane »
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Desconectado jubilado

• Gurú
« Respuesta #35 en: 09 Julio 2018, 15:02 »
Bueno, eso de la que la tienes muy grande, no sé. Igual te han colocado una sonda que lleva acoplada este artilugio, especial para pacientes contemplativos:

P.D. : No sé si has entonado el "Mea Culpa". Por si acaso.
Que te mejores.
Pepe, la PROSTATA, para el canuto una lupa mas grande.

• Gurú
« Respuesta #36 en: 09 Julio 2018, 15:54 »
Hola Jubilado.
Hoy he ido a consulta,. la enfermera ni conoce este foro.
Le he dado una hoja con un estudio sobre el azucar que me mando.
Oiga,. esto es perfecto
Mire, la doctora me dijo que mi pancreas no funcionaba y yo tenia,. en cada momento del dis,. hacer las funciones del pancreas con la dosis correcta de insulina en cada momento y ahi lo tiene.
Pero como lo ha echo? no es lo normal en los pacientes.
Señora,. estoy metido en un foro lleno de maestros y yo estoy solucionando problemas todos los dias,.. si soluciono los de otros,. mas y mejor los mios.
Me ha dicho que vuelva a finales de febrero,. ire pero ya no me hace falta.

Lo tuyo mi querido amigo,. siendi fireri es cosa de pecataminuta,.. en un tris te vas a poner bien y disfrutaremos muchos años de estar en contacto.
Y digo yo si con cataplasmas de hielo no se contraeria y reduciria la prostata ? sera una barbaridad pero se hacen tantas en el foro.
Un abrazo y a mejorarse.

Desconectado jubilado

• Gurú
« Respuesta #37 en: 09 Julio 2018, 17:27 »
Jajaja, ¡Que grande eres!, y digo yo, amigo Antonio, ¿para una cosa que tengo grande quieres que la encoja?
Un abrazo

• Gurú
« Respuesta #38 en: 10 Julio 2018, 14:01 »
Tu ya eres grande.
Con eso te basta

Desconectado AndresAlgeciras

• Maestro
« Respuesta #39 en: 10 Julio 2018, 16:32 »
Me alegro un montón de que la operación haya salido bien y de que conserves el sentido del humor.

Un abrazo y al toro, que es una vaca.

Andrés.
Torno Quantum D210x400 Vario; Taladro-Fresador Optimun BF 20 Vario; Sierra de cinta Optimun Opti S 130 GH; Fresadora Jarbe, con cabezal fresador universal, cabezal mortajador, mesa horizontal  y cabezal divisor universal; Soldadora TIG WSME-200; Esmeriladora Optimun QSM 150.

Desconectado jubilado

• Gurú
« Respuesta #40 en: 10 Julio 2018, 16:51 »
Gracias Andrés, ahora estoy sondado hasta que me vea el urólogo, se puede decir que jodido por un canuto, a ver como vamos progresando.
Un abrazo,

Desconectado Lete

• Maestro
« Respuesta #41 en: 13 Julio 2018, 17:19 »
  Amigo Jubilado.

Aparte de desear que salgas pronto de ahí, el mejor remedio natural para dejar la próstata como la de un nene, es

comer ortigas. Si, ortiga dioica, la que pica. Los romanos lo hacían y daban a sus legiones esta planta en su dieta.

La llamaban la planta de la eterna juventud, y me consta que los romanos, sabían lo que decían.

Salud, y mucha !!    .brinda   Lete.

« última modificación: 13 Julio 2018, 21:05 por Lete »

Desconectado Pathfinder

• Oficial de 2ª
« Respuesta #42 en: 13 Julio 2018, 17:36 »
Yo también tomo nota de lo de la ortiga.

Ayer leía, por si interesa la curiosidad, que las semillas de ricino, aquellas de las que se saca el aceite de ricino, tienen un componente llamado ricina, que es el más venenoso del mundo vegetal. Unas cuantas semillas masticadas y empiezan unos síntomas muy feos que pueden llevar a la muerte. Lo que pasa es que para hacer aceite de ricino se calienta y la ricina queda destruida. En Estados Unidos hay una patente del proceso de extracción de ricina pura, propiedad del ejército. En la I Guerra Mundial lo estaban estudiando, pero era más económico producir los gases que se usaban en el frente.

Esto me hace pensar, ojo con las criaturas, la planta está en muchos jardines y lugares, parece que ha proliferado mucho, gracias a ese sistema tan potente de defensa que la planta tiene, y es fácil emcontrarla. Las semillas son muy bonitas, pero...

Y a lo que dice Lete, añado algo que me sorprendió mucho saber, y es que en la antigua Roma la esperanza de vida era de unos 30 años. Yo entiendo que se debe a la alta mortalidad infantil, pues al considerarla sale un promedio muy bajo. Así que como dice Lete, esos romanos tenían que espabilar y echar mano de la botica que la Madre Naturaleza nos ofrece tan generosamente.

• Gurú
« Respuesta #43 en: 14 Julio 2018, 13:25 »
Mecachis la mar,.. que mal echo esta el Mundo.
Por que sera que todo lo bueno y sano  es malo al paladar y no apetece y aquello que es un bocato di cardinale,. o es malo para la salud o engorda.
¿porque Dios no hizo que fuera al reves?.
Paciencia y resignacion ,. un saludo

Desconectado Pathfinder

• Oficial de 2ª
« Respuesta #44 en: 14 Julio 2018, 13:30 »
Será culpa del diablo, que se mete en medio para hacer travesuras.

Foro MetalAficion

« Respuesta #44 en: 14 Julio 2018, 13:30 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20