qwertyu

Autor Tema: Necesito una motosierra eléctrica ¿Qué me recomendáis?  (Leído 973 veces)

Desconectado Flapy

• Aprendiz
  • *
Hola Chicos,

Os comento así por encima, la verdad que soy practicamente nuevo en tema de herramientas y maquinaria. Tengo un presupuesto de unos 170€ máximo para comprarme una motosierra.
Al principio no sabía si gasolina o eléctrica y desconozco totalmente casi todas las marcas  que hacen motosierras excepto de stihl y husqvarna pero son muy caras.
indagando un poco por internet he encontrado esta la makita eléctrica https://motosierraelectrica.online/makita/makita-uc3041a/ . Dicen que tiene potencia suficiente para tareas de mantenimiento para el terreno de una casa con algún árbol que otro y para la poda basicamente. y después el tema ruido que no me gusta hacer mucho escandalo... tema vecinos.

¿vosotros que creéis es buena compra? o me arrepentiré a los dos días...

Gracias por la ayuda  .yupi

Desconectado Xanito

• Gurú
Re:Necesito una motosierra eléctrica ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2018, 18:06 »
Teniendo acceso a corriente, eléctrica sin dudarlo.

Las de gasolina están bien por la autonomía, pero pesan más y meten mucho ruido. Además, si no son buenas, (caras) pueden dar muchos problemas.
Taladro barato, radial y un mechero.

Desconectado Flapy

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2018, 18:13 »
Si por el patio tengo enchufes y con un alargo ya me apaño. Ostras no había pensado el tema del peso... que peso recomendáis ? Esta que digo yo tiene un peso de 4,6 Kilos más o menos lo véis correcto?
Gracias Xanito por guiarme   .ereselmejor

Desconectado limaton

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 28 Julio 2018, 19:32 »