Autor Tema: Pregunta sobre taladro de banco  (Leído 323 veces)

Desconectado Mindfield

• Oficial de 2ª
Pregunta sobre taladro de banco
« en: 09 Agosto 2018, 17:26 »
Buenas amigos queria preguntar si alguien me puede orientar en la compra de un taladro de banco mi idea es media hobista con un uso semi intensivo para agujerear chapa hasta 0.47mm o 0.5mm con posibles trabajos en chapa superiores en espesor... tengo intención de comprar este articulo https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-729559766-taladro-de-banco-350w-13mm-profesional-megaoutlet-_JM que les parece?
La mejor herramienta... el cerebro!

Desconectado Mindfield

• Oficial de 2ª
Re:Pregunta sobre taladro de banco
« Respuesta #1 en: 09 Agosto 2018, 18:19 »
estuve investigando y creo que la marca es volt BDP-13 el link de la pagina es https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-709397676-taladro-de-banco-13mm-350w-volt-profesional-fgb-_JM y se nota en la que yo pretendo comprar que le an sacado la marca y al preguntar me dijieron que era una marca generica...

Desconectado m606paz

• Gurú
« Respuesta #2 en: 09 Agosto 2018, 18:27 »
No lo conozco pero por el precio,seguramente debas corregir hoguras y otros detalles.

Yo tengo un Black&Decker similar y la base movil no estaba a escuadra de la columna. Tuve que corregirlo...
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Desconectado Orion56

• Gurú
« Respuesta #3 en: 09 Agosto 2018, 18:33 »
Ya se ve que es una marca generica, pero si lo que vas a perforar es plancha, con ese te sobra.
Tambien tienes la opcion de comprar algo mas bueno de segunda mano por el mismo precio. Ya sabemos que a todos estrenar nos gusta, pero las calidades cambian mucho aunque sean de segunda mano.
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado Mindfield

• Oficial de 2ª
« Respuesta #4 en: 09 Agosto 2018, 18:51 »
buen día señores! amí obviamente me gusta estrenar como a todos ademas de la garantia verdad?! pero prefiero algo seguro que algo que no conozco... pero por el mismo precio en una marca mejor de segunda mano a donde en Argentina-Córdoba?

Desconectado m606paz

• Gurú
« Respuesta #5 en: 09 Agosto 2018, 18:56 »
ML Alamaula OLX Cordobavende.. busca uno de segunda mano y viejito y no te vas a arrepentir.
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

Desconectado Mindfield

• Oficial de 2ª
« Respuesta #6 en: 09 Agosto 2018, 19:01 »
gracias lo voy a tener en cuenta arranque por ml en ese precio usado en Córdoba-Argentina imposible jaja pero me quedan las otras opciones...

Desconectado XLR

• Gurú
« Respuesta #7 en: 09 Agosto 2018, 23:10 »
Si podes comprar uno usado de los antiguos mejor, aunque no este 100% se puede reparar, todos los modelos como los que pones, sea la marca que sea (BTA, Stanley, Black & Deker tambien tengo el mismo que m606paz, o la marxca que sea  :) son muy flojitos, vienen con holguras, juego, son endebles y poco potentes )
En los antiguos lo que repares dura una vida  :)
Uno siempre compra estos taladros o agujereadoras de banco pensando darle un uso minimo o hobbysta y despues lo queres usar para un poquito mas y enseguida el artefacto te recuerda para que lo compraste  ;D

saludos  .brinda

Desconectado m606paz

• Gurú
« Respuesta #8 en: 09 Agosto 2018, 23:33 »
En este hilo esta todo lo que le hice al B&D

http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=3842.45
Luis

Desconectado francisco martinez

• Gurú
« Respuesta #9 en: 10 Agosto 2018, 00:33 »
Comprate uno marca Barbero .

Saludos.
Torno chino 750 mm entre puntas , taladro de mesa 13mm , sierra de arco , radial pequeña . taladros eléctricos varios, herramientas manuales varias (muchas) , maquinas de carpinteria y herramientas manuales de ese oficio ,  dos manos , dos ojos un cerebro con 1 1/2 neurona todavia  funcinando

Desconectado sprtr

• Oficial de 2ª
« Respuesta #10 en: 10 Agosto 2018, 12:19 »
antes de comprar cualquier taladro chino chico, buscaria uno de fundicion a poleas de los viejos.
yo hice eso . aca tenes todo el trabajo que me tome:http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=30266.msg336981#msg336981
ya que estas en cordoba, buscaria alguno marca chi. son bastante buenos y la fabrica todavia hace algunos repuestos.
te dejo la web de la fabrica http://casagrandehnos.com.ar/

Foro MetalAficion

« Respuesta #10 en: 10 Agosto 2018, 12:19 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20