qwertyu

Autor Tema: herramienta y maquinaria muy barata  (Leído 426 veces)

Desconectado rafavisca

• Oficial de 2ª
herramienta y maquinaria muy barata
« en: 09 Octubre 2018, 17:40 »
Hola a todos el otro dia en Wallapop encontre 4  maquinas a 50 euros, dos sierra de vaivén una maquina de soldar por puntos y una tronzadora alguna para restaurar, yo estaba interesado el la soldadura por puntos pero era trifasica y no me la lleve yo tengo monofasica.
Me enseño lo que tenia y le compre un yunque, una radial grande, discos de pulido, y un gato de ruedas.
Tenia cosas muy interesantes y para mi muy tentadoras pero el espacio de mi garaje dice basta, junto con la parienta, le da una alegriaaaa.....las maquinas.
Tiene varias mesas de precisión de metal diferentes tamaños y otras dos de marmol.
Tiene bastante material almacenado de diferentes grosores, macizos y tubos de diferentes aceros para torno y fresadora desconozco que aceros son.
Segun nos conto se dedicaba al estudio y realización de diferentes prototipos para posteriormente comercializar.
En fin muchas cosas a muy buen precio, ni que decir tiene que yo a esta persona la conoci el viernes pasado y no tengo ningun interes solo el de favoreceros creo que a los que os pille bien lo veais, yo hubiera agradecido esta información ya que creo que tiene cosas muy interesantes que a muchos de vosotros os podéis aprovechar de esta ocasión; al hombre le urge, quiere vaciar la nave que la ya la ha alquilado.
Me dijo que yo llegaba un poco tarde que ya había vendido bastantes cosas,como esto  https://es.wallapop.com/item/cepilladora-limadora-213075866, que rabia.
Aqui esta su perfil de Wallapop con lo que vende y ya vendió, pero vamos es una pequeña parte de lo que tiene incluso cosas dispares que laguno le puede interesar, encima es majo y se puede hablar con el.
https://es.wallapop.com/user/carlosn-4377355

Me dio su telefono 636489314 Carlos. esta en Tres Cantos Madrid.

Saludos

Desconectado arcangel

• Maestro
Re:herramienta y maquinaria muy barata
« Respuesta #1 en: 09 Octubre 2018, 22:04 »
 .bien
Un saludo

Desconectado rafavisca

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2018, 16:14 »
Igualmente  Gabriel, mira que tenia ganas de un yunque pero por unas cosas y otras....al final lo compre aqui. Ya solo me falta de cierto tamaño (sino divorcio)... una sierra de cinta vertical y una lijadora de banda, esa que andan los planos por el foro.  .palmas

Saludos.

Desconectado Toolbar

• Ayudante
  • **
« Respuesta #3 en: 10 Octubre 2018, 18:51 »
Qué rabia que esté tan lejos, sino me llevaba varios quilos de cosas.

Me mola el taladro Iba de sobremesa; no había visto nunca uno así. Comparado con mi Hedisa parece más sólido aún...
Mesa para sodadura Siegmund / Sierra Cinta Fat 270 /  Mig Selco Unistep 3000 / Lincoln Electric Squarewave tig 255 / Fresadora Anayak / Hedisa Td 17R / Cebora Plasma Prof 80

Desconectado soulfly

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 10 Octubre 2018, 19:14 »

Gracias por el enlace.

Desconectado rafavisca

• Oficial de 2ª
« Respuesta #5 en: 10 Octubre 2018, 23:41 »
No hay porque.

Foro MetalAficion