Autor Tema: Cambio de herramientas automatico mach3/aspire  (Leído 1243 veces)

Desconectado lupule

• Aprendiz
  • *
Re:Cambio de herramientas automatico mach3/aspire
« Respuesta #30 en: 25 Octubre 2018, 15:34 »
Sabes lo que significa cada comando que estas poniendo?¿no te sale ningún aviso de error?lo mejor es lo que te han dicho un movimiento sencillo con un cambio de herramienta, cuenta que si le das una g o una m donde no corresponde, la máquina se vuelva loca y aveces por una pijada

Desconectado fagoreto

• Ayudante
  • **
« Respuesta #31 en: 25 Octubre 2018, 21:06 »
Se me olvidaba una cosa IMPORTANTISIMA

Javier, NI SE TE OCURRA probar otra macro, la saques de donde la saques.
Las posiciones del cambiador de herramientas DE ESA MAQUINA, estan indicadas dentro de la propia macro.

Si cargas otra macro, la maquina no sabra donde estan las herramientas. Lo menos que puede pasar es que no funcione la macro. Lo PEOR QUE PUEDE PASAR es que no se posicione correctamente en el cambio....... ¡¡¡¡ Y CRAHSSSSSSS!!!!!!!!!!!..........PORRAZO ASEGURADO.

Desconectado javiele66

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #32 en: 26 Octubre 2018, 16:12 »
Ok, gracias a todos por la ayuda, bueno pues vamos descartando del codigo g y la macro no es, que pensais que puede ser entonces?

Desconectado javiele66

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #33 en: 29 Octubre 2018, 21:38 »
Buenas noches he actualizado el plugin de la controladora por ir descartando y sigue igual, alguien me aporta alguna idea donde mirar y revisar? gracias.

Conectado TEAM RURAL

• Gurú
« Respuesta #34 en: 29 Octubre 2018, 22:07 »
Y digo yo..

que tal si buscas un pc con puerto paralelo..intalas un windows xp limpio sin antivirus ni ninguna cosa mas e instalas el mach3..copias previamente el archivo de configuracion completo y pruebas haber..

el windows10 por algo que he leido por la red..no se lleva demasiado bien con los asuntos cnc..

tampoco me hagas mucho caso que el mach3 no tengo ni idea de el..mis unicas pruebas fueron un desastre..

de todas maneras..como soys una empresa y esa maquina es para ganar dinero con ella..quizas debas plantearte buscar a alguien que previo pago os solucione el problema...una maquina parada cada dia cuesta dinero..ademas supongo yo que esa maquina tendra un fabricante..y ese fabricante tendra servicio tecnico de las maquinas que fabrica y mas siendo ya maquina industrial
« última modificación: 29 Octubre 2018, 22:20 por TEAM RURAL »
las grandes personas las hacen el tesón y las ganas de trabajar

Desconectado fagoreto

• Ayudante
  • **
« Respuesta #35 en: 29 Octubre 2018, 23:32 »
Buenas.
No; no he aparcado el tema, Javi. Pero ya sabes; las obligaciones son las que son, y mas en esta epoca  ;)
A ver:

Buenas noches he actualizado el plugin de la controladora por ir descartando y sigue igual, alguien me aporta alguna idea donde mirar y revisar? gracias.

Eso ¿que significa exactamente?.  ¿A que te refieres con el plugin de la controladora?
¿los drivers de los panasonic o que?.

Mi humildisima opinion es que no toques nada. Estas cosas son como "la escena del crimen". Si se empieza a toquetear, lo mas probable es que desaparezcan las pruebas del fallo. Si eso pasa......entonces si que vas a tener que empezar de cero.

Desconectado javiele66

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #36 en: 01 Noviembre 2018, 20:46 »
Me refiero actualizar los driver de la controladora, pero ya lo  hice y sigue igual, gracias.

Desconectado javiele66

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #37 en: 09 Noviembre 2018, 13:31 »
Alguien me ayuda, no se que mirar, estoy seguro que es la macro, pero como no se como verificarlo, escucho ideas de que mas pueda mirar, gracias.

Desconectado tesseract

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #38 en: 09 Noviembre 2018, 16:48 »
es posible que sea la version del mach3 que usas?, igual una version posterior del mach3 arregla un posible bug que tuviera la version que estas usando.

Foro MetalAficion

« Respuesta #38 en: 09 Noviembre 2018, 16:48 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20