2

Autor Tema: Chollos en taladros baterias litio marca ¿alguien ha probado?  (Leído 386 veces)

Desconectado Jordi V

• Oficial de 1ª
Buenas noches
Llevan tiempo en Facebook rayandome con ofertas que encuentro alucinantes, de conjuntos de herramientas con baterias litio comun a ellas.
Ejemplo Makita 18 V, taladro y 6 htas mas + bateria y cargador 100 euros, libre de portes.
Otro: Makita 12 V taladro y percutor, mas baterias y cargador, 39 euros.
Tambien de otras marcas, conocidas o algunas no.
Pongo el enlace de la ultima que me han pasado:http://www.grttool.com/
Alguien ha comprado en ese tipo de web? Es cierto, son liquidaciones de stok o de modelos viejos,  o es un  timo comun?
(juro que no soy pariente del vendedor, pero no se como preguntar esto omitiendo los datos precisos).
Gracias anticipadas por las respuestas, y un saludo
Jordi
Forja, Fresadora BF20 vario, Torno Quantum D250x550, Sierra cinta Belflex, Soldador Inverter tig, soldador  mig mag, plasma, esmeriladora. Laminadora mixta, prensa 20 TM, dobladora 3x1, micromotor, soplete butano, oxhidrico.

Desconectado angelnewman

• Gurú
Re:Chollos en taladros baterias litio marca ¿alguien ha probado?
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2018, 22:58 »
intenta pagar usando paypal, si no... timo común. a veces la tienda cambia de nombre...

Desconectado rafavisca

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 12 Octubre 2018, 17:57 »
Hola Jordi;
He estado un rato mirando en internet viendo :
traducido:  https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.scamadviser.com%2Fis-grttool.com-a-fake-site.html
original:     https://www.scamadviser.com/is-grttool.com-a-fake-site.html

Me suena rarisimo no hay opiniones, he entrado en esa pagina que describe algo y esta empresa lleva 22 días en la red y mas advertencias.
Dice que es cercana al cero % las compras que son paradas en la aduana, lo envían con entre otras por DHL que lo paran si o si; o sease ni- de- co- ñaaa-

Yo personalmente no compraría me suena muy raro raro rarooo...., 

Saludos Jordi                                                                                                                                                                                                                                                                             

Desconectado sm

• Maestro
« Respuesta #3 en: 12 Octubre 2018, 21:14 »
hola, son falsificaciones... si miras en el apartado de "shipping  services" abajo de la pagina veras que dice que envian desde honkong....

Desconectado Jordi V

• Oficial de 1ª
« Respuesta #4 en: 13 Octubre 2018, 19:07 »
Hola de nuevo
He repasado otra vez varios articulos de esa tienda. He leido traducidas las instrucciones que van con algunos paks, con traduccion google, ya que de ingles ni jota....Y en lo  poco que he atado, parece que hay una constante:
¿Puede ser que esos paks ofrezcan por separado, una maquina taladro-atornilladora, y por otro una maquina percutora (no se si con giro o no)? Eso podria explicar el precio, por quitarse de encima productos desfasados o invendibles....

Mersi por las contestaciones, Angelnewman, admiten paypal.
Y, sobre que sean fasificaciones, gracias rafavisca y SM, no se, a veces en lo chino, la falsificacion sale de la misma fabrica que el original, me lo contaron a proposito de las estilograficas Montblanc. ¿podria ser asi con estas maquinas?

Y en cuanto a que pasen aduanas, ya que DHL -y los otros- van a comision, incluso el precio con aduana puede ser ventajoso.

Un saludo.
Jordi
Forja, Fresadora BF20 vario, Torno Quantum D250x550, Sierra cinta Belflex, Soldador Inverter tig, soldador  mig mag, plasma, esmeriladora. Laminadora mixta, prensa 20 TM, dobladora 3x1, micromotor, soplete butano, oxhidrico.

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #5 en: 13 Octubre 2018, 19:32 »
Le pides uno que valga barato y nos cuentas la experiencia. 50 euros no es tanto y si te sale bien la jugada pues te llevas un chollo.
Cada uno hace lo que quiere con su dinero. Y quien no arriesga ni gana ni pierde. Saludos.

Desconectado sm

• Maestro
« Respuesta #6 en: 14 Octubre 2018, 01:40 »
hola, dejo este enlace y que cada uno saque sus conclusiones..

https://www.multivu.com/players/Spanish/8005956-dewalt-10-millionth-tool/

Desconectado Pathfinder

• Oficial de 2ª
« Respuesta #7 en: 14 Octubre 2018, 06:26 »
No sé, es bueno andarse con ojo.

Respecto a taladros de batería, hace unos años compré un modelo sencillo en IKEA. Tienen varios, seguramente como accesorios para montaje, pues lo suyo no es vender maquinaria. Pues compré el más sencillito, poca potencia, simplemente para brocas tal vez hasta 6 mm.

Tiempo más tarde este modelo había subido de precio. No recuerdo bien lo que me costó a mí, pero no era para dejarlo escapar, tal vez 15 euros. Y la verdad es que estos accesorios van de lujo para ir haciendo pequeñas cosas. Tengo otro taladro económico a 220V, me parece que la marca Skill, que va bien, pero casi no lo uso, para lo que hago el de batería es la herramienta que más uso.

Como bien ocurre de tanto en cuanto, hay gente que publica ofertas interesantes del Lidl. Pues para mí este taladrito fue una oportunidad parecida.

Foro MetalAficion

« Respuesta #7 en: 14 Octubre 2018, 06:26 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20