2

Autor Tema: Compra Sierra de Cinta Imet New 280/60 en subasta.  (Leído 141 veces)

Desconectado Antonio TECNOPRESA

• Oficial de 2ª
Compra Sierra de Cinta Imet New 280/60 en subasta.
« en: 21 Octubre 2018, 16:21 »
Buenas Tardes a todos:

Recientemente he adquirido en una subasta una sierra de cinta con bajada manual mod. Imet New 280/60.

La sierra estaba en Málaga y por premura de tiempo  ni he podido  ir a verla,  ni he podido  mandar a nadie a revisarla.

El caso es que me la he quedado a ciegas. Con esta sierra, no han trabajado personas...   tienen que haber sido mulas... pollinos o como queráis  llamarles, pero personas.. no.

Han sido capaces de romper tornillos de una dureza 8.8   como el del tope subida bajada, tope de  giro de la sierra para  ponerla en grados para corte angular, barra que aguanta el tope que regula la longitud del material a cortar,  etc...

No soy capaz de encontrar el numero de serie de la misma por ningún sitio...

He buscado en la pagina web de IMET y al ser un modelo algo antiguo y no tener el numero de serie... no puedo descargar el manual de instrucciones...

Si alguien tiene este mismo modelo  de sierra y es tan amable, necesitaría:

- Donde se encuentra el numero de seria
- Dimensiones sierra de cinta para comprar una , ya que la que trae no está en muy buenas condiciones de corte....
- Manual de la misma para mantenimiento y demás....

Cualquier dato que me podáis aportar... será bien recibido.

Gracias de antemano.

Un saludo desde el Oeste de Salamanca.

Grúa pórtico de 32 tons, Torno Géminis GE-600-A  3000 mm,  Taladro Radial Foradia GR 50/1200, Taladro Optimum B30GS, Sierra SABI  HER-275-E, Fresadora Magnética Evolutionsteel ME7500, Diversa herramienta de mano, Soldadura de Hilo y de Electrodo. 

Foro MetalAficion

Compra Sierra de Cinta Imet New 280/60 en subasta.
« en: 21 Octubre 2018, 16:21 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20