qwertyu

Autor Tema: He comprado en Aliexpress ... un DRO HXX .  (Leído 1273 veces)

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
Re:He comprado en Ali... un DRO.
« Respuesta #15 en: 30 Noviembre 2018, 20:51 »
A mi me ha llegado, todo Ok, y 38€ de aduana.
   Torno Wabeco D 4000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado forane

• Gurú
« Respuesta #16 en: 30 Noviembre 2018, 22:36 »
Lo de los votos negativos me río. Después los ocultan, pues voté negativamente por  un DRO de United Auto Technology (AliExpress) y no aparece.
Optimum 320X630; Enco Unimat 3; Elewer 9X20; fresadora Warco 6X26"; Limadora Atlas 7"; Sierra Rockwell-Delta 14"; Minifresadora horizontal Mygy  Etc.

Conectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #17 en: 30 Noviembre 2018, 22:47 »
Pues cuando he puesto nota baja me han enviado mensajes para tratar de convencer de que cambie la nota o me preguntaba porque lo había hecho. Y cuando he reclamado siempre me han devuelto el importe y encima me he quedado con el envío erróneo. Si puede demostrar el error y el vendedor no colabora ya se encarga aliexpress de poner orden.  A aliexpress no le interesa mala publicidad y recuerdo que en China no se andan con chiquitas  . Resumiendo que me fio más de aliexpress que de ebay y PayPal.

Desconectado TEAM RURAL

• Gurú
« Respuesta #18 en: 30 Noviembre 2018, 23:27 »
Para los que el tiempo y las reclamaciones etc..es importante..pues lo tienen muy muy facil..

nada de comprar dros chinos..

o bien te vas al distribuidor oficial de mitutoyo y le pagas 1400 euros por tres reglas y un dro..

o bien te vas al distribuidor oficial de heidenhain y le pagas entre 1500 y 1700 euros por tres reglas y un dro..

y asi te quedas bien agusto sin pelear ni con chinos ni con nada...

de lo contrario tenemos que ser conscientes del precio prestaciones que tiene un dro chino y que con lo que cuesta te da para comprar 5 unidades completas comparado a una sola unidad de marca..

y esto es lo que ay amigos..

por mi parte solo decir que debemos valorar estas cosas y ser conscientes de los riesgos y actuar en consecuencia de lo que pagamos..ni mas ni menos señores.

michel
las grandes personas las hacen el tesón y las ganas de trabajar

Desconectado Borsalino

• Maestro
« Respuesta #19 en: 01 Diciembre 2018, 00:48 »
¡Buenas Noches!Gracias por vuestras opiniones .bien .bien .bien
Como suponéis hoy he tenido respuesta del vendedor, he estado horas con el, correito va correito viene,en los cuales, le envió fotos del DRO, y de las reglas,me manda direcciones de correo, me da su numero de whatsapp, por el le mando también un vídeo, al poco rato, me dice que tenemos que volver a Ali... supongo, que le tiraron de las orejas.En el correo de Ali, me dice que le mande una foto, del interior del DRO, les fuerzo, a que me den autorización formal, para desarmar el mismo, se las mando, y me comenta que mañana me dice algo.
Antes de cerrar, el equipo, le meto alimentación, y funciona , lo que hago, es apretar los conectores, uno bastante flojo,procedo a el cierre del mismo, le monto las reglas, arranco, y lo dejo un buen rato encendido, y sin problemas.
Les he mandado un correo, dándoles novedades, ahora espero noticias de ellos, ya sera mañana.
Michel, lo primero que hice esta mañana, fue probar lo del cable de alimentación, Gracias.

Conectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #20 en: 01 Diciembre 2018, 00:56 »
Me alegro que la cosa pinte mejor. No hay que precipitarse que se pone viejo uno antes de tiempo.  :D

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #21 en: 01 Diciembre 2018, 11:48 »
Lo que yo hafgo y lo que hice ayer al desempaquetar, y cosa que recomiendo cuando la cantidad  del pago sea  de cierto importe , es coger una cámara o el móvil  y grabar el paquete desde antes de abrirlo y hasta que lo pongo funcionar. Así en caso de redclamación puedes demostrar de manera irrefutable que no ha sido por mal uso o manipulación inadecuada.

Desconectado Borsalino

• Maestro
« Respuesta #22 en: 01 Diciembre 2018, 11:54 »
¡Buenos Dias!Me quede hoy alucinado con los parientes de las antípodas. :o :o :o
 Como se solucionó el problema del DRO, (Gracias a mi intervención ,claro), dan por solucionada la disputa, por parte de ellos, me comentan que en la próxima compra, me harán descuento y me mandan un besito.(vamos una rosa roja, parece que he ligado).
 Les respondo lo anómalo del procedimiento de solución del problema del DRO, me refiero a que el comprador termine de técnico post-venta de la empresa,
 les recuerdo el otro "gran" problema, digo "gran".., por enviarlas mas grandes de lo solicitado.(Les comente, que no se soluciona cortando con una sierra lo sobrante)
Ahora a la espera.

Desconectado Borsalino

• Maestro
« Respuesta #23 en: 01 Diciembre 2018, 12:08 »
¡Buenos Dias!
 Luisk, efectivamente, ellos achacan al trasporte, el incidente, pero las cajas no tenían, ninguna marca de maltrato, o fuerte golpe, y vienen bien acolchado, como pudiste observar el tu pedido.(La próxima vez tendré esa precaución. Gracias)
 El que me pidiesen la foto del interior y justo del lugar donde estaba el conector suelto, me hace sospechar, que tienen conocimiento del problema,que por otro lado, es fácilmente solucionable en  factoría, cambiando de conector, o como en otros muchos equipos, añadiéndole la típica gota de pegamento de fusión, que si al final me quedo con el, es lo que procederé hacer.
Es curioso, que me sigan dando vueltas con el tamaño de las reglas, hoy me preguntan por el tamaño de las mismas, y ya van cinco las respuesta por mi parte con videos y fotos, y hoy me pregunatan el tamaño de las que recibi
« última modificación: 01 Diciembre 2018, 15:48 por Borsalino »

Desconectado Borsalino

• Maestro
« Respuesta #24 en: 03 Diciembre 2018, 15:44 »
¡Buenas Tardes!
Una pregunta: En esto de las disputas, alguien tiene idea de todo el proceso, ya que observo que el vendedor, no hace mas que marear la perdiz?

Conectado bertx

• Oficial de 2ª
« Respuesta #25 en: 03 Diciembre 2018, 17:57 »
Siempre que he abierto disputa al final me han devuelto el importe íntegro, aunque a veces me han hecho perder el tiempo con tonterías. También es cierto que cuando la he abierto había motivo claro.

Desconectado sm

• Maestro
« Respuesta #26 en: 03 Diciembre 2018, 19:12 »
hola, si no recuerdo mal al abrir una disputa tienes 15 dias para entenderte con el vendedor antes de que se meta Aliexpress  y dicte la resolucion,  en la web sale el tiempo restante de disputa.

si dices que el vendedor  te esta mareando la perdiz y no llegais a nada , lo mejor que puedes hacer es  dejar de hablar  con el  y esperar que pasen los 15 dias...

Asi le das a entender que  buscas la resolucion de Aliexpress y puede que recapacite...

suerte

Desconectado Borsalino

• Maestro
« Respuesta #27 en: 03 Diciembre 2018, 19:14 »
¡Buenas Tardes!
bertx :Para mi como comprador, el motivo esta claro, desde que las recibí, imaginaos, el DRO, no funcionaba, y las reglas, 144mm mas largas, el eje z tiene un pase, quiero decir que se queda el torno con un rabo del 22% fuera del mismo, pero el carro x, tengo que modificar, muchas cosas, para que quepa, es un 60% mas largo.
El DRO, después de hacer funciones de Tco. post venta, quedo funcionando, pero las reglas, tienen difícil solución, no creo que pueda cortarlas, creo.
Gracias sm: Creo, que es lo que debo hacer
Esto, una pregunta: Es posible cortar esas reglas?
Otra pregunta: Alguien lo ha hecho?
« última modificación: 03 Diciembre 2018, 22:09 por Borsalino »

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #28 en: 03 Diciembre 2018, 22:17 »
Ciertamente que es un putada, lo de las reglas.  ¿ Que longitudes son ?

Conectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #29 en: 03 Diciembre 2018, 22:46 »
https://youtu.be/cPjPHVHxsWk

https://youtu.be/RPjLv2Akj6s

Por si te vale de algo. Hay más vídeos sobre cortar las reglas.  No sé si es posible o no. Yo no lo he hecho nunca.
Saludos.
Quien resuelve el recurso es aliexpress. Lo del error que ya solucionaste era más difícil de demostrar. Pero si tú has explicado bien y el vendedor se equivocó en lo de la longitud de las reglas es demostrable simplemente mirando los mensajes entre vendedor y comprador

Foro MetalAficion

« Respuesta #29 en: 03 Diciembre 2018, 22:46 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20