Autor Tema: He comprado en Aliexpress ... un DRO HXX .  (Leído 1272 veces)

Desconectado Borsalino

• Maestro
Re:He comprado en Ali... un DRO.
« Respuesta #30 en: 03 Diciembre 2018, 22:53 »
¡Buenas Noches!
 Luisk: Las longitudes de las reglas que he recibido, son: 794mm, y 393 mm.
Ahora estoy a la espera de noticias, supongo que ya serán de Aliexpress,
Si quieren que les devuelva los chismes, que manden ellos una agencia de trasporte, para recogerlo, yo no pienso paga ya nada mas.
 Tecleador: Mil Gracias, Solo en Ali van 6 Hojas de correos, independientemente de los mensajes de WhatsApp, y en mi correo personal, que a Dios Gracias Ali corto por lo sano.
 Hoy reconoció, que no era lo mismo, 144mm que 5mm, que es el error que el reconoce, y las represalias que aplico, a los operarios pertinentes, con cursos de formacion incluidos y me pide disculpas, y ya esta.
 Lo dicho, esperare por Ali.

« última modificación: 03 Diciembre 2018, 23:04 por Borsalino »

Desconectado bertx

• Oficial de 2ª
« Respuesta #31 en: 04 Diciembre 2018, 00:14 »
Supongo y espero que al final recuperes el importe íntegro. Tú no tienes porque reparar nada. Si lo reparas igual le da por decir que eso funciona y te hace un descuento y no creo que sea la solución. Te tiene que llegar lo que has pedido o devolverte el importe. A mi una vez que compré dos fresas para madera que se complementaban una con otra para hacer una especie de machihembrado me llegaron dos fresas pero era la misma repetida y me quería devolver el importe de una. Yo me negué, porque una fresa no sirve de absolutamente nada sin la otra. Yo no quería reembolso, yo quería la que me faltaba. Pero el vendedor optó por el reintegro total, imagino que para eliminar la disputa.
Yo nunca he llegado al extremo ese que dicen de que aliexpress decide, siempre se ha resuelto antes.

Desconectado sm

• Maestro
« Respuesta #32 en: 04 Diciembre 2018, 09:01 »
hola, yo si estuviera en tu lugar me centraria en las reglas,  no se si le sigues pidiendo al vendedor el reintegro total .. si es asi, Aliexpress puede ver que el dro esta funcionando y al final le de la razon al vendedor y no te solucionen lo de las reglas ..

Pidele  una compensación económica por el desmontaje del dro y que te envie una reglas nuevas con la longitud que toca...

Desconectado Borsalino

• Maestro
« Respuesta #33 en: 04 Diciembre 2018, 20:36 »
¡Buenas Noches!
 Hoy, me han enviado un correo, diciéndome, que quiero que hagan.Les he respondido, que soy un comprador, que no ha recibido la mercancía,en buen estado, ni lo  pedido, que me digan ellos que opciones me ofrecen, ellos son los vendedores, yo un cliente. :( :( :(
 Ellos ya me dieron una solución, diciendo que me enviaban unos tapones, no standar, que acortaban las reglas 4mm, pero para mi, eso esta muy lejos de la solución a mi problema, problema que me han generado ellos. .confuso2 .confuso2 .confuso2
 Como veis, esto continua dando vueltas, supongo, que es una estrategia de desgaste, que les dará resultados, supongo.
 Por otro lado Ali..., vera que hay comunicación, y que me están atendiendo,
 Me veo comiéndome las reglas con patatas, .baba .baba .baba.
 Ya puedo ir echando un vistazo a los vídeos de corte de las mismas.
Por su puesto, haré un vídeo con fotos que subiré al foro, .bien .bien .bien .bien

Conectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #34 en: 04 Diciembre 2018, 21:38 »
Vaya mira que lo siento. Te ha tocado a ti la china en el zapato, o más bien la china en la regla. Te preguntaba las longitudes porsi  te podia echar una mano con un trueque entre tu y yo.
   Torno Wabeco D 4000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #35 en: 05 Diciembre 2018, 00:27 »
Si te preguntan pues diles lo que quieres. Que te envíen unas reglas con la medida que pediste. Pero sin rollos.
Quiero una regla de tal medida y otra de tal medida. Yo creo que le puse la medida de la carrera más el aumento

450 + 140 = 590 mm o algo así.

Desconectado sm

• Maestro
« Respuesta #36 en: 05 Diciembre 2018, 09:48 »
Hola, las disputas se puede modificar durante los  15 dias ,si queda claro que se equivocaron con las reglas  , modifica la disputa y pide reglas con la medida correcta... a ver si acepta...

No les sigas la conversacion..quieren que te canses y que aceptes lo que ellos te ofrecen...

yo la ultima disputa que tuve duro los 15 dias.. a los 5 o 6 días  cuando  vi que no se bajaba del burro , corte la comunicacion,el ultimo dia el vendedor todo desesperado me estaba enviando mensajes que aceptaba mi oferta...

Conectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #37 en: 05 Diciembre 2018, 10:28 »
A mi la tal Sophia que fue la china que me escribía, le costó entender las medidas. Y se lo tuve que repetir como 4 veces y  hasta que no tuve claro clarísimo no le confirmé.

Creo que voy a abrir un hilo sobre la compra en HXX. Cuando acabes con tu periplo y así detallo todo con "como proceder"
   Torno Wabeco D 4000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado pitau

• Maestro
« Respuesta #38 en: 05 Diciembre 2018, 10:37 »
A mi la tal Sophia que fue la china que me escribía, le costó entender las medidas. Y se lo tuve que repetir como 4 veces y  hasta que no tuve claro clarísimo no le confirmé.

Creo que voy a abrir un hilo sobre la compra en HXX. Cuando acabes con tu periplo y así detallo todo con "como proceder"
LuisK, seria muy de agradecer que aparte de las indicaciones que han ido dando los diferentes foreros que han comprado, especialmente Michel, estuviesen recogidas en un mismo post en que re refleje lo que ha funcionado para que lleguen las adecuadas. Aparte,  el titulo del post mejor si lleva DRO y HXX en el texto para facilitar posteriores búsquedas.

Gracias por la iniciativa y un saludo,
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción animal.....

Desconectado kike_gsi8v

• Oficial de 1ª
« Respuesta #39 en: 05 Diciembre 2018, 12:36 »
Yo creo que también tú estás contribuyendo a marear la perdiz, no sólo los chinos. Los chinos, por lo general, son serios en los negocios y tienen fobia de los feedback negativos. Pídeles que te manden las reglas correctas y que sino darás una puntuación negativa y no creo que te pongan ninguna pega, pero ten en cuenta que es muy probable que vuelvas a topar con aduanas
Belflex Bf520 TME, HBM BF30, quantum B16, stayer sn1735, prensa 20T, MIG/MAG 210A, grupo electrodo, etc

Desconectado Borsalino

• Maestro
Re:He comprado en Aliexpress ... un DRO HXX .
« Respuesta #40 en: 05 Diciembre 2018, 19:38 »
¡Buenas Tardes!

Ayer, Ali.. cerro la disputa, y que me devolvía el dinero, en la encuesta que te envían, les sugerí, sino hubiese sido mejor, que me hubiesen ofertado, el envió de las reglas, con las medidas correctas, en vez de tanto correo.
 Esta mañana, el vendedor (Que casualidad) me ofertaba las reglas, pero si yo pagaba los gastos de envió, les pregunte a cuanto ascendían los gastos,me dijo 50$.(Le pregunte,que,que hacia los las que tengo, no dijo ni mú)
 Al medio día cuando verifique cuanta pasta tenia en el tarjeta,ya que la recargue, para pagar los 50$ extra (Esta mañana no tenia ni un duro), resulta, que ya Ali., me había devuelto el dinero.(El me dio a entender, que Ali.., estaba al tanto del envío de las nuevas).
 Ahora estoy un poco jodido, ya que tengo, un material que no he pagado, pero no es lo que pedí.
Por lo que ahora yo seguiré mareando la perdiz, para conseguir, una resolución mas justa y honesta, con las reglas que necesito, a la par de volver a pagar todo.

« última modificación: 05 Diciembre 2018, 20:07 por Borsalino »

Desconectado Tomy73

• Oficial de 1ª
« Respuesta #41 en: 05 Diciembre 2018, 19:53 »
Yo en tu lugar habria cogido la devolucion de Aliexpress.
Y hubiese buscado otro vendedor.
« última modificación: 05 Diciembre 2018, 20:13 por Tomy73 »

Desconectado TEAM RURAL

• Gurú
« Respuesta #42 en: 05 Diciembre 2018, 20:49 »
Borsalino..dejate de darle tantas vueltas que el que te estas mareando heres tu..

como ya tienes el dinero pues vuelve a comprar un kit completo con visualizador y reglas..le pones correctamente la informacion de la medida de la regla..osea medida de recorrido y al lado la medida del largo real total para que no vuelva a pasar lo mismo..

y el visualizador y reglas que no te sirven y que ahora te costo cero dinero..pues lo DONAS a otro compañero que le pueda servir o lo vendes a mitad de precio..o te haces un tiesto etc..

asi le pongo yo al chino los mensajes de compra y jamas se a equivocado en ninguno..

un ejemplo para un torno con reglas de recorrido 150mm y otra de 450mm

yo le escribo esto

hello good day

is for lathe machine

one scale travel 150mm

one scale travel 450mm

y el chino me contesta esto..

Hi again,
Good to see you again,
Travel length=150mm, total length=290mm
Travel length=100mm, total length=240mm

osea que mas claro el agua.. si le escribes un mensaje como el que el chino me escribio a mi pero con tus recorridos y el largo total..asi NUNCA se va a equivocar..

un saludo

michel
las grandes personas las hacen el tesón y las ganas de trabajar

Desconectado Borsalino

• Maestro
« Respuesta #43 en: 06 Diciembre 2018, 10:58 »
¡Buenos Dias!
Michel: No dejas de tener razón ,con tanta vuelta, y tantos correos, y watsApp, pierdes el concepto de quien tiene razón, y si envié mal las medidas,y citando a Luisk:
(Es la misma Sophia la que me atiende a mi)

Hoy me dice, que me manda la mercancía, si les envio 50$, y me pone un enlace a ALI.., para este tipo de pagos extra.
Les he respondido, que especifique exactamenet lo que me va a enviar.
El enlace es de Ali.., y parece un procedimiento normal de pagos extra, atravez de ellos a la tienda especificada

Os recuerdo que ya Ali.., dio por cerrado el tema, hace dos dias, y me devolvió, la totalidad del dinero, solo he perdido lo de aduanas.

Desconectado TEAM RURAL

• Gurú
« Respuesta #44 en: 06 Diciembre 2018, 11:05 »
Es normal lo del pago extra es de ali para cuando ay algun coste extra..

yo que tu le daba los 50 euros y asunto solucionado..claro esta cuando me respondiese a que es exactamente lo que pretende enviarme...

de lo contrario pues haria una nueva compra especificando como te he puesto las medidas de las reglas y asunto solucionado pienso yo..a nosotros siempre nos atendio el dueño o jefe de compras..nunca una chica..

y si no pues siempre tienes la opcion de buscar otro vendedor de aliexpress que tenga visualizadores que ay muchos..algunos incluso revendedores de la marca hxx..poniendoles las medidas correctas pues en principio tampoco deberia haber problema..

solo desearte suerte y que todo lo puedas resolver de manera que por fin puedas visualizar tu maquina..una vez la tengas visualizada..todo esto se te olvidara de inmediato .brinda
« última modificación: 06 Diciembre 2018, 11:08 por TEAM RURAL »
las grandes personas las hacen el tesón y las ganas de trabajar

Foro MetalAficion

« Respuesta #44 en: 06 Diciembre 2018, 11:05 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20