Autor Tema: He comprado en Aliexpress ... un DRO HXX .  (Leído 2034 veces)

Desconectado Borsalino

• Maestro
Re:He comprado en Aliexpress ... un DRO HXX .
« Respuesta #45 en: 06 Diciembre 2018, 11:07 »
¡Buenos Dias!
Gracias Michel, creo que es la solución optima.

Desconectado kike_gsi8v

• Oficial de 1ª
« Respuesta #46 en: 22 Diciembre 2018, 16:58 »
Aprovechando el hilo, hasta que se haga el "hilo definitivo para compra de Dros", lo pongo aquí. Me ha llegado el mio y una de las reglas no funciona, se lo comenté al chino (realmente es la sophia de marras) y me dijo que la abriera y verificara que el muelle que empuja el lector contra el cristal no estuviera flojo (que no lo está). El caso es que si le quito el plástico rojo que separa la parte móvil de la propia regla,si funciona, pero con el puesto no, ¿se supone que habría que quitarselo? Porque las otras dos reglas funcionan bien con el puesto...
Belflex Bf520 TME, HBM BF30, quantum B16,Hedisa TB, stayer sn1735, prensa 20T, MIG/MAG 210A, inverter MMA.

Desconectado Visitante

• Gurú
« Respuesta #47 en: 22 Diciembre 2018, 19:13 »
La pieza roja solo es de montaje..es lo que marca la distancia exacta de la cabeza lectora..despues del montaje ay que quitarselo ya que si no va rozando contra el lector y la regla...se nota la inexperiencia en el montaje de reglas..pero bueno..ya aprendereis poco a poco.

Desconectado kike_gsi8v

• Oficial de 1ª
« Respuesta #48 en: 22 Diciembre 2018, 19:31 »
Perfecto, si que iba un poco dura con el puesto pero pensaba que sería para evitar la entrada de virutas en la regla. Siendo así, todo ok, nunca te acostarás.... Gracias  .bien
Belflex Bf520 TME, HBM BF30, quantum B16,Hedisa TB, stayer sn1735, prensa 20T, MIG/MAG 210A, inverter MMA.

Desconectado Visitante

• Gurú
« Respuesta #49 en: 22 Diciembre 2018, 20:14 »
Un ultimo consejo..las piezas rojas de plastico..una vez quitadas te aconsejo que en un sobre de plastico o cajita etc..las fijes detras del dro o en un sitio que te acuerdes siempre donde esta..ya que si un dia tienes que desmontar la regla lo primero es poner las piezas rojas y despues desatornillar la regla..ya que de lo contrario es muy facil que rompas el cristal interior de la regla o que la desajustes interiormente..muelle etc...

Desconectado Borsalino

• Maestro
« Respuesta #50 en: 22 Diciembre 2018, 21:50 »
¡Buenas Noches!¡Que casualidad!Ayer me llegaron las nuevas reglas,parece que todo en orden,
Comento:llegaron, con las medidas solicitadas en un principio, y funcionan perfectamente, les quite las piezas rojas, para probar con mas facilidad, su recorrido,y volví a empaquetarlas, es ya un proyecto del año que viene.
Me costaron casi 50€,por el procedimiento antes descrito del "pago extra" , esta vez, si se aseguraron de las medidas, incluso, me enviaron un vídeo, tomándole las medidas a las mismas.
Estuve en un principio, tentado, al corte de las otras, con lo que visione varios vídeos, a resultas de los enlaces proporcionados en este mismo hilo, que agradezco sinceramente. No las cortare, por ahora, irán destinadas, a la fresadora, o al otro torno.
Durante todo este tiempo, y a colación del mismo se han producido, una serie de efectos colaterales, que espero se solucionen, en el trascurso de los dias. :'( :'( :'
P.D. Tengo la sana intención, de modificar, este DRO, y empezare, por cortar el enorme cable de comunicaciones, que no se sin son tres metros(no se si alguien ya lo experimento),y alguna cosilla que no me gusto demasiado, cuando lo desarme,sobre todo el interior, las conexiones de la fuente de alimentación, y la misma fuente, pero sera, el año que viene .

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #51 en: 22 Diciembre 2018, 22:57 »
La pieza de plástico rojo además de una sujeción para el transporte es una galga de separación. Yo monté la regla y el sensor unido hasta el final y una vez puesto lo solté. No se si es correcto pero efectivo es porque conserva la separación ideal. Saludos.

Desconectado kike_gsi8v

• Oficial de 1ª
« Respuesta #52 en: 23 Diciembre 2018, 15:35 »
El caso es que con el plástico puesto la regla no funcionaba, es decir, con la separación que tiene que tener, el sensor no lee, tuve que quitar el plástico y montar el sensor mas cerca de la regla que la distancia que se supone tiene que tener en origen para que funcionase

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #53 en: 23 Diciembre 2018, 16:02 »
Yo lo hice como dije. Pero si te funciona, ya está. No he colocado sino 3 reglas.

Desconectado Borsalino

• Maestro
« Respuesta #54 en: 23 Diciembre 2018, 16:13 »
¡Buenas Tardes!En mi ultima intervención, mencione, unos problemas colaterales, los mismos tratan sobre la compra por Internet, y los riesgos asociados, que si les parece bien a todos, me gustaría abrir un nuevo hilo sobre el tema, sobre todo, si le puede servir a alguien.  :'( :'( :'( :'(

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #55 en: 23 Diciembre 2018, 20:37 »
Yo el cable no lo toco, lo he recogido lo que sobra y listo.
   Torno Wabeco D 4000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Borsalino

• Maestro
« Respuesta #56 en: 23 Diciembre 2018, 21:01 »
¡Buenas Noches!Es lo que he observado en muchas instalaciones Luisk, pero en principio no debería tener problema, lo de acortarlo,se me antoja enorme.

Foro MetalAficion

« Respuesta #56 en: 23 Diciembre 2018, 21:01 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20