qwertyu

Autor Tema: Vale la pena para torno?  (Leído 330 veces)

Desconectado .guibaza

• Maestro
Vale la pena para torno?
« en: 01 Diciembre 2018, 09:58 »
Acabo de ver esto en hbm https://www.hbm-machines.com/producten/gereedschap-en-toebehoren/tapkoppen-en-taphouders/hbm-mc-tapkoppen  y en primer lugar me gustaria saber si vale para colocar en el contrapunto y roscar con el? si sabeis de un video en youtube donde se vea roscar en torno con este utensilio, se que se recomendo para fresadora, y el precio?
Gracias

Desconectado Hughest

• Oficial de 2ª
Re:Vale la pena para torno?
« Respuesta #1 en: 01 Diciembre 2018, 16:22 »
Hola yo creo que es una muy buena herramienta yo uso en mi torno un Bilz DSPL 12 que se extiende y se retrae al roscar y a parte de eso tiene embrague de seguridad, si ese tiene esas caracteristicas ahorraras mucho tiempo al roscar.
Me gusta aprender de todo.

Desconectado .guibaza

• Maestro
« Respuesta #2 en: 01 Diciembre 2018, 17:14 »
Gracias por tu respuesta,  lo tienes para tu torno y adapta machos hasta metrica 12. y  el precio como lo ves?

Desconectado XLR

• Gurú
« Respuesta #3 en: 01 Diciembre 2018, 17:18 »
yo tengo 2 roscadores pero me parece que no sirven para usar en contrapunta de un torno sino en algo que gire... ya que al llegar a fondo invierte el giro y se "desenrrosca" ... salvo que este quede girando "loco" y haya que invertir el giro para desenrroscar...

saludos  .brinda

Desconectado Hughest

• Oficial de 2ª
« Respuesta #4 en: 02 Diciembre 2018, 00:23 »
Yo de precio lo veo bien pero como dicen los compañeros no puede tener movimiento reversible en el torno, deberas usar uno de este tipo; https://www.hhw.de/en/Shop/Clamping%20equipment/Chucks/21406102/Tapping_chuck_DSPL_12_MT3_M3-12

pero claro no se adapta para nada a tu presupuesto, habria que buscar una version china o uno de segunda mano.
Me gusta aprender de todo.

Desconectado .guibaza

• Maestro
« Respuesta #5 en: 02 Diciembre 2018, 08:30 »
ya me extrañaba a mi que con ese precio valiese para torno. lo habia visto en youtube y siempre lo tenia en mente, pero seguire haciendolos a mano, para los que hago. Era un caprichito. bueno gracias  a todos,

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 02 Diciembre 2018, 08:30 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20