qwertyu

Autor Tema: ¿ Conoceis este aparato ? ? Será verdad que funciona así ?  (Leído 530 veces)

Desconectado MARCOS64

• Oficial de 2ª
Hola a todos, como aquí hay gente puesta al dia de todo, os paso este video y me gustaría oir vuestras opiniones e inclusive si vieseis que fuera factible, intentar hacer un compra conjunta y ponerlo en el subforo adecuado.
Un saludo
Aquí podréis ver un video explicativo

https://www.zzplus.shop/index.php?route=product%2Fproduct&path=8&product_id=914&fbclid=IwAR2gbds1pXXrk7zR0zcYgYRqEio5Or0-DV5l1piCOq-S5AlQQMfG5zzuk_E

Desconectado Baran

• Ayudante
  • **
Re:¿ Conoceis este aparato ? ? Será verdad que funciona así ?
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre 2018, 03:07 »
Hola, cuando salieron los videos de esas máquinas por curiosidad mande un mail al fabricante y me respondieron que el equipo mas chico costaba como 80 mil dólares.

La oferta de esa pagina no es creíble.

Desconectado Newlathe

• Gurú
« Respuesta #2 en: 03 Diciembre 2018, 07:20 »
Esa pagina es fraudulenta, y ahora estan proliferando muchisimo esas paginas fraudulentas en los espacios de publicidad de facebook en los que puedes encontrar paginas aparentemente serias pero con precios ridiculos. Hubo una epoca en la que me salian paginas de venta de productos fotograficos Canon en las que supuestamente podias comprar camaras valoradas en 600 euros en unos 60. Ahora me salen muchas de venta de impresoras 3d que tambien son laser y routers (una pasada de maquinas) por 70 euros o menos. No estiendo como facebook puede ser coladero de este tipo de paginas. Ojito.

Saludos
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

Conectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #3 en: 03 Diciembre 2018, 17:01 »
49 dolares ?? vamos que ya podia ser verdad , comprabamos una todo el foro

tiene que ser una trampa por cojones , oye escribeles y a ver si te la mandan contrarembolso y si te llega acto seguidos le compramos 300
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado XLR

• Gurú
« Respuesta #4 en: 03 Diciembre 2018, 18:04 »
 si van a pedir quiero una de esas pistolitas y esto https://www.zzplus.shop/index.php?route=product/product&path=10&product_id=919  hermoso precio  ;D ;D ;D ;D ;D

en realidad todo el catalogo me interesa a esos precios  ;D

saludos  .brinda

Desconectado Newlathe

• Gurú
« Respuesta #5 en: 03 Diciembre 2018, 18:16 »
Que es una estafa!!
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

Desconectado XLR

• Gurú
« Respuesta #6 en: 03 Diciembre 2018, 21:16 »
si, de eso no hay duda  ;D

Desconectado vier

• Oficial de 1ª
« Respuesta #7 en: 03 Diciembre 2018, 22:29 »
Como te dicen, la pistolita esa ha de valer un pastón, no te lo creas, sólo piensa en lo que vale un láser normalito.

Desconectado Shakugan

• Maestro
« Respuesta #8 en: 03 Diciembre 2018, 23:06 »
Buenas noches.. Si son estafas.. A mi me salen por ejemplo en el face... Y siempre relacionado con bicis.. Ofertas de locura...

Supongo que por los spam. A cada uno le saldrá en lo que mas busque.

Saludos
Thermal Arc ARCMASTER 202 AC / DC TIG
Femi  780 XL

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #9 en: 03 Diciembre 2018, 23:15 »
hola.
marcos, funciona asi como se ve, es un laser de neodimio yag pulsado, tambien los puede n hacer de co2 segun el material a limpiar, cada material tiene su tipo de laser o espectro de laser que absorbe y se calienta, con lo cual se especifica que tipo de limpieza se quiere realizar antes de comprar.
este modelo no quema la mano o la piel, ya que al ser ne yag pul, no es absorbido por el tejido.
con respecto al costo es como todo, el primero sale millones y despues de 10 años sale cientos de miles, o asta menos de cien mil.
la pagina puede ser o no real, eso ya no lo se.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Foro MetalAficion

« Respuesta #9 en: 03 Diciembre 2018, 23:15 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20