qwertyu

Autor Tema: Me gustaría iniciarme en la fundición de aluminio u otros metales.  (Leído 239 veces)

Desconectado Sorendere

• Aprendiz
  • *
Buenas chicos, mi nombre es Raúl, soy un chico de 19 años de la provincia de Alicante y un amante de la impresión 3D, aquí tengo mi cr10s todo el día a tope!

Al caso, a raíz de lo que se puede hacer con la impresión 3d (moldes) he ido descubriendo vídeos de Youtube personas que se hacen un horno para fundir con un cubo de acero, yeso de parís y un crisol. Pero me cuesta mucho encontrar estos materiales en España (esta tarde he ido a un Leroy Merlin... y telita... parecía un loco cuando decía lo que quería hacer hehe) Y no sé donde encontrar los materiales que requiero... el cubo para la parte de fuera, si hay algún tipo de carbón en especifico, donde pillar el crisol (los de Amazon no me convencen y hay pocas reviews...)

Si me podéis recomendar donde comprarlos, webs, materiales... os lo agradecería mucho. También si es mejor hacerlo a gas, con carbon... (preferiría con carbon, el gas me da algo mas de respeto.)
« última modificación: 08 Diciembre 2018, 07:10 por Sorendere »

Desconectado Divina Claudia

• Aprendiz
  • *
Re:Me gustaría iniciarme en la fundición de aluminio u otros metales.
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2018, 03:21 »
Hola, Buscá a merli, el sabe mucho de fundición en zamak, es un metal no ferroso y libre de plomo, de muy buena definición . Está en España también.

Exitos.
Claud.-
Divina Claudia
Desde el Sur del Mundo

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2018, 18:45 »
Hola Claudia.
Jajajaja,. en logico,. tu no conoces España y as observado que no he contestado a este compañero.

El caso es que vive en Alicante y yo en Alcoy y nos separan 50 kilometros de autovia o sea media hora en coche,. me puso un privado,. le conteste tambien en privado,. le di mi telefono., me llamo y vendra a mi casa y el si que no tendra ningun problema.
Un saludo.

Desconectado Sorendere

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 11 Diciembre 2018, 05:00 »
Hola Claudia.
Jajajaja,. en logico,. tu no conoces España y as observado que no he contestado a este compañero.

El caso es que vive en Alicante y yo en Alcoy y nos separan 50 kilometros de autovia o sea media hora en coche,. me puso un privado,. le conteste tambien en privado,. le di mi telefono., me llamo y vendra a mi casa y el si que no tendra ningun problema.
Un saludo.

Un gusto hablar contigo marti, compartimos una buena conversación llena de información que de verdad te agradezco mucho. Hoy he intentando llamarte pero no me has cogido el teléfono (quizá era algo tarde ya) mañana intentaré llamarte porque seguramente esta semana suba a Alcoy (el Jueves lo más seguro) ponte en contacto conmigo cuando puedas.

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #4 en: 11 Diciembre 2018, 14:54 »
Hola Sorendete.
No se cuando me as llamado,. en realidad yo salgo poco de casa pero.
De lunes a jueves voy al gimnasio por las mañanas de 10 a dos de la tarde y eso o bien si me salgo en algun momento al mercado a hacer la compra.
No tenemos problema pues tenemos el telefono.
El ir al gimnasio no es una obligacion por lo que si alguien o tu viene en uno de esos dias,. sabiendolo,. pues no voy ese dia y no pasa nada.
Te llamare y concretamos.
Un abrazo

Foro MetalAficion

« Respuesta #4 en: 11 Diciembre 2018, 14:54 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20