Autor Tema: Cómo grabar en superficies con un poco de curvatura ? ( Pulseras )  (Leído 505 veces)

Desconectado Manu7d

  • Oficial de 1ª
  • ****
  • Join Date: Ene 2016
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Vizcaya
Re:Cómo grabar en superficies con un poco de curvatura ? ( Pulseras )
« Respuesta #15 en: 14 Enero 2019, 20:46 »
Ingolf, a ver si te curras unos tutoriales sobre todo lo que se puede hacer con el beamicon, que hay muchas cosas y 0 informacion al respecto, ni un manual de programar macros ni nada en castellano, es facil decir que lo hace para ti, yo por ejemplo quiero poner ahora unas barreras fotoelectricas en una maquina y ni idea, ni un sitio de donde sacar infirmacion en castellano, asi no te decantas por comprar, buscas alternativas con mas informacion, y no me digas que el manual esta en ingles, a mi eso no me vale, no lo entiendo.

Cuando vaya a currar ya preguntare como ponen las barreras, que de esas hay bastantes, y que se necesita.

Foro MetalAficion

Re:Cómo grabar en superficies con un poco de curvatura ? ( Pulseras )
« Respuesta #15 en: 14 Enero 2019, 20:46 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20