qwertyu

Autor Tema: ¿Que conocimientos valoran los empresarios respecto al mantenimiento industrial?  (Leído 358 veces)

Desconectado AdolfoMF

• Aprendiz
  • *
Hola a todo el mundo, me registré antes al foro y ya me presenté, aprovecho para contaros una cosa que en la que igual me podéis aconsejar: tengo 20 años y he acabado de estudiar mecatrónica industrial( el FP superior de mantenimiento industrial) y también tengo un curso de arreglar ordenadores, pero no tengo ninguna experiencia laboral y no me llama ni el tato para entrevistarme, y no me extraña que con la poca oferta de trabajo que hay pues poniendome en el papel de la empresa hacen lo mejor para ellos.
Me gustaría preguntaros ya que seguro que muchos tenéis experiencia pues que conocimientos o cursos y carnets me vendría bien para encontrar trabajo en el sector de mantenimiento industrial así como cualquier consejo, todo es bienvenido. Un saludo

Desconectado llaurisio

• Maestro
Hola Adolfo , la pregunta del millón y la respuesta es experiencia que como es normal tu aun no tienes , pero me imagino que abras hecho las practicas en alguna empresa ?.
Normalmente en esta zona de Castellón las empresas cuando los aprendices de mantenimiento industrial realizan las practicas ya se los quedan para trabajar , a no ser que sean unos vagos o sean unos inconpetentes (que siempre hay alguno).
Otra cosa que valoran son los conocimientos en programación de automatas y automatismos .
torno cumbre 022, soldador electrodo, hilo, tig af , electroesmeriladora de pie, lijadora pulidora super lema, torno amutio HB500/1500, fresadora MRF 115, desmontadora  neumaticos, elevador de motos, yunque, marmol granito,taladro ibarmia 35CA, sierra cinta Fat 260 y herramientas varias

Desconectado llaurisio

• Maestro