2

Autor Tema: ojo con el usuario de ebay cabbarbey  (Leído 306 veces)

Desconectado kankarrio

• Gurú
ojo con el usuario de ebay cabbarbey
« en: 13 Enero 2019, 17:33 »
el usuario de ebay cabbarbey es un alemán que esta vendiendo mandrinos perske , yo gane uno en una subasta , este tio no acepta paypal lo cual ya me ponía en alerta pero ofrecía la opción de pago contrarembolso, asi que opte por ese método

bueno pues resulta que dos días después de ganar la subasta , me manda un correo exigiéndome el pago por trasferencia , le dije que no que había elegido pago contrarembolso, sin mediar mas el tio cancelo la venta lo cual ya me hace confirmar que esto era un timo

he puesto una queja en ebay porq no solo ha cancelado sino que ademas me ha mandado unos correos insultándome (que fácil a 5000km ) asi que ya imagináis la calaña del alemán este.

si alguno estais de subasta ojo con este usuario , de momento ebay esta estudiando el caso
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado fot

• Maestro
Re:ojo con el usuario de ebay cabbarbey
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2019, 22:31 »
Lo mismo el menda no es ni aleman.    Lo mismo es un mafias albanokosovar o algún zárrio de cualquier parte que va de jeta por la vida  y a sacarle la pasta a los incautos. Que le jodan.

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2019, 22:42 »
De mi no ha sacado nada, ebay ya me ha dicho q estudiaran cerrarle el chiringuito , pero lo pongo para q alguno de nosotros que andamos tol dia buscando maquinas no se lleve una mala experiencia
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Pathfinder

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2019, 23:44 »
Desgraciadamente puede que enganche a alguno. Cuando se trata de malas artes, parece haber innumerables técnicas. Si no es en Ebay, en otro lado y de diferente manera.

Una anécdota. Un par de amigas que tienen una familiar muy grave, su madrina, y que vive en Zaragoza, han ido a visitarla este fin de semana. Siempre les dijo que su piso lo heredarían. Al parecer, mujer religiosa, aún estando viva resulta que el piso está en manos de unas monjas de allí. No conozco más detalles. Bueno, que se tendrán que meter en abogados.

Así está el patio...

Por cierto, felicidades por ser precavido. Está claro que no hay que bajar la guardia, con el escudo en alto.

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 13 Enero 2019, 23:44 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20