Autor Tema: Plataforma para coche  (Leído 4797 veces)

Desconectado victor325ix

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2018
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Madrid
Re:Plataforma para coche
« Respuesta #30 en: 08 Febrero 2019, 11:18 »
Pues si te cuento la historia completa.... es para tirarse de los pelos.

Pero como resumen. Me traje hace un año y medio uno de Japón, y lo matriculamos en uk para luego traérnoslo a España. Y termino siendo una maqueta a escala 1:1 porque fue imposible homologarlo de forma legal en España.

En Septiembre me traje otro de UK, este tiene primera matriculación en uk y se puede a día de hoy homologar aunque con una cantidad de trabas que no te pues imaginar.

A si que estoy de los laboratorios, de industria (principalmente) y de la itv un poquito cansado con tanta tontería. Pero es lo que tiene vivir en España, porque en Francia, o Alemania estas cosas no pasan. Aunque me imagino que tendrán otras cosa malas.

Un saludo.

Pues no sé porque aquí nos tienen tan restringidos para poder preparar un coche pienso que será para que la gente no tenga conocimiento de nada y simplemente compre todo lo nuevo que van presentado y terminen con prestamos.

En Portugal preparan muy bien los coches también lo de Alemania lo sé estuve unos años por allí en el nurburgrin mi fijé en los Eliseo,Skyline,s14,evos,truenos,Civic,s2000 en japoneses sobre todo.

Los alemanes casi todos llevan barras antivuelco preparaciones street Racing como a mí me gusta.

Yo por desgracia lo poquito que se lo e aprendido muy tarde y hace unos años algunos ya más de 10 me compré una máquina pensando que estaría a la altura de un gsi almenos y me lleve un engaño muy grande toda la ilusión perdida ya lo peor lo adquirí nuevo.

Ahora intento encontrar un s13 o algo asín averiado barato pero no encuentro nada barato me refiero por barato bajo mi punto de vista 2000€ maximo averiado o sin motor pero documentado.

Sabes si sería posible encontrar alguno documentado barato averiado.


Todo los problemas que estamos teniendo con las homologaciones creo que se puede reducir en una palabra.

Contaminación.

Lo que se pretende en España es que no sigan circulando vehículos viejos por nuestras carreteras aunque estén en perfecto estado de conservación.

Por desgracia ese es la principal razón de nuestros problemas.

Un saludo.

Jdc

  • Visitante
Re:Plataforma para coche
« Respuesta #31 en: 08 Febrero 2019, 14:45 »
Pues si te cuento la historia completa.... es para tirarse de los pelos.

Pero como resumen. Me traje hace un año y medio uno de Japón, y lo matriculamos en uk para luego traérnoslo a España. Y termino siendo una maqueta a escala 1:1 porque fue imposible homologarlo de forma legal en España.

En Septiembre me traje otro de UK, este tiene primera matriculación en uk y se puede a día de hoy homologar aunque con una cantidad de trabas que no te pues imaginar.

A si que estoy de los laboratorios, de industria (principalmente) y de la itv un poquito cansado con tanta tontería. Pero es lo que tiene vivir en España, porque en Francia, o Alemania estas cosas no pasan. Aunque me imagino que tendrán otras cosa malas.

Un saludo.

Pues no sé porque aquí nos tienen tan restringidos para poder preparar un coche pienso que será para que la gente no tenga conocimiento de nada y simplemente compre todo lo nuevo que van presentado y terminen con prestamos.

En Portugal preparan muy bien los coches también lo de Alemania lo sé estuve unos años por allí en el nurburgrin mi fijé en los Eliseo,Skyline,s14,evos,truenos,Civic,s2000 en japoneses sobre todo.

Los alemanes casi todos llevan barras antivuelco preparaciones street Racing como a mí me gusta.

Yo por desgracia lo poquito que se lo e aprendido muy tarde y hace unos años algunos ya más de 10 me compré una máquina pensando que estaría a la altura de un gsi almenos y me lleve un engaño muy grande toda la ilusión perdida ya lo peor lo adquirí nuevo.

Ahora intento encontrar un s13 o algo asín averiado barato pero no encuentro nada barato me refiero por barato bajo mi punto de vista 2000€ maximo averiado o sin motor pero documentado.

Sabes si sería posible encontrar alguno documentado barato averiado.


Todo los problemas que estamos teniendo con las homologaciones creo que se puede reducir en una palabra.

Contaminación.

Lo que se pretende en España es que no sigan circulando vehículos viejos por nuestras carreteras aunque estén en perfecto estado de conservación.

Por desgracia ese es la principal razón de nuestros problemas.

Un saludo.

Yo el cambio climático lo veo de otra manera donde yo vivo ay otros signos de otros climas la tierra cambia pero no de la noche a la mañana, después ay otros asuntos pero de esos no se puede ablar.



Tampoco me cuadra tanta seguridad y el montón de coches que ay circulando sin seguro sin ITV y sin nada por España o de los ingleses con  cosas que aquí no se puede o  un alemán con un tractor y una caravana  y un largo ect,diariamente los veo y no les pasa prácticamente nada, ni les pasará ahora un español que ni se le ocurra.

 Veo muchos coches nuevos que pesan más de 2.000kg con más de 300hp que me adelante a más de 140 creo que eso no cuadra con lo que dicen que no contamine ni fabricando lo yo veo un negocio de políticos y multinacionales.

« última modificación: 08 Febrero 2019, 14:48 por Jdc »

Desconectado victor325ix

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2018
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Madrid
Re:Plataforma para coche
« Respuesta #32 en: 08 Febrero 2019, 19:36 »
Estoy de acuerdo contigo JDC.

Nos quieren vender la moto que si los diésel contaminan mucho, que si la contaminación de Madrid es por cual de los coches.... y un largo etcc..

Y al final es politiqueo entre unos y otros.

Un saludo.

XLR

  • Visitante
Re:Plataforma para coche
« Respuesta #33 en: 08 Febrero 2019, 19:42 »
icreible ... el primer vehiculo fue electrico y los ultimos lo serán.... de por medio intereses, politicos, presion de las petroleras  y burocracia...

¿de que sirvio o a quien sirvio apostarle al petroleo, si la base ya la teníamos  :) ???

saludos  .brinda

Jdc

  • Visitante
Re:Plataforma para coche
« Respuesta #34 en: 08 Febrero 2019, 21:54 »
Estoy de acuerdo contigo JDC.

Nos quieren vender la moto que si los diésel contaminan mucho, que si la contaminación de Madrid es por cual de los coches.... y un largo etcc..

Y al final es politiqueo entre unos y otros.

Un saludo.

No pretendo que me des la razón cada cual que crea lo que quiera como se suele decir.

Contaminación pues puede ser pero no asta el punto que cambie el clima además no dicen que el clima es imposible de modificar.

Yo después despues de ver por mi zona todo lo que ay que pertenecía al mar que se puede ver y tocar al parecer le empuja las placas y todas esas teorías y sube un milimetro me comentaron  aproximadamente por año, también ay signos de arbustos y árboles por la zona de Cádiz creo que se adaptaron al clima último que fue más cálido al parecer hubo un glaciar.

Por cierto lo del Nissan s13 sería para restaurarlo quitar el motor me gustaría potenciarlo pero otro no el cat18 como es lo que me gusta y puedo hacerlo no quiero gastarme un dineral simplemente me gustaría uno documentado barato para hacer mi proyecto.

Jdc

  • Visitante
Re:Plataforma para coche
« Respuesta #35 en: 08 Febrero 2019, 22:05 »
icreible ... el primer vehiculo fue electrico y los ultimos lo serán.... de por medio intereses, politicos, presion de las petroleras  y burocracia...

¿de que sirvio o a quien sirvio apostarle al petroleo, si la base ya la teníamos  :) ???

saludos  .brinda
Pues si vos toda la razón aquí otro ejemplo si quisieran terminar con los gases especiales que cambian el clima.

En Sevilla no recuerdo si en los 70 un ingeniero tenía un Seat híbrido creo gasolina y electrico,en Japón después de terminar la 2gm como tenían pocos recursos en máquinas x años diseñaron motores creo que 100% eléctricos,el tercer reich diseño motores eléctricos en submarinos,Isaac Peral también,y si buscas más pues ay muchas opciones que no sería tan cruel o nada con el clima.

También está lo de quien mato al coche eléctrico ect ect ect.

Luego la gracia que me hace el engaño con la FAP filtro antipartículas por una parte el montón de dinero que le anexo sacado a las masas y por otra parte como se regenera.

Desconectado nat

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2013
  • Mensajes: 576
  • Ubicación: mallorca
Re:Plataforma para coche
« Respuesta #36 en: 08 Febrero 2019, 22:59 »
   No  veo  muy  claro  como  puede  acabar  lo  del  coche  eléctrico.  Os  pongo  un  enlace  donde  se  habla  de  él  a  partir  del  minuto  14,00.

https://www.youtube.com/watch?v=A1sCx7e6tmY&t=4s

XLR

  • Visitante
Re:Plataforma para coche
« Respuesta #37 en: 08 Febrero 2019, 23:32 »
Las baterias (como todo lo que el ser humano consume) mejoraron con la aparicion de los celulares (que si fuera por otra cosa ni se hubieran preocupado por mejorar... ) se pueden usar y mejorar celdas de Hidrogeno y seguro la inventiva del hombre dara con mejores soluciones (solo hace falta recordar la bateria de un celular de los 90 y una de hoy... por tamaño y capacidad o el tamaño y energia de una pila de Volta que es hoy superada 100 veces por una AAA)

pero lo mas importante es de dónde se saca la energia para cargar las baterias  ;D  vamos que si uso una central electrica a carbon, gas o petroleo para cargar un auto electrico es una estupidez (contamino y reduzco la capacidad del sistema electrico del pais para luego usarla en un vehiculo que no contamina...)

pero como digo si de 1920 en adelante se hubiera seguido con el auto electrico hoy seguro tendriamos baterias mucho mejores que las de litio y centrales ecologicas (eolicas solares mareomotrices geotermicas hidraulicas y unos cuanto mas ETC ) para hacer la carga de los electricos

el tema de la temperatura de las baterias .... vamos que con la misma electricidad las puedo mantener por debajo de su temperatura critica ...  tendre menos rendimiento por Km recorrido pero mas duracion del paquete de baterias.

veremos que pasa en futuras decadas, no olvidemos que una auto ciclo Otto de 100 HP (que solo los da en su regimen casi maximo)es superado en una ciudad por apenas un electrico de 40 hp  ;D  y que el auto ciclo Otto de mayor aceleracion y costo de 2.000.000 U$S es superado en aceleracion por un electrico de 200.000 U$S  ;D

saludos  .brinda
« última modificación: 08 Febrero 2019, 23:34 por XLR »

Desconectado victor325ix

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2018
  • Mensajes: 62
  • Ubicación: Madrid
Re:Plataforma para coche
« Respuesta #38 en: 11 Febrero 2019, 16:33 »
Pues yo creo que el vehículo eléctrico con baterías de litio no será el fututo, aunque nos servirán para la transición hacia el futuro que nos espera que serán los vehículos con pila de hidrogeno.

Aunque muchos de nosotros no se si lo llegaremos a ver. Porque al petróleo aun le queda, y más con el interés que todavía tiene.


Un saludo.