Autor Tema: Taladro de columna Parkside (Lidl)  (Leído 411 veces)

Desconectado Olentzero

• Ayudante
  • **
Taladro de columna Parkside (Lidl)
« en: 08 Febrero 2019, 19:38 »
Hola

Os comento que dentro de 10 dias teneis en Lidl un taladro de columna Parkside por 74,99€, por si fuese bueno y alquien lo quiere, este preparado.

Saludos !

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
Re:Taladro de columna Parkside (Lidl)
« Respuesta #1 en: 08 Febrero 2019, 21:46 »
?? ??  Yo estoy esperando que salga la amoladora con lija de banda. Me he metido en la página de LIDL pero no veo nada de taladro ni de  bricolaje.
   Torno Wabeco D 4000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Chapulino

• Maestro
« Respuesta #2 en: 08 Febrero 2019, 22:13 »
A partir del lunes 18
Torno Myford ML7, Fresadora Optimum BF 20, Torno Optimum D250 x 550 CNC con CNCDue By PAcol, Sierra cinta HBM, TOS NM80,  cacharreria varia

Desconectado Olentzero

• Ayudante
  • **
« Respuesta #3 en: 08 Febrero 2019, 22:27 »
Efectivamente, empezara con el catalogo que empieza el Jueves que viene.

Saludos !

Conectado Xanito

• Gurú
« Respuesta #4 en: 08 Febrero 2019, 22:29 »
Si es como el que tengo desde hace muchos años, va bien. Tiene un mandril de 2/16 mm que se agradece y luego lo típico de poca potencia (que también se agradece cuando acostumbras a no sujetar las piezas más que con la mano y se traba la broca😂) y poco descuello vertical y horizontal.

Juraría que el mío fueron cincuentaypocos €, pero igual ya han pasado diez años. Hace poco le cambié las correas por desgaste.
Taladro barato, radial y un mechero.

Desconectado Orion56

• Gurú
« Respuesta #5 en: 08 Febrero 2019, 23:11 »
?? ??  Yo estoy esperando que salga la amoladora con lija de banda. Me he metido en la página de LIDL pero no veo nada de taladro ni de  bricolaje.

Pues si la quieres Luis, aqui la tienes: https://www.lidlonline.es/es/lijadora-de-banda-fija-240-w/p748
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado Orion56

• Gurú
« Respuesta #6 en: 08 Febrero 2019, 23:14 »
La compra es online, pero asi no te la pierdes, que muchas veces vas a por la oferta y ya se ha acabado.
Hace poco compre la amoladora recta por 25 pavos y esta bastante bien.  ;)
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado Chapulino

• Maestro
« Respuesta #7 en: 08 Febrero 2019, 23:44 »

Pues si la quieres Luis, aqui la tienes: https://www.lidlonline.es/es/lijadora-de-banda-fija-240-w/p748
Esa yo la compre y la devolví. La potencia de la muela era patética ,se frenaba con muy poca fuerza
Torno Myford ML7, Fresadora Optimum BF 20, Torno Optimum D250 x 550 CNC con CNCDue By PAcol, Sierra cinta HBM, TOS NM80,  cacharreria varia

Desconectado Orion56

• Gurú
« Respuesta #8 en: 09 Febrero 2019, 10:28 »
Pues no se que fuerza ejerceras sobre ella para que se pare, yo estuve amolando un pasamanos de 8 mm en inox 304y a mi no se me amorraba.
Todo sea dicho que no la lleve al limite. No hay que pedirle a las maquinas trabajar por encima de sus posibilidades. Creo recordar que era de 500 W. y con una Dremmel no puedes hacer tanta fuerza como con esta, por lo tanto a mi ya me vale.
Otra cosa seria que te hubiese tocado una defectuosa.
Tengo una radial Parkside de 125mm con 900W desde hace cinco años y cuando la compre vibraba mucho. Le cambie esta pieza que es la base donde va el disco de otra radial Bosch y dejo de vibrar en el acto.

No son maquinas profesionales y hay que pedirles lo que son capaces de dar; en este caso uso de hobby y hasta la fecha a mi me van bien. Que no quiere decir que maquinas mas profesionales y caras no vayan mejor claro  ;)

Desconectado Chapulino

• Maestro
« Respuesta #9 en: 09 Febrero 2019, 10:35 »
Tal vez fue ese mi caso , la defectuosa, la verdad es que siempre pico en las maquinas parkside , tengo por lo menos 7 de ellas y estoy muy contento con todas ellas entendiendo que la calidad tiene una proporcion con su precio.

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #10 en: 09 Febrero 2019, 16:06 »
Si te apuntas a bruto lo único que se consigue es  no desahogar y que o no coma o coma menos. Así que una amoladora come más equilibrando la presión que se ejerce.
Es como si te empujaran la comida y no te dieran tiempo a masticar. Saludos.

Foro MetalAficion

« Respuesta #10 en: 09 Febrero 2019, 16:06 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20