Maquinas y Herramientas > Tornos y Fresadoras

Proyecto: Torno CNC controlado por Arduino

<< < (33/40) > >>

MICHEL 100%:
YA no me queda sitio para los elogios habituales,solo decirte QUE ASI DA GUSTO LEER ESTE FORO,tener tu humildad y encima compartir ese nivel de conocimientos no es apto para terrestres..ja ja MUCHA ENVIDIA...PERO MUY SANA, aver si el JMLLOSA hace pruebas de roscado con plaquitas y todavía mejora el trabajo si es que es mejorable..y nada me despido esperando que nos sorprendas con algún proyecto que como siempre nos deje alucinados y con orejas de burro..ja ja   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda

liebana:
Vaya pinta, espectacular!! Como no el funcionamiento sera aun mejor que la pinta, profesional, profesional.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jobolo:
Me estais "puteando", cada vez que leo un post de máquinas tuneadas a CNC se me cae la  .baba y si no fuese que la economía se resiente y la perpetua me "resintiría" a mí, ya estaría haciendo pinitos en esta rama de la mecánica.
Os felicito a todos, (así no se me olvida nadie) por la perfección y profesionalidad que demostrais.  .palmas .palmas .palmas

MANOLOMARAVILLAS:
jmellosa dame tu telefono por privado de nuevo.
hace tiempo que quiero visitarte. a  por cierto solo con tu ayuda seria capaz de fabricar una pedazo turbina a reaccion gorda , ya hablaremos,,,

jstony2000:
que te parece esta pantalla para tu proyecto de fresadora :
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=271206129155&ssPageName=ADME:B:SS:ES:1123#ht_8262wt_827

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 
Ir a la versión completa