Autor Tema: ¿Que es esto?  (Leído 3947 veces)

Desconectado diegoch

• Oficial de 1ª
¿Que es esto?
« en: 24 Agosto 2010, 04:28 »
Este aparatejo me vino con los accesorios cunado compre el torno no tengo idea de que es ademas no tiene nada para aujetarlo a la bancada solamente dos planos abajo. Perdon por la extrema ignorancia. Gracias
« última modificación: 25 Agosto 2010, 09:40 por Santiago »
Torno de banco Santos Vega t230, taladro de banco de 16mm transformado en fresadora liviana Dowen Pagio, soldadora por arco 170amp, soldadora mig mag 200 amp,compresor de 300litros, cabina de arenado,arenadora, serrucho mecanico casero, muchas herramientas electricas de mano

Trogolito

• Visitante
Re:¿Que es esto?
« Respuesta #1 en: 24 Agosto 2010, 09:27 »
Buenass

eso, en pareja, puede ser un soporte para equilibrado de hélices

Saludoss

Desconectado Magirus

• Gurú
« Respuesta #2 en: 24 Agosto 2010, 11:14 »
He visto alguna vez algo parecido a modo de rodillo, para sujetar tubos muy largos mientras se mecanizan (cuando han de pasar por dentro del eje del cabezal) Se coloca en un caballete a un lado o a ambos lados del torno para que sporte el tubo y este a su vez pueda girar, como una especie de luneta.

Un saludo.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado enrike

• Maestro
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2010, 14:57 »
 Eso como se ha dicho ( en pareja ), sirve para equilibrio estatico de muelas de rectificadora
/torno BV-25L,fresa BF-20L,marmol con calibre de alturas,esmeriladora,herramienta blanca

Desconectado diegoch

• Oficial de 1ª
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2010, 16:49 »
Cuando termine de armar el torno lo voy a probar a ver si me da para apoyar las piezas largas igual muchas piezas largas no pienso hacer, pero uno nunca sabe. Muchas gracias
Torno de banco Santos Vega t230, taladro de banco de 16mm transformado en fresadora liviana Dowen Pagio, soldadora por arco 170amp, soldadora mig mag 200 amp,compresor de 300litros, cabina de arenado,arenadora, serrucho mecanico casero, muchas herramientas electricas de mano

Desconectado buscaruidos

• Oficial de 2ª
« Respuesta #5 en: 05 Septiembre 2010, 10:50 »
He visto alguna vez algo parecido a modo de rodillo, para sujetar tubos muy largos mientras se mecanizan (cuando han de pasar por dentro del eje del cabezal) Se coloca en un caballete a un lado o a ambos lados del torno para que sporte el tubo y este a su vez pueda girar, como una especie de luneta.

Un saludo.-
Lo mismo iba a decir yo...
 ¿puede ser un corta pizzas  :D?

Salu2
Firma editada y modificada por el Adminsitrador para adaptarla a las
normas:

Por favor consúltalas, y escribe tu firma siguiendo esas reglas.
Gracias.

Desconectado barsorello

• Ayudante
  • **
« Respuesta #6 en: 12 Diciembre 2010, 21:59 »
Esa pieza es un soporte adicional al torno (apoyo o luneta fija), se utiliza cuando pones ejes que sobrepasan el largo del torno o piezas muy pesadas

Foro MetalAficion

« Respuesta #6 en: 12 Diciembre 2010, 21:59 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20