qwertyu

Autor Tema: KDD en Galicia  (Leído 16764 veces)

Desconectado japi

• Aprendiz
  • *
KDD en Galicia
« en: 19 Noviembre 2010, 17:57 »
Se me ocurre que podriamos organizar una KDD en Galicia; a ver quien se apunta y en que fecha y sitio podria ser. ¿Quien da ideas?
Tornos:emco compact v8;  BL1220 (CUB620) Fresadora:bf20LV Sierra de cinta: Femi SN105 Taladro  HEDISA T.D./17 Inverter SOLTER 165

Desconectado fleming

• Aprendiz
  • *
Re:KDD en Galicia
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2010, 02:29 »
Si mal no recuerdo, tenemos alguno en Lugo, ninguno en Orense y unos cuantos en Pontevedra-Vigo.
Lo más apropiado sería Santiago... pero es una distancia...
A ver si se anima alguien más, sino hacemos una Kdd local jejejeje
Saludos

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre 2010, 15:53 »
japi!!gracias por avisarme!!!estaba sobando encima del teclado jajajajaaj
yo me apunto.a mi santiago me viene bien.de hecho estoy un domingo en naron y otro en santiago.pero lo malo es que solo tengo disponibles los domingos ya que curro de lunes a sabado!!!
bueno cualquier domingo meeeeeenos el 19 de diciembre,que tengo comida con amigos y el 26 de dic y 1 de enero que quizas tea de resaquilla jajajjjajaj .brinda
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

Desconectado japi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 21 Noviembre 2010, 16:00 »
A ver si se va apuntando el personal sino...............
Tornos:emco compact v8;  BL1220 (CUB620) Fresadora:bf20LV Sierra de cinta: Femi SN105 Taladro  HEDISA T.D./17 Inverter SOLTER 165

Desconectado Tou

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 21 Noviembre 2010, 18:49 »
Si es a Santiago me acerco, es sólo una hora desde aquí  .palmas

¿Tenemos algo interesante que visitar de lo nuestro? No se me ocurre nada que no sean bares  8) Estaría bien un museo o exposición de cualquier cosa técnica  .idea
lo malo es que solo tengo disponibles los domingos ya que curro de lunes a sabado!!!
¿Sábado tarde imposible tambien? Eres como el esclavo de Egipto  ;D

Pues solo nos queda el domingo 12 porque el 5 está a la vuelta de la esquina  ::)
Por mí puede ser cualquier día que estoy jubilao, por la tarde mejor... que soy un dormiñón  ;D

Vémonos  .brinda
Fresadora BF20L , esmeril del lidl y demás herramientas eléctricas de las más baratas. 

Desconectado Javierqk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 21 Noviembre 2010, 19:06 »

Hola a todos.

Japi gracias por avisarme.

Me parece una idea estupenda celebrar una KDD en Galicia, ya que seguro que tendríamos más.

La primera siempre es la que más cuesta organizar, por el tema de ponernos de acuerdo, más que nada en el día de la semana a escoger. Frangc40 prefiere que sea en domingo por laborar de lunes a sábado, no habría problema por mi parte, pero opino que en domingo la mayoría tendrá obligaciones familiares, en fin terminaremos poniendonos todos de acuerdo.

En cuanto al lugar, yo por mi parte puedo trasladarme desde Vigo hasta La Coruña, por equidistancia para todos creo que alrededores de Santiago es lo más idoneo, aunque de trasladarme prefiero La Coruña, (Me encuentro bien en esa tierra, a pesar de la rivalidad norte-sur).

El sitio, creo que es lo más fácil, siempre que sea tranquilo vale.

Por último, la fecha. Creo que estando en contacto por este medio llegaríamos a acordar alguna, que puede ser en Diciembre  o en Enero.

Por otro lado opino, que el número de asistentes en la primera KDD no es muy importante, ya que después de ésta, vendrían los comentarios, dimes, y diretes por este medio y los demás colegas empezarían a crecer los dientes apuntándose a las siguientes. De todas formas los que somos de la región no todos podríamos asistir siempre por motivos obvios.

De verdad, ya estoy deseando conoceros para liarnos más con esta afición.

Saludos,
                     JAVIER

Desconectado japi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 21 Noviembre 2010, 19:30 »
Si, creo que el mejor sitio para todos seria Santiago, mas que nada por que es lo que quedaria mas cerca a todo mundo; en cuanto a la fecha quizas la mejor sea el dia 12, domingo, ya que antes es mas complicado y despues todavia mas complicado. ¿Que opinais  fecha: dia 12 lugar Santiago?

Desconectado Javierqk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 21 Noviembre 2010, 20:15 »

Por mi parte OK domingo 12 dic.

Ahora concretar, mañana o tarde, comida si, comida no.

Desconectado japi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 22 Noviembre 2010, 15:40 »
Yo por mi parte me apunto a lo de la comida incluso con mujer; no se lo que pensaran los demas,parece que somos mas bien pocos, aunque creo que se apuntara mas gente. Si estamos de acuerdo que con comida y mujer falta saber sitio y hora.

Desconectado Javierqk

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 23 Noviembre 2010, 01:13 »

Al ser en domingo, también me apunto con mujer y comida.

Conectado Nacho

• Administrator
  • Aprendiz
« Respuesta #10 en: 23 Noviembre 2010, 11:34 »
Yo simplemente deciros dos cosas

Que en lo que podamos ayudar que contesis con nosotros.... p.e. una noticia en la pagina principal del foro con el dia etc etc.....

Y que enhorabuena por la iniciativa y que la gente se anime......este tipo de KDD's acercan a las personas y eso es bueno.....

Desconectado japi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 23 Noviembre 2010, 12:14 »
No vendria mal lo del anuncio. Gracias

Desconectado ariel296

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 23 Noviembre 2010, 18:46 »
Faltaría más , tal y como dices el día 12 en Santiago . Mas adelante sugeriré ideas de donde quedar y donde comer , tengo que hablar con unos amigos de Santiago para que me orienten. De todas formas es muy buena idea la que sugiere Tou , tiene que haber algo más que bares y seguro que algo interesante que ver de lo nuestro , ya os informaré cuando me informe yo. Por cierto yo también me apunto con mi esposa. un saludiño.

Desconectado fleming

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 23 Noviembre 2010, 23:01 »
Buenas,
A mi el 12 no me va muy bien, pero puedo intentarlo. además, parece que hay bastante consenso...
Nacho
¿Existe la posibilidad de añadir aquí una colúmna con la ubicación? así podríasmos hacer una búsqueda de usuarios por localidad para este tipo de eventos.

Saludos.

Desconectado Andrés

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #14 en: 24 Noviembre 2010, 02:10 »
buenas rapaces, aquí el de Lugo...
Yo no voy a poner impedimentos a la fecha y al lugar porque los próximos 3 meses pintan bastante mal para mi en cuanto a disponibilidad, siento no poder estar, me hubiera gustado.

Yo desde aquí os mando ánimos para que realiceis la kedada, sin duda intentaré ir a la próxima, aún así en todo lo que pueda ayudar contar conmigo, seguiré atentamente vuestras novedades sobre el tema.

Saúdos,
Torno Oarso 1904-1923 (en restauración http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,8866.0.html ), CNC 600x1200x400 (en construcción), Torno Taig, Torno Berland 1e.p para madera, Taladros de columna chinorris, Soldadura y utillaje....

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20